✦ ˚ · .
· •.
✺ * ⊹
· . *
* .
. *
. °·
. · ✦
* ·
* . • ·
•. ✶
──⠀۪ ♡ ۫ 𝟷𝟷 : 𝟷𝟷 ୨୧ ( nombre completo! )
«mᴀʏʀᴀ aᴍᴇʟɪɴᴀ aʀᴀsʜɪ eɴɢᴇʟ»✧ empezando por su nombre de pila, proviene de la mitología griega en el que se decía que este nombre significaba "
resplandeciente". igualmente tiene un significado católico para las personas que creen en dios que es "la bendecida de dios". no tuvieron muchos problemas para elegir el primer nombre, su padre decidió ponerle así porque lo habían hablado con su esposa durante el embarazo, les gustaba el nombre y lo habían visto en un libro de nombres latinos. porque el nombre mayra también es de origen latino; lo cual le ocasionó un gran problema durante toda su vida en la pronunciación y en el escribir de este, todo el tiempo tenía que corregir a las personas que decían «mey» en vez de «may», peor aún las veces que tuvo que aclarar que su nombre va con «y». pero es algo a lo que se ha acostumbrado completamente.✧ su segundo nombre es de origen germánico, su significado o traducción de origen es ‘’energética y activa’’. la raíz de este nombre ha sido tomada de ‘’trabajo’’ la variante alemana de ‘’amalé’’ lo cual también puede caracterizar como nombre digno de una chica ‘’dulce con rasgos delicados’’. fue muy conocido en el siglo xix (19), cuando únicamente se usaba para nombrar a reinas y princesas. nuevamente fue su padre el que escogió el nombre, el mismo que su mujer específico su agrado durante el embarazo.
✧ su apellido paterno es japonés, el significado de arashi — (嵐), es literalmente «tormenta». este apellido realmente tiene mucho que ver con quién es ella, ya que representa un rasgo muy importante de su vida, la cual es su tormenta de emociones. debido que está todo el tiempo en una especie de montaña rusa, suele sentirse a veces como una tormenta andante, ella puede ser tanto la paz antes de la lluvia fuerte, o ser la misma tormenta que tire árboles y destruya casas. no hay mucho que saber al respecto de su familia ya que nunca fueron muy reconocidos en el mundo, y tampoco se le ha dado tanta profundidad a esta simple palabra. pero su madre le gustaba decir que en realidad todos los de esta familia, eran una tormenta de emociones pero no necesariamente negativas, podrían ser las personas más dulces y cálidas que llegarás a conocer.
✧su apellido materno, engel, que su traducción literal es "ángel". proviene de una familia alemana en una casita pequeña en las afueras de mittenwald, casi en el lago lauter. perdió total comunicación con su familia materna, o más bien nunca existió una interacción de por medio; pues cuando su madre se embarazó de un extranjero la echó a la calle y nunca se han enterado de su nieta, lo único que saben es de la muerte de la mujer en el parto.