Cap 00: Prólogo.

68 11 6
                                    

Paw Patrol Fanfic.

Un dragón en el mundo de los PAW PATROL.

Cap 00: Prólogo.

Mundo Skylands.

En la islas Skylans una batalla se estaba dando, chocando con poderes brillantes entre púrpuras y rojo naranja.

En la batalla peleaban Dark Spyro y Spyro, estos se aventaban con todos sus poderes elementales. Iban de impactos, a otros esquivandolos. Los dos dragones negro y púrpura seguían luchando hasta que se separaron por un puño de sus manos-garras en sus caras que estos chocarán proyectándose un brillo blanco.

Dark Spyro: -¡Impresionante, pero mírate, no te igualas a un spyro lleno de oscuridad!-.

Spyro: -Si cómo no, mírame, estoy temblando del miedo, yo estoy así como estoy, si sigues alardeando, será más fácil que te gane- *Bufo el dragón purpura, mientras imitaba a los de spyro, pero el dragon negro esbozaba una sonrisa de maldad que spyro le llamo la atención* -¿Y tú de que ríes?-.

Dark Spyro: -Jeje, de nada, solo que se te olvidó algo muy importante- *dijo mientras iba volando rápido que spyro no le dio tiempo de reaccionar*.

Dark Spyro voló dandole de golpes en su cuerpo, seguido de una patada con su pata golpeandolo de su estómago, llendo disparado a unas rocas flotantes que fueron despedazados por spyro. Al llegar se detuvo pero sintió su brazo doler, agarrandose que le dolió mucho.

Pero sus amigos lo animaban para no ser derrotado por su maldad oscura y de algo dijo.

Spyro: -¡Odio darte malas noticias chico volador, pero el hecho de que seas pura maldad es por lo que perderás, la bondad siempre prevalecerá, porque creemos en nosotros. Mis amigos no se dieron por vencidos conmigo. Ellos arriesgaron sus vidas por mi-.

Dark Spyro: -¡Entonces pierde como deberías ser-.

Spyro: -¿Por qué soy Spyro?, Y no hacer lo que tengo que hacer, es lo que hago mejor- *Dijo para burlarse de él*.

Dark spyro no le gusto eso, pero vio de reojo hacia una roca flotante que algo se movía rápido sin que se diera cuenta así que, solo que sus cuernos brillaron de purpuras cubriendo de rayos, sus manos hicieron lo mismo que inhaló y saco una bola de fuego púrpura que se dirigió a Spyro.

Spyro al ver eso decide usar su elemento fuego de dragón y saliendo de sus fauces su boca haciendo lo mismos. Estos chocan quien tiene el mejor control de su elemento, pero al sentir el apoyo de sus amigos y la bondad a ellos, el fuego de spyro gana terreno, retrocediendo el fuego púrpura.

Dark spyro no podia creer eso que spyro le andaba ganando, pero el solo sonrió que spyro volviera a confundir.

Dark Spyro: -Jajaja, te dije que se te olvidó algo Spyronius, olvidaste un minimo detalle de esta batalla. Ver todo a tu alrededor lo que te rodea. Eres un tonto Spyro, esto fue una distracción, caíste en mi trampa. ¡AHORA BLACK!- *dijo gritando de la nada lo cual spyro se confundio*.

Pero al escuchar eso, con su fuego casi llegando a Dark Spyro, pronto se había dado cuenta, durante la batalla nunca vio a otro que acompañaba a Dark Spyro, y se dio cuenta que nunca pensó en algo. Pero antes que dijera o algo, de la nada las nubes se nublaron. Rápido, los truenos y relámpagos caían fuertemente, pero al parecer el fuego de dark spyro ganaba fuerza para quedar a la par de el, spyro trataba de aumentar más su elemento, pero no pasaba.

En el choque una figura sombría con forma de meteorito iba directo a el, pero no reaccionó cuando esté vio una garra gris negro con escamas que estaba cerrado como un puño que golpeó a spyro en su cara, pero también provocando una gran explosión dañando a el, llendo de cuenta al suelo en el pastizal, cayeron y rodando varios metros que quedó de lado.

Un Dragon en el mundo de los Paw Patrol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora