Cap 01: la caza.

30 8 4
                                    

Cap 01: la caza.

A la mañana siguiente.

Black Storm se despertaba de su sueño para levantarse estirarse y sentarse. Volteo a ver lo que pasaba y recordó lo que pasó.

Black Storm: -Ahora ya lo recuerdo que salve a mi padre luego que el ese tal Eon apareció ese portal de la nada y lo salvo, salvo que yo no tuve la suerte, que ese portal me jalo y salí en esta dimension.

Aunque si tengo golpes fuertes, haber si mi poder se recuperó, ahora me sanare- *dijo lo cuál uso su elemento de curación, se cubrió su cuerpo de verde pasto para ver qué sus heridas estaban sanando*.

Estuvo así unos minutos hasta que quedó curado al 100% dejando de usar su elemento.

Ahora se movía su cuerpo viendo que no tenía un rasguño y ningún golpe y sus alas de dragón estaban como nuevo solo que tenía unas cicatrices en las membranas de sus alas que estaban cerradas pero se veían.

Batió sus alas pata crear fuertes vientos que hacían resombar cómo filoso metal que levantó el césped y también algunos árboles que se cayeron de la fuerza del viento que batia las alas de Black.

Ya dejó de batir las alas se sentó donde estaba feliz, pero ahora su estomago gruñía y sonrió apenado.

Black Storm: -Ups creo que tengo hambre no se que paso pero tengo hambre, deberá haber comida en este mundo extraño. No creo que se aparezca un animal de la nada y tenga que comérmelo- *como si el mismo dijera y obra del espíritu Santo apareció un venado con su familia (3 para ser exactos) que estaba pasando y Black se queda mirando a esos venados que pasaba por hay* (llorando por su destino alegre) -Si a eso me refería una buena obra que sale bien  y mejor voy antes que se me escapen; ¡NO HUYAN MI QUERIDAS PRESAS REGRESEN!- *dijo para alcanzarlos y cazarlos*.

La familia al ver eso corrieron pero no duraron muchas ya que Black los había casado uno por uno dejándolos sin vida. Un rato después Black estaba chupando sus dedos de sus garras y sintiendo satisfechos luego de comer a sus presas, tenía su estómago lleno que se había sobado, al lado estaba la familia de venados totalmente expuesto de sus esqueletos y Black usaba un hueso de ellos como palillo para quitar el resto de la comida de sus afilados dientes y colmillos.

Black Storm: 😊 -¡ESTUVO DELICIOSO! (erupta) ,creo que quede satisfecho por mis presas, estos animales si que eran muy deliciosos-. Y no tendre hambre hasta dentro de un buen rato-.

Ya dejó el hueso al lado de los venados esqueléticos y se levantó para pensar que tenía que hacer.
Black Storm: -Ahora que lo pienso este lugar no es parecido a Skylands, y esos venados no son los mismos que allá y debo saber que es este lugar y ver qué podré hacer este lugar, si encuentro civilización es bueno, también. De instalarme en ese lugar cualquier lugar y causar problemas, ver si aquí no tengan clase de equipo con poderes o habilidades Cómo los SKYLANDERS. Buen vámonos volando- *dijo para abrir sus alas batirlas y empezar a tomar vuelo*.

Ya arriba Black veía alrededor que estaba en un campo de ecosistema pero había animales andando hay que Black con una sonrisa de malicia empezó a espantar, aullentar, atemorizar a los animales del lugar que gritaron y cayéndose, resvalandose, y otros quedando atrapados por el hielo o los encerraba en una caja de tierra.

Jamás pensó en divertirse en aullentar a todos y bajar la comida y claro que se rió a carcajadas como iban a corrian del miedo.

Black Storm  -Jejeje, valla que buen día para hacerlos cagar del miedo sino que me fascinó bajar la comida- *ve a lo lejos una especie de poblado con alguna clase de edificación que estaban volando(¿!?)* Valla que interesante civilización, y también uno volando. Esto se pondrá interesante, hacer si hago contacto con los nativos, forajidos, o que se yo y otra cosa que se me venga-.

Ahora Black iba volando a esa dirección y saber que pasaba ese lugar y que se encontraría al llegar.

…. (….) ….

¿¿??: -Te vamos a Detener Harold!!-.

Harold: -¡¡Jamás super perdedores, jaja, jaja, jajajaja!!-.

Continuará.

Fecha: Martes 12 de Marzo del 2024.

Un Dragon en el mundo de los Paw Patrol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora