Cap 02: Desastre en Bahía Aventura.

44 8 10
                                    

Cap 02: Desastre en Bahía Aventura.

Black Storm volaba rápido para llegar a ese pueblo y la estructura gigante, en cuestión de minutos habían llegado, vio algo abajo que podía ver con pura información.

Al parecer era como un anuncio que decía ¡Bienvenidos a Bahía Aventura, un pueblo bastante tranquilo, los Paw patrol están listos para rescatar el día!.

Black Storm: *levanté mi garra en la barbilla viendo esa información* -¡Así que Bahía Aventura, nada mal, y unos llamados paw patrol para rescatar el día, que sera alguna clase de comida, algo o tal vez sea de un equipo??, ¿Aunque creo que pueda ser el último, bueno con que eche a ver no pierda esa curiosidad, habrá seres inteligentes aquí?, Yo creo que si-.

Pero de la nada Black siente un ligero temblor que es un ligero brincó y escucha un ruido metálico.

Black Storm: -¡¿Pero que santos dragones acaba de pasar, un temblor?, Y que era ese ruido? Mejor voy a ir donde se produjo ese ruido y que gracias a mi descendía de dragón pueda oír, tal vez si cierro los ojos y me concentro pueda ver más allá. Lo bueno que mi mamá Cynder me ayudó a aprender esa habilidad de ver lo que hay más allá de lo desconocido y localicé a ese sonido- *dije para poner mis dedos para concentrarme y cerrar mis ojos y ver lo que había en ese entorno desconocido*.

Black se concentro que un suceso aparecieron imágenes de ese pueblo, ahora veia a seres bipedos caminando y era parecidos al maestro Eon oh ha Caosandra, aparece de estructura bastante parecidos a Skylands, y también extraño trasporte de iban tambien, pero se concentro más en ver qué había una extraña edificio más llamativo algo grande y con una campana, de la nada vio que era un extraño robot que descendió del cielo e hizo ese ruido y del temblor, eso jadeo de la sorpresa que era igualito al caosnator de Caos queriendo robar la luz de Argos.

Pero vio con curiosidad unos 7 Cachorros con disfraces jadeando de la sorpresa y uno de ellos que tenía un disfraz de traje azúl con amarillo hablo, ante una sorpresa que se asombro en oír.
¿?: -¡Mighty pups…. Prepárense para ser capturados Ha, ha, ha, ha!-.

¿? -¿Qué hacemos chase?-.

Mighty Chase: -¡No lo sé, pero que el robot no los atrapé!- *dijo para que todos fueran de distintas direcciones y no ser capturados*.

Desde hay Black dejo de ver su vision de telepatía y abrir sus ojos.

Black Storm: -Valla esos seres si que pueden hablar y tienen una inteligencia que me asombra, al parecer no me había equivocado aquí tienen equipo con poderes y ese llamado chase debe ser el líder. Pero valla que estaban más que asustados al ver ese robot, creo que ir a ver eso jeje, Gracias mamá Cynder por enseñarme esa habilidad tuya!- *dije para batir mis alas y salir disparado volando de ese lugar y claro destruyendo ese anuncio que se partió en pedazos*.

Black se fue volado del lugar y llegar a ese destino y claro escuchaba los ruidos del robot gigante y también los gritos de gente huía del lugar, aunque también se escuchaba los ruidos de esos Cachorros gritando.

Al llegar tan rápido quedó volando en ese lugar viendo como ese robot atrapaba a los mighty pups uno por uno, los había capturado a los 7 en una red alzandolos viéndolo como de reía en haberlos capturado.

Harold: -¡Ja, ya los capture, no fueron rivales para mí!.

Chase -Te vamos a Detener Harold!!-.
Harold: -¡¡Jamás super perdedores, jaja, jaja, jajajaja!!-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Dragon en el mundo de los Paw Patrol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora