Capitulo 2

203 26 1
                                    

Nadie sabia que Alastor espero a que Vaggie llegara, para el fue lo mejor se oculto y espero a que ella llegara y pensara que estaba a salvo.

A la mañana siguiente todos bajaron a desayunar y vieron a un Alastor con una sonrisa mas grande de lo normal, su actitud tan diferente no paso desapercibida por nadie.

Husk-Oye mataste a alguien o hiciste una masacre? Te ves mas diferente

Alastor-De que hablas? Soy el mismo de siempre

Charlie-Husk tiene razon te ves muy diferente como si estuvieras...¿feliz? O algo asi

Alastor- JAJAJAJA paso algo y me encanta el resultado

Husk- De que diablos hablas???

Alastor- Ya lo veran JAJA

La extraña actitud del Demonio de la Radio solo hacia que los otros miembros del hotel estuvieran entre tensos y nerviosos, con el se podia esperar cualquier cosa y por lo general siempre eran cosas malas, Alastor comenzo a repartir los platos de comida a cada uno pero no dejo que comiera ninguno de ellos hasta que estuvieran todos, cosa que paso cuando vieron entrar a Vaggie.

Angel-Por fin maldita perra moria de hambre y tu no te dignas a bajar

Charlie-Angel el lenguaje, Vaggie que bueno que bajas al terminar de comer tengo que hablar contigo

Vaggie solo asintio con la cabeza vosa que hizo que todos  la miraran confundidos pero nadie se atrevio a decir nada.

Alastor- Vaggie querida que bueno verte

El demonio ciervo la miraba con burla y deseo, cosa que hizo poner a la chica nerviosa y tensa accion que nadie noto solo el causante de esto, haciendo que su sonrisa creciera mas de lo que ya estaba.

Todos comenzaron a comer y al terminar Charlie y Vaggie caminaron en direccion hacia la oficina de la primera, ambas mujeres entraron y tomaron asiento, despues de un largo silencio Charlie decidio hablar.

Charlie- Vaggie... aun no se como decirte esto pero... creo que lo mejor para todos es que abandones el hotel

Ante esa declaracion Vaggie abrio sus ojos a mas no poder mientras estos se cristalizaron, fue un golpe duro para ella.

Vaggie- Pero Charlie yo....

Charlie- Escucha Vaggie ambas sabemos que solo estabas aqui por mi, no creo que alguno de los otros te quiera aqui sinceramente y el hecho de que peleas a cada rato con Alastor me pone en una posicion dificil, yo quiero lo mejor para mi hotel y tu simplemente me atrasas entiendes

Vaggie-No puedo irme...

Charlie- Porque no? Solo es agarrar tus cosas e irte es facil ven yo te ayudo

Charile estaba por salir cuando Vaggie volvio hablar ahora fue un susurro mas que otra cosa pero fue escuchado perfectamente por la primera.

Vaggie- El no va a querer dejarme ir

Charlie-Quien no va a dejarte ir? Yo soy la dueña del hotel

Antes de que alguna de las dos hablara se escucho la estatica y el demonio de la radio hizo su entrada, saliendo de las sombras parandose atras de Vaggie y poniendo una mano en su hombre haciendo que esta ultima se tensara.

Alastor- Lo siento mi querida Charlie pero ella no se puede ir a ninguna lado

Charlie miraba a ambos demonios, su miraba iba hacia uno y despues hacia el otro, Alastor mantenia una mirada seria y una sonrisa espeluznante mientras que Vaggie solo tenia la miraba hacia el suelo.

Charlie- Alastor crei que tu y ella tenian muchos problemas y no la querias aqui?

Alastor-Haci era hasta a noche

Charlie-Como? De que hablas?

Alastor-Veras como tu no hiciste nada para ponerle la correa se la puse yo

El demonio de la radio pego su cuerpo al de Vaggie y con su mano comenzo a trazar circulos en el abdomen de la chica, Charlie miraba eso perpleja, Vaggie nunca se comportaria de esa manera y menos con Alastor ella lo odiaba, dirigio su mirada hacia la chica.

Charlie-Vaggie que diablos esta pasando?

Vaggie-...

Alastor- Que pasa mascota porque no le dices lo que pasa

Charlie-Vaggie

Vaggie-...

Alastor-En vista que ella no habla lo hare yo

Vaggie-Alastor no...

La chica quiso moverse para evitar que el demonio hablara pero este la estampo en el escritorio de Charlie a una velocidad impresionante.

Alastor- Ella no ira a ningun lado porque es MIA yo soy su DUEÑO a donde yo vaya era ira asi que se queda fin de la discusion

Alastor solto a Vaggie y se fue, mientras Charlie miraba perpleja a la chica sin saber muy bien que decir, Vaggie sentia que sus piernas temblaban, e intentaba tranquilizar su respiracion, apenas logro caminar bien huyo directo a su habitacion y por ese dia nadie vio por el hotel a ninguno de los tres.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Amor Del Demonio De La Radio (vaggistor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora