Capitulo 1

228 19 1
                                    

Una semana paso desde que el Demonio de la Radio llego al hotel y abiertamente ofrecio su ayuda, Charlie estaba emocionada y no dejaba de hablar sobre todas las cosas que podrían hacer y como podrían salvar a todas esas almas, los demas miembros del hotel no estaban ni a favor ni encontra del nuevo inquilino, Nifty y Husk lo conocían bien asi que ellos estaban bien y Angel Dust bueno a el no le importaba tanto, la unica persona que no estaba de acuerdo y trato en varias ocasiones de hablar con Charlie sobre fue Vaggie.

A diferencia de los demas para ella esta semana fue muy tensa ya que desde que se "enfrento" al demonio de la radio siente que nunca esta sola no importa con quien este siempre siente que la observan, y su plan de irse del hotel se vio frustrado ahora no podia irse asi sin mas, sus amigos y ex pareja podrían ser atacados por el demonio.

Alastor por su parte se mantenia ajeno a todo lo que pasara con los otros demonios exepto por Vaggie ya que todo lo que pasara con ella el siempre lo sabia, sabia cuando queria hablar con Charlie sobre el y solo era necesario aparecer y distraer a Charlie.

El dia recien comenzaba y para Vaggie era lo peor parte de la noche no pudo dormir, el constante sentimiento de ser vigilada por alguien no la dejaba relajarse del todo, por lo que su humor no era el mejor.

Apenas llegar a la cocina vio que todos tenian un plato de comida lista incluso ella, pero el problema es que quien habia hecho la comida fue Alastor quien ahora se encargaba de cocinar.

Charlie- Vaggie que bueno que bajas sientate Alastor ya nos preparo la comida!!- comento tan animada como siempre sin notar la mirada entre asqueada y preocupada de Vaggie

Vaggie- No lo creo refiero quedarme sin comer que comer la comida de ese fenomeno- con un tono entre enojada y asqueada provoco un silencio que fue roto por estatica

Ella ya sabia que seguia asi que rapidamente saco su lanza lista para pelear, mientras Alastor venia saliendo de la cocina con una sonrisa demoniaca y xon sus ojos que ahora parecia antenas de radio, estos dos despues de varios dias se veian a la cara de nuevo y no era en una buena circunstancia.

Alastro- A quien llamaste fenomeno, querida??!!!- con la estatica y una voz de ultratumba mostraba su creciente enojo

Charlie- Alastor disculpala no creo que se un buen momento para esto, yo hablare con ella- su voz preocupada hizo que Alastor volviera a la normalidad pero no dejaba de ver fijamente a Vaggie

Alastor-Claro querida, habla con ella y controlala si no me vere obligado a controlarla yo mismo- su voz seguia molesta pero nadie vio la mirada que le dio a Vaggie cuando menciono lo ultimo

Charlie-Tranquilo Alastor no sera necesario verdad Vaggie?

Vaggie- Pero el....

Charlie-Pero nada Vaggie, te disculparas con el ahora mismo ya es la segunda vez que lo intentas atacar y siempre inicias tu primero, te dejas llevar por tus impulsos y terminas arruinando las cosas, con tu actitud hacia Alastor me queda en claro que hice bien en dejarte- su sonrisa tipica no estaba solo una mirada seria

El corazon de Vaggie se oprimio ante esas palabras todos sabian que estaba de mas haber dicho eso y mas en frente de todos ellos pero eso a Charlie no le importo, se formo un silencio incomodo, Vaggie se dio la vuelta y se disponia a irse luego de esa humillacion.

Charlie- A donde crees que vas? Aun no te disculpas tengo que repetirte todo otra vez para que actues como alguien sensato- el veneno en su voz era claro solo queria lastimarla

Vaggie-No me disculpare- fue apenas un susurro pero alcanzaron a escucharlo

Charlie- Maldicion Vaggie

Vaggie-No!!! No me disculpare con ese maldito hijo de puta nunca!!!

Luego de eso salio corriendo fuera del hotel sin un destino fijo, solo corrio y corrio despues de tanto correr se detuvo en un parque y ay estuvo sentada todo el dia pensando en todo lo que habia pasado en su vida hasta ese momento pero fue inutil siempre veia lo mismo su actitud solo alejaba a las personas sin importar quienes sean.

Ya casi entrada la noche decidio volver al Hotel por la hora ya nadie estaba a fuera de sus habitaciones por lo que fue mas facil llegar a su habitacion sin problemas.

Apenas entro en su habitacion recargo su frente en la puerta mientras suspiraba y a su mente llegaba otra vez la idea de irse del hotel, se dio la vuelta y apenas dio un paso cuando escucho la estatica de nuevo, no tuvo tiempo de reaccionar cuando una mano la sujeto fuerte del cuello y tentáculos neutralizaban sus manos y pies, otra mano se poso en su trasero apretando con fuerza al igual que a su cuello, sentia el aura asesina que emana el demonio y eso solo incrementaba su miedo, poco a poco el demonio se fue acercando a su a su oido y al llegar el aliento caliente choco contra el oido de la chica.

Alastor- Charlie no logro controlarte querida.....Es mi turno 

El Amor Del Demonio De La Radio (vaggistor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora