(🫂 ...' } NOVENO CAPÍTULOMia se encontraba profundamente dormida en los brazos reconfortantes de Jackson cuando unos golpes insistentes en la puerta la sacaron de su sueño. Con un suspiro somnoliento, se incorporó lentamente, tratando de despertarse por completo. Los golpes persistieron, más fuertes esta vez, y Mia se apresuró a salir de la cama.
Al abrir la puerta, se encontró con su hermano cuya expresión era una mezcla de cansancio y preocupación. Se sorprendió al verlo allí, ya que no había sabido nada de él desde la desagradable discusión que tuvo con su padre en la fiesta.
━━ Adam, ¿qué pasa? ━━ preguntó notando la tensión en el rostro de su hermano.
Adam evitó su mirada por un momento antes de responder con voz ronca: ━━ Necesitaba hablar contigo.
Frunció el ceño al notar la urgencia en las palabras de su hermano. Lo invitó a entrar rápidamente y cerró la puerta detrás de él.
━━ ¿Tú crees que soy un mal hijo? ━━ comenzó la conversación sentándose en el borde de la cama, tratando de no despertar a Jackson, quien dormía plácidamente a su lado.
━━ ¿Por qué dices eso? ━━ preguntó acercándose un poco más a él. ━━ No eres un mal hijo, Adam. Has cometido errores, como todos, pero eso no define quién eres como persona.
Adam desvió la mirada, pareciendo perdido en sus propios pensamientos. Se pasó una mano por el cabello, visiblemente agobiado por la carga que llevaba sobre sus hombros.
━━ No puedo dejar de pensar en lo que pasó en la fiesta. Discutí con papá frente a todos, y... ━━ su voz se quebró ligeramente, revelando la tormenta emocional que lo consumía. ━━ Lo siento, Mia. No quería que vieras eso.
La morena sintió un nudo en la garganta al ver a su hermano vulnerable frente a ella. Quería abrazarlo, consolarlo y decirle que todo estaría bien, pero sabía que las palabras no eran suficientes para calmar la tormenta que estaba experimentando.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐄𝐄𝐍 𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍𝐂𝐄 - 𝑱𝒂𝒄𝒌𝒔𝒐𝒏 𝒎𝒂𝒓𝒄𝒉𝒆𝒕𝒕𝒊
Fiksi PenggemarTR| Un fanfic en torno a la vida de un grupo de estudiantes y los desafíos que supone el crecimiento, la identidad y orientación sexual y el lugar que ocupan en el mundo. O Donde Mia Groff sufre una decepción amorosa y recurre a los brazos de su me...