Capítulo 7: Sombrilla

30 3 2
                                    

Es un nuevo día en la vida de nuestros protagonistas, aunque un poco distinto, ya que este día se encontraba lloviendo justo cuando aún se encontraban en la escuela. Veamos que es lo que hacen.

Mario: (en su mente) Maldición, otra vez me hizo ver como un idiota (la mira y se sorprende) ¿Aún no te iras a casa, Rosalina?

Rosalina: No hoy olvide traer mi sombrilla

Mario: (se burla) ¡jaja eres una tonta Rosalina! ¿¡realmente no sabias que hoy iba a llover!? ¡¡Que vergüenza!!

Rosalina: Bueno, tu sombrilla es lo suficientemente grande, ¿no?

Mario: eh???

Más tardé

Al final ambos se fueron en la misma sombrilla jaja

Mario: (en su mente) ¿Qué a esto no se le llamaba *sombrilla de enamorados*?
(se sonroja) ¿porque estoy haciendo algo así con ella? (Voltea a verla) eh, ¿y tu bicicleta Rosalina?

Rosalina: Ire a pie a la escuela mañana

Mario: ah, ya veo

"Por alguna extraña razón siento como si estuviera haciendo algo increíblemente vergonzoso en este momento....... A... apenas puedo respirar"

Mario: (mira a otro lado) Necesito distraerme con algo, oh! (Mira una rana) jeje........ Rosalina

Rosalina: (lo voltea a ver) oh?, que sucede

Mario: JA!!!! (Le muestra la rana)

"¡¡Toma esto!! Escuché que a muchas niñas no les gustan las ranas ¡¡así que asústate de una vez!!"

Rosalina: (agarra la rana) ¡Que linda!

"Queeeeee!!!!!!!"

Mario: Como era de esperarse de Rosalina, esto no era suficiente para......... eh? (siente algo en su hombro y voltea a ver) 🐸 🐸 🐸 ¡¡UWAAAH!!

Rosalina: (ríendo) jajajajaja....... ¡Te asústate muchísimo! Jajajaja!!!

Mario: 😖😖😖

Rosalina: (lo mira) Por cierto Mario tu hombro se está mojando, ¡colócate bien!

Mario: ah! no te preocupes no es mucho, así esta bien

Rosalina: ¡No, no lo está! ¡A este paso te vas a resfriar! (Se acerca más a él) sólo acércate un poco más. Así los dos cabremos bajo la sombrilla

Mario: (se pone rojísimo) ...........................
(Nervioso) Pu.... puedo escuchar los latidos de mi corazón. Cálmate, sí Rosalina nota que estoy nervioso se burlara de mi otra vez. Como sea necesito hacer algo (le habla) ¡Rosalina!

Rosalina: (lo voltea a ver) ¿Que pasa?

Mario: Es muy raro que tu olvides algo. Quiero decir siempre pensé que tu eras muy diligente, pero.... ¿no será que realmente eres una cabeza de chorlito?

Rosalina: Umm...... eso creo probablemente si soy un tanto olvidadiza

Mario: (en shock) ¿¡ooooh.....!? ¿Rosalina admitió que es olvidadiza? E.... este sentimiento es..... ¡¡increíble!! ¿¡así es como se siente la victoria!?

Rosalina: (le habla) De hecho hay una palabra que e olvidado completamente

Mario: ¿olvidaste por completo dices? ¿Cuál es?

Rosalina: ¿Cómo se le dice cuando dos personas comparten una sombrilla, como lo hacemos nosotros dos ahora?

Mario: eh?

Rosalina: (sonrie) realmente, no me acuerdo

Mario: (nervioso) eh!! Se..... se le dice (voz baja) sombrilla de enamorados

Rosalina: eh? ¿Que dijiste? No te escuché

Mario: (rojisimo) sombrilla d.... de enamorados

Rosalina: ¿Cómo?

Mario: ¡¡SOMBRILLA DE ENAMORADOS!!

Rosalina: (sonrie) Ah, con que así se le llama ¿verdad?

Mario: (sonrojado) s...... si

Rosalina: Ah, hay otra palabra que también olvidé ¿cuando una pareja junta sus labios para demostrar su afecto? ¿como se le dice?

Mario: (rojisimo) (mira a otro lado y habla en voz baja) b..... beso

Rosalina: ¿Que dijiste?

Mario: (molesto) ¡¡Deja de fingir que no me entiendes!!

Rosalina: jajajaja

Un rato después

Mario: ¿Ya dejó de llover?

Rosalina: (extiende su mano) Parece que si

Mario: (suspira) ya estaba resignado a acompañarla hasta su casa (la voltea a ver) Bueno, yo me tengo que ir por aqui, así que ¡nos vemos!

Rosalina: (sonrie) hmm... parece que se me olvidó como llegar a casa

Mario: Ya basta con eso por favor, ¿¡Quieres!?

Rosalina: jajaja

Tal parece que Mario tiene un gran camino por recorrer......

Continuará.....

¡Feliz día de Mario! Sin duda debo decir que este día es muy especial, al menos para mí. Mario fue mi infancia y creo que la de muchos también, quienes crecieron jugando los maravillosos juegos de nuestro héroe favorito. Gracias por darme un bella infancia Mario. Sin más que decir.

¡¡Feliz día de Mario!!

¡¡Feliz día de Mario!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mario x Rosalina (Amor en Secundaria)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora