Ante semejante propuesta Betty solo asiente la cabeza y se sonroja, y cuando estaban a punto de irse
Armando: Daniel Valencia, Beatriz como le va?
Beatriz: Bien doctor, Alejandra
Alejandra: Betty, se ve muy bien, como toda una presidenta y modelos
Beatriz: Ay muchas gracias
Armando: Alejandra, te presentó a Daniel Valencia, accionista de Ecomoda, y hermano de Marcela Valencia
Alejandra: Mucho gusto, Alejandra Singg
Daniel: El placer es mío, Alejandra, se muy bien, apta para este tipo de eventos, aquí mi cuñado no se equivoco en traerla
Armando: Daniel, Alejandra sabe que Marcela es mi novia
Daniel: Si es lo mínimo que debes hacer, pero como se me ocurre que tu no presentarías a mi hermana como tu novia? Como nunca lo has hecho
Armando: Daniel...
Betty: Doctores, por favor no vayan a discutir aquí, Don Daniel usted y yo íbamos a buscar a Doña Catalina, vamos
Daniel: Aún quiere ir o prefiere quedarse con su cómplice?
Betty: Pues claro que quiero ir, vamos, doctor, Alejandra, nos vemos más tarde
Alejandra: Si Betty, chao
Daniel Y Betty salen de el lugar del hotel donde se estaba desarrollando el evento, van hacia las piscinas y ven más adelante otro edificio de habitaciones para los huéspedes del hotel, así que a Daniel, le parece buena idea esconderse detrás de esos edificios para disfrutar un poquito al amor de su vida, donde si alguien de la fiesta salia no pudiera verlos.
Betty de cierta forma pudo leer sus intenciones, estaba callada al igual que él, estaba muy nerviosa a medida que avanzaban empeoraban sus nervios, se ubicaron ahí contra la pared donde muy convenientemente unos arbustos los ayudaban a cubrirse.
Daniel la tomo por cintura y con un poco de fuerza la apoyó contra la pared y ahí la besó con mucha intensidad, soltando las ganas que tenía de besarla desde la tarde, ella le enredó los brazos al cuello, mientras que él ponía sus manos en las caderas de ella y la presionaba fuertemente contra su cuello. Sus lenguas volvieron a encontrarse y se enlazaron con fervor por un largo rato. Betty soltó un gemido cuando Daniel mordió su labio inferior, ella respiraba con dificultad mientras él bajó los besos por su cuello provocando miles de sensaciones en ella cuando los labios o dientes de él tocaban su piel.
Metió sus manos debajo de la blusa de ella, acariciando su vientre sin descansar, mientras tenía enterrada la cabeza en el cuello de su amada, sin besarla, solo deleitándose con su olor, con el olor de su cabello, ella lo abrazaba, se perdía en sus caricias, cuando sintió que él alzó la cabeza con la intención de encontrar sus ojos con los de ella. se dieron cuenta que se amaban y deseaban mucho, sin dejar de verle los ojos que brillaban cuando lo miraban a él, y Daniel suponía que los de él estaban brillando con esa o más intensidad, porque la amaba, él subió las manos aún dentro de su blusa para tocarle los senos, los cubrió con sus manos y los masajeó, ella sintió que se moría, ese contacto tan íntimo y con él le produjo un choque eléctrico en su cuerpo que solo con él sentía.
Sus respiraciones estaban agitadas, estaban a punto de explotar, y Betty sintió la necesidad de tocarlo también y tan íntimamente como lo hacía él, así que llevó sus manos hacía la parte intima de él, Daniel estaba muy excitado y complacido que Betty lo tocará ahí, ella lo noto pues al sentir ese contacto, dejo de besarla y empezó de besarle el cuello. Ella frotaba la masculinidad de él por encima del pantalón con movimiento pasionales.