Pasamos la noche abrazados por el de frío...aunque eso es solo una excusa porque teníamos calefacción jeje....me desperte y kook seguia durmiendo yo solo admiraba su belleza....como es que se fijó en mi...de pronto abre sus ojos...al ver que lo miraba embobada, sonríe.
Jk:que piensas amor.
Tn:en nada
Jk:no te creo.
Tn: kookie.. porque te fijaste en mi?
Jk: por muchas cosas bebe.
Tn:como cuáles- me senté un poco, el vio mi acción y tmb se sentó.
Jk: la primera vez que te vi, debo admitir que tu belleza es de un nivel muy elevado y ....y luego, no me diste opción más que rogarte, al principio pensé que solo te quería en mi cama, me di cuenta que tu carácter era....era porque ahora sí babeas por mi, bueno que tu carácter era fuerte, no dejabas que te toque...sentía celos contra Tae, tu le hablabas tierno, estabas todo el día con el, sentía celos, luego me di cuenta que me enamore de ti, y te defendí de las perras, y te pedí ser tu amigo...y bueno con el tiempo con mis encantos te enamore.....mentira tu me enamoraste primero....
Tn:ay que lindo ...te amo mi amor.
Jk:cuando te secuestraron, hasta llegue a pedir a RM que me mate...el dijo que yo te amaba, y no se equivocaba, el dijo que la mejor venganza era dejarme con la culpa de que te raptaron, entre en depresión y me volví frío como antes y mucho más despiadado...no te voy a negar que empecé a tener sexo con mujeres.
Tn:a si?- sorprendida
Jk:pero era pensando en ti.
Tn:si si, yo tmb me acosté con Félix pensando en ti- le mire inocente...pero me di cuenta que el ese detalle no lo sabia- olvida lo que te dije- le di un beso rápido y me metí rápido al baño para que el no me diga nada ni empiece con sus celos.
Jk:TN abrí ya esa puerta....hablemos- calmado.
Tn: tengo miedo....de tus celos
Jk: alguna vez te pegue para que digas eso?- sorprendido- sal de ahí.
Yo abrí la puerta lentamente,el me tomo de la cintura y me cargo como bolsa de papa me tiró en la cama suavemente.
Jk: déjame preguntarte algo.
Tn:mjm?
Jk: te gusto?
Tn: no lo se, creo que para ser mi primera vez estuvo bien....porque preguntas?
Jk: porque si te gusto, entonces lo que yo are te encantará cielo.
Tn: ay kook....que haremos hoy?
Jk: pues ahora iré a preparar el desayuno, luego iremos de compras.....y a la noche iremos a un restaurante, que te parece?
Tn: fantástico - le doy un beso correspondido el cual terminó por falta de aire Y una llamada de parte de mi celular.
Jk: quien será ahora!
Tn: es Nam.*En la llamada*
Holaaa hermanito
Holaaa se ve que estás muy feliz
Sii no tenes idea
Tn, Le dije a nuestros padres que ya te encontramos, se pusieron como locos y quieren saber dónde estás
Ahh, dile que estoy con Jk y que estoy bien, tmb diles....
Te voy a pasar sus números así hablan
No, este mes...
Espera mes?
Si kookie dijo que estaremos un mes
Está bien, pásame con Jungkook porfa,
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIO ES UN MAFIOSO!!! IMAGINA CON JK🔪💣
RomanceEl título lo dice todo 👀 Por favor no olvides votar⭐ dígame si tengo un error 💕 Actualizaré todos los domingos sin más comentarios.....comenzamos 💝💜⭐💖💘