Jk: amorrrr...hacemos algo arriba- están muy ebrio...yo tmb pero todavía tengo conciencia.
Tn:no amor....pero,si ya vamos a dormir...chicos nos vamos a dormir- nadie dijo nada,nadie escuchaba nada jajaja, algunos ya estaban teniendo relaciones, ejemplo Jimin y Rosé, la molestaré mañana con eso.
.
.
.
.
La habitación era asíSip, ya estaba amaneciendo pero no hay problema nos quedaremos aquí hasta mañana a la tarde...osea que nos queda un día un medio de relajación
Deje a Jk acostado el la cama y me metí a bañar...no cerré la puerta con seguro pues Jk estaba "dormido"...me duchaba, y el agua caliente corriendo por mi cuerpo, se sentí tan bien..De pronto sumergida en mis pensamientos siento una manos recorrer mi cintura..e sorprende?....sii, me di vuelta rápido y Vi a Jk totalmente desnudo....se veía muy sexy...espera le dije que por lo que el dijo no me acotaría con el hasta el matrimonio.....pero ahora no hay vuelta atrás.
Jk:sorprendida linda?
Tn:Jeon que haces acá!
Jk:no hice nada malo para que me digas por mi apellido- puchero.
Tn: Jeon....no quiero hacerlo ahora estás ebrio!
Jk:quien dijo eso preciosa.
Tn: nadie tu aroma te delata.
Jk:bien tu ganas....pero ahora no puedo salir...ya estoy mojado necesito ducharme- dijo victorioso.
Tn:tu no te preocupes...eso lo hago yo..
Jk:que?- me miró con picardía- me bañaras?
Tn:que?...no, dije que yo salgo del baño así tu te duchas- safe del agarre que el tenía en mi cintura y pase, alado de el,
Sali y busque una toalla.
Jk:que buena vista tengo.
Tn:se mira y no se toca bebe 😘
Jk: algún día te tocare hasta dejar marcas en tu cuerpo linda.
Tn:lo mismo digo...no te, voy a esperar ya quiero dormir.
Jk: como digas reina.
Tn:eh?- saliendo del baño
Jk:reina de mi corazón- lo mire y solo sonreí embobada- bueno ya vete que sino, te iré a buscar....a mi si me puedes tocar nena.
Tn:ya lo creo Jeon- alce la voz, estaba en el armario.
Me puse mi pijama.
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIO ES UN MAFIOSO!!! IMAGINA CON JK🔪💣
RomanceEl título lo dice todo 👀 Por favor no olvides votar⭐ dígame si tengo un error 💕 Actualizaré todos los domingos sin más comentarios.....comenzamos 💝💜⭐💖💘