POV JK:
X:señor......hubo un problema.....con lo que compraron el armamento..
Jk:habla ya no me hagas perder la paciencia- serio
X:si señor.....pues probaron las armas con nuestros hombres....es decir los mataron y huyeron.
Jk:PERO QUE MIERDA.....Y LO DICES TAN TRANQUILO PEDAZO DE IMBECIL?
X:lo siento mucho señor- hizo una reverencia-si le sirve de algo, se dónde están.
Jk: ok....dime
X:están en ******** lugar....vaya preparado, recuerden que tienen mucho armamento.
Jk:bien...llama a RM para que me acompañe.
X:si señor.Tn.....ese nombre estaba por toda mi cabeza..en todo momento....en las noches solo lograba dormir, máximo 1 hora....decidí pedirle algo a RM....si en tres meses mi TN no vuelve....dejaré que el me torture o simplemente me mate....si ella no tengo nada....hubiera preferido que ella se fuera con otro, a qué gracias a mi las secuestren, y si la encontramos.....viva.....la dejaré ir.....no me permitiría, que le ocurra otra vez algo parecido....
.
.
.
.
RM vino a mi casa, fuimos con 20 de mis hombres...En el auto:
Jk: RM......quiero pedirte algo
Nam:dime- serio
Jk:si...Tn no aparece...- me tomé un momento para respirar, no quería llorar frente a el- dejaré que me mates.
Nam:-rio sarcásticamente- espera un minuto.....tu me estás diciendo que si MI HERMANA MUERE...O NO APARECE...QUIERES QUE TE MATE -yo asentí- estas loco Jeon.....yo sé que si te mato o te torturó, no sufrirás tanto como el tener que aceptar que mi hermanita este muerta o haya Sido violada por tu culpa.....te dejare vivir con ese dolor....esa es la mejor tortura que tengo para ti....disfrútala....y sabes porque haré esto??
Jk: no
Nam:porque la amas, y cuando uno ama lo peor que le pueden hacer a esa persona, es quitársela....así que.....llegamos kookYo no dije nada, pues el tiene razón...lo mejor que me podía pasar, en este momento es morir, y el lo sabe...
Bajamos del auto y, cabe resaltar que pusimos silenciadores en las armasEn cuanto entramos empezamos a matar a todos....hasta llegar a la oficina de los mal paridos...
Xx:te dije que no entren.....quien eres tu?
Jk:ay mis modales, lo siento.....mi nombre es Jeon Jungkook, y el es RM mi socioXx: q-que... necesitan
RM: tu vida
Jk:mentiras, no seremos tan malos, necesito que me digas si fuiste tú o alguien mas te mando
Xx: está bien....me mandó alguien
RM: hay no me digas- sarcástico
Jk:quien fue.
Xx: nose ....se los juro
Jk: te contaré de alguien que decía lo mismo que tu....esto fue hace poco- me senté en una silla- el decía las mismas palabras que tú....adivina cómo terminó
Xx:n-nose
RM: el pobre termino siendo acuchillado por distintas partes del cuerpo....debo admitir que era fuerte....y como no decía quien puta le mando pues, yo mismo me encargue de quitarle cada uno de sus dedos
Jk: jajaja casi termina sin testículos...te acuerdas de eso RM....la cara del gringo....perdón difunto gringo- con RM queríamos pelear un rato entonces hicimos como si nos distraemos y, cuando hubo la oportunidad, ellos pensaron que nos distrajimos y querían, golpearnos en la cara...par de imbéciles.
Nam: oye....en la cara no idiota....nuestras caras no se atrevan a tocar- matamos a casi todos y fue a golpes, yo terminé con mi labio partido y RM con un poco de sangre en la nariz....por cierto estábamos peleando solo contra 10 hombres, yo de imbécil les dije a mis hombres que esperarán afuera....estoy exhausto y ahora quiero descansar.
Jk: bueno -agitado- dejamos lo mejor para el final.... RM encárgate de que te diga quién lo mando y asegúrate de que lo que diga sea verdad
Nam: como mandes señor- se le veía en la cara, que estaba emocionado...a la vez estaba feliz ya que quizás así iba a desahogarse con el tema de Tn- espera tu no te quedarás.
Jk:no RM, tengo más trabajos que hacer
Nam:entonces llevamos a este tipo a la sala de torturas de tu casa ....plis....allí es el mejor lugar.
Jk:ok...asegúrate que no salga ningún grito....que ya sabes que no les gustan
Nam:okPusimos a ese hombre en una de las camionetas, y nos subimos a nuestro carro
POV RM o Nam:
Llegamos y esperamos a que lleguen los hombres con nuestra víctima....al cabo de 15 minutos llegaron
.
.
.
.
Estaba con el hombre colgado de pies y manos
Xx:porque haces esto?
RM: bueno ya que de aquí no sales con vida y te quitaron todos los micrófonos te lo contaré....resulta que a mi hermana la secuestraron por culpa de Jeon y como yo no puedo matarlo, entonces decidí que te mataré a ti 🙂....solo necesito que me digas quien te mando....te recomiendo que me digas rápido...soy de poca paciencia....y cuánto más tardes....... pues cuánto más tardes tendrás menos partes de tu cuerpo .
Xx: que ganó si se lo digo.
RM: una muerte tranquila 👀
Xx: no me convence -rio irónicamente.
RM: como digas -fui y busque un elemento que para quemar, llegue y espere que este lo suficientemente caliente, y se lo puse en el pecho....su grito de dolor era música para mis oídos....no soy psicópata, esto es solo un desahogo para mí- QUIEN PUTA MADRE TE MANDO?
Xx:no-nose....creo que un clan
RM: y como se llama ese clan
Xx: stray kids
RM:gracias por la información....te hubieras tardado un poco mas....quería ver qué tan fuerte eras....pero bueno ni modo -agarre una pistola le apunte a la cien y le dispare- buena vida desconocido, digo....buena muerte 🙈No te olvides votar ⭐ y comentar que sus comentarios me ayudan mucho 💖💕💜
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIO ES UN MAFIOSO!!! IMAGINA CON JK🔪💣
Roman d'amourEl título lo dice todo 👀 Por favor no olvides votar⭐ dígame si tengo un error 💕 Actualizaré todos los domingos sin más comentarios.....comenzamos 💝💜⭐💖💘