Día 2

10 3 2
                                    

Querido diario:

Hoy fue un día confuso, es la palabra que más se asemeja para describir este día.

Muchas emociones extrañas en una sola vez, no diría que fue malo, de todas formas son temas de los cuales se deberían hablar más a menudo y dejar los tabús de lado.

Hoy mi madre me llamó, como siempre.

No es su mejor época, no voy a entrar en detalles, es mejor no entrar.

Anyways, quise darle consejos, no como hija, si no como mujer, después de todo es lo que somos, dos mujeres con un vínculo afectivo y biológico, pero seguimos siendo mujeres.

¿Queréis saber cuál es la sorpresa? Ella todavía no me ve como una mujer, si no como hija, siempre me vera así.

God, que molesto.

¿Todas las madres serán así? Seguro que si, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

Como dije, eso es molesto, era un tema para hablar de mujer a mujer, no de madre e hija.

Pero ese es justamente el problema que lleva arrastrandose de generación en generación. Como un virus.

No la culpo, pero a la vez no soporto esas actitudes, son sentimientos encontrados.

No la culpo como mujer, pero odio sus actitudes como madre.

Pero no importa, aquí vengo dejar mis mejores consejos.

1.- no esperes a nadie para ser feliz.

2.- tú eres la protagonista de tu vida, no la protagonista de la vida de otras personas, sea tu madre, tu abuela o tu amiga.

3.- si quieres ser feliz aprende a dejar ir.

4.- no sobrepienses lo que ya pasó.

5.- se amable, no tonta.

Y bueno podría seguir pero eso es mejor para otro día, estoy segura que la mayoría de consejos no os va importar. Sois libres de hacer lo que queráis.

XOXO, amores.

female rageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora