Cap 5: La cita

136 11 1
                                    

Una cita... por supuesto que sabías esto iba a pasar en algún momento, obviamente no esperabas que tu hermana fuera tan directa como para decirlo literalmente la noche anterior estabas nervioso pero no por la cita, sino por la probabilidad de encontrarte con alguien que te reconozca a ti y a Lily

Cómo viste que Lily no aparecía decidiste empezar a caminar por la zona para ver si la encuentras, por suerte (o por desgracia) la encuentras, pero la ves peleando con una mujer...pero tú obviamente no ibas a interrumpir ya que querías ver qué hacía tu hermana cuando no estabas cerca

Cuando Lily empezó con los puñetazos la cosa se puso fea muy rápido ya que cada golpe que Lily daba era el equivalente a un martillazo, justo cuando ibas a detener a tu hermana un policía se acercó y detuvo a Lily con una pistola taser, por alguna razón, eso te hizo enojar de forma extraña...ya que apesar de todo lo que tu hermana te hizo tu aún sigues apreciandola.
Tu la ayudaste al noquear al policía con una patada a la cabeza, mientras llevabas a tu hermana a casa te empezaste a preguntar porque decidiste ayudarla después de toda la mierda que te hizo sufrir...pero no encontraste respuesta...

Al llegar a casa tu hermana empezó a ser muy cariñosa contigo por salvarla antes, tu intentaste apartarla pero ella te seguía abrazando y dando besos mientras te decía lo mucho que te amaba

En algún punto ella se apartó de ti y empezó a pedir algo para cenar, tú estabas a punto de ir a tu habitación cuando tu hermana de repente te jalo del brazo y te arrastró hasta la cocina, al parecer ella no te quiere dejar ir todavía "hermanito~" ella dijo suavemente mientras tocaba tu mejilla

"Sabes...hace mucho tiempo que no teníamos una aventura así...nosotros metiéndonos en problemas y escapando para volver a casa y jugar..." Lily dijo en un tono bajo pero provocativo "creo...que cada día solo haces que te deseé más..." Ella dijo con una mirada seductora mientras su mano se posiciona en tu hombro y sus labios se acercan a los tuyos

Pero antes de que sus labios conectaran con los tuyos la estuviste y dijiste "porfavor...para...tu sabes que...no deberíamos hacer esto..." Tú hermana en ves de entender, te dio una cachetada con una mirada frustrada mientras decía "MALDITA SEA! POR QUE SIEMPRE TIENES QUE ARRUINAR MOMENTOS ASÍ?! PEDAZO DE MIERDA!!! EH MATADO CABRONES POR MUCHO MENOS QUE ESTA ACTITUD DE MIERDA!!! MALDITO HIJO DE PERRA!" justo cuando te iba a golpear de nuevo ella te vió...y observo como estabas asustado y con lágrimas en los ojos...en ese momento...ella...bajo la mano y se fue a su habitación...

Cuando te levantaste te secaste las lágrimas y te ibas a ir a dormir...pero alguien tocó la puerta...cuando fuiste a ver, era el repartidor de pizza...tu tomaste las pizzas y te fuiste a la cocina, donde empezaste a comer un poco antes de dormir.

Cuando terminaste de comer fuiste a tu habitación...donde viste a través del reflejo del espejo como el moretón de la cachetada que Lily te dio seguía ahí...tu solo suspiraste profundamente antes de dormir...

Cuando la siguiente mañana llego, Lily se despertó y lo primero que vió...fue un plato con unas cuantas rebanadas de pizza en el escritorio de su habitación...cuando Lily se acercó...vio una pequeña nota que decía...
"Para Lily: Lo siento por lo que pasó ayer" cuando Lily vio esto ella dejo salir...una risa de puro placer, al parecer esto siempre fue su plan, el hacerte creer que ella estaba mostrando un lado más humano para que le dieras lo que ella más anela...tu atención...Lily empezó a comer las rebanadas de pizza como si fueran un manjar de los dioses, ella estaba eufórica ya que estaba comiendo lo que su amado hermanito había traído para ella, esto no solo le dio un inmenso placer, sino que también aumento su obsesión por Ti...después de todo...ella nunca será una hermana normal ni tampoco una persona normal...y será mejor que no esperes un final feliz para esta historia...

FIN DEL CAPITULO 5

Una obsesión familiar (Incompleto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora