Acabas de cometer un terrible error...intentaste escapar de casa...y como era de esperarse, Lily te encontró...pero...algo no está bien...no parece enojada...y tu instinto te enseño a prepárate para algo peor que meros golpes cuando ella no habla...
Lily: hermanito, hermanito, hermanito~ dime, acaso no te eh cuidado bien? Acaso eh, dejado que te lastimen? Acaso...eh dejado de preocuparme por ti?...
Lily dijo en un tono severo mientras te miraba con una expresión oscura y amenazante...
Lily: si no vas a hacer esto por las buenas... entonces será por las malas...mejor para mí, es más divertido...
En ese momento, Lily saca una cuchilla de debajo de su falda...y con una velocidad impresionante, presionó el frio filo de la cuchilla contra tu cuello, el suave movimiento deja un fino corte en tu cuello que apenas sangra, Lily estaba hablando en serio...su mirada aunque tranquila emitía una sensación mortal y fría mientras que la hoja afilada contra tu cuello hacia tu corazón palpitar aceleradamente...
Lily: solo quiero que sepas...que esto me va a doler más a mí que a ti...
Lily dijo con un poco de pesar en su voz...el cual no duro mucho antes de que ella te empezará a atacar, te dio una apuñalada en uno de tus brazos antes de que tu lograrás sacarle el cuchillo de las manos con un manotazo, ella era muchas veces mas fuerte que tu, así que cuando perdió su cuchillo, empezó a golpear tu cara con sus manos, tu nariz sangraba, te costaba ver y sentías entumecida la cara mientras tu hermana seguía golpeando...y...en un momento perdiste el conocimiento...cuando despertaste...estabas en tu habitación, tus brazos estaban encadenados a la cama...y entonces Lily entro en la habitación
Lily: oh, estás despierto? Bien, eso facilita las cosas...
En ese momento Lily se acercó a ti con un plato de comida y un vaso con agua...y empezó a alimentarte
Lily: Espero que esto allá servido para recordarte por qué nunca debes intentar apartarte de mí lado...yo soy lo único capaz de mantenerte a salvo...y también lo único que te puede disciplinar...
Después de esas palabras, Lily se fue de la habitación y dejo el plato en la mesa
Lily: volveré en unos minutos...tengo un par de "llamadas" que hacer...
Después de eso...pasaron minutos...horas...y para cuando Lily volvió...estabas dormido...
Lily: ...que tierno...
Lily dijo silenciosamente antes de ponerse a tu lado
Lily: ...siempre...me pareció adorable la manera en la que dormías...siempre...me daban...ganas de-
Antes de que Lily pudiera terminar su frase, se escucharon unos sonidos extraños del sótano...
Lily: ...carajo, si siguen haciendo tanto ruido los voy a matar de verdad esta vez...
Después de un suspiro macabro, Lily desapareció tras la puerta y... después de unos segundos silenciosos, escuchaste como la puerta volvió a abrirse, y cuando miraste para ver quién era, viste a Lily con su cara prácticamente rozando la tuya...
Lily: ...
Lily te miraba fijamente...sus ojos penetrantes hacían tu corazón palpitar aceleradamente del terror...pero entonces...La mirada de Lily bajo hasta tus labios...y... entonces te beso...los labios de Lily se presionan contra los tuyos mientras enrolla sus brazos alrededor de tu cuello...y después de unos segundos...rompe el beso...
Lily: si...incluso cuando estás asustado, tus labios siguen siendo simplemente divinos!
Después de este beso las únicas cosas que incrementaron, fueron tu miedo hacia Lily y su obsesión por ti, mientras que tus probabilidades de escapar y lograrlo se disminuyen con cada día que pasa...
FIN DEL CAPITULO 7
^
La situación de el prota con su hermana Be like:[aviso: perdón por casi abandonar esta cuenta y con ella está historia, es que últimamente eh estado teniendo unos problemas personales con respecto a problemas amorosos, lamento mucho la espera y haré lo que pueda para intentar terminar esta primera temporada de "Una obsesión familiar"]
ESTÁS LEYENDO
Una obsesión familiar (Incompleto)
RomanceEstá historia puede tener referencias a "the coffin of Andy and Leyley"