Cap 8: Halloween para morirse

66 6 1
                                    

[Aprovecho esto para desearles un feliz Halloween a todos! En especial a todos mis seguidores que me han apoyado con esta historia! Gracias por leer!]

En una noche oscura, con la luna llena y con el aullido de niños disfrazados de hombres lobo, se anuncia la llegada de Halloween, una fecha festiva para celebrar la maldad y el terror! Pero para ti...es la excusa perfecta para no estar con Lily por toda una noche!
Cómo no tienes prisa, te decidiste disfrazarte de Fantasma

Como es un monstruo simple es fácil confundir cuando hay muchos agrupados...
Lo que no te esperabas era que cuando saliste viste a todos con...DISFRACES ORIGINALES, por Primera vez en toda la historia, no había ninguna persona con algún disfraz de algún monstruo clásico, todos eran disfraces tipo "Freddy Fazzbear" o "Kirby" tu eras el único que llevaba una cortina blanca para simular que eras un fantasma...

Pero cuando pensaste que era tu fin, ya que ahora Lily te podría diferenciar gracias a que ella sabe que vas como fantasma, viste a alguien...que... también tenía un disfraz de fantasma! Era una chica, lo supiste ya que ella se te acerco y te dijo

???: Hola! Parece que somos los únicos seres fantasmales aquí! Uy! Perdón por no presentarme mí nombre es...Ehm...Lila! Cuál es el tuyo?

Cómo no te sentías en confianza con ella ya que tantos años con tu hermana han hecho que desarrolles paranoia con los demás, pensando que trabajan con Lily, así que no le dices tu nombre

Lila: por cierto, te escuchas algo nervioso, pasa algo?

Te sientes algo nervioso por contarle algo a alguien que apenas conoces, así que solamente inventas una escusa como que no tienes amigos o algo patético parecido

Lila: oh! No eres el chico súper popular del que todos hablan? Lo supe por tu voz! Por que dices todo eso? Acaso quieres llamar mí atención~?

La chica dijo en un tono juguetón y algo nervioso

Lila: perdón, pero simplemente me sorprendió! Digo, eres alguien popular, no pensé que tu También salieras a buscar dulces a las calles!

Entonces Lila saca una bolsa con una cara de calabaza pintada

Lila: Que dices? Quieres ir a por dulces?

Lila pregunta mientras te mira con emoción y curiosidad, al final vas con ella, ya que es Halloween, por qué no aprovechar y buscar unos cuantos caramelos?
Mientras la noche va pasando...y vas casa por casa junto a Lila... empiezas a sentir una sensación extraña en tu pecho...el hecho de por fin tener a alguien cerca aparte de tu hermana Lily es...relajante...y el hecho de que ella sea tan amigable...y tan...tan despreocupada...te hace sentir también...una sensación cálida en tu pecho...pero...de pronto escuchas...una voz familiar...que dice..."Hermanito~~" con pánico y horror... agarras a Lila de la mano y te la llevas lo más lejos que puedes

Lila: ay! Que pasa?! Por qué estás corriendo así?!

Lila pregunta mientras la llevas del brazo...y en un momento...dejas de escuchar la voz de Lily...por un momento...te detienes a pensar...gotas de sudor bajan por tu frente mientras piensas intensa y nerviosamente...pero entonces Lila pone una mano sobre tu hombre y dice...

Lila: Hey...estás bien? Pareces...asustado...es...por esa voz dices?...oh...escucha...se que tienes miedo...y de que...no tienes muchas opciones...pero...no está mal tener miedo...yo también tengo miedo...si alguien como tu le teme a lo que sea que viene... entonces te apoyaré...y...lo enfrentaremos...como un equipo...No...como...amigos!

Entonces...Lila agarro tus manos en las suyas...y te miro fijamente a los ojos...

Lila: pero...no creo poder conformarme con eso...perdón si esto suena muy...apresurado...o...algo egoísta de mí parte...pero...te...gustaría ser...mi...Novio?

Tu corazón empezó a palpitar como loco! Tus orejas y tu cara se ponían rojas de la emoción y vergüenza! Lila no lo podía ver pero...sabía el efecto que sus palabras estaban teniendo en ti...pero...justo cuando estabas a punto de aceptar....

Lila?: ha...hahaha...HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!

En ese momento...Lila te agarra del cuello

Lila?!: realmente eres un pequeño y adorable tonto...no es así?!

Entonces...tus ojos empiezan a temblar cuando la voz de Lila...se empieza a tornar...familiar...

Lila?: entonces...que me dices...hermanito...?

Entonces...Lila...se quita...su disfraz...revelando...a Lily...quien te mira con una mirada...que te hiela la sangre...

Lily: Feliz Halloween hermanito~

Lily dice en un torno burlón..."como?" "Cuando?"...y..."por qué?!" Son las palabras que dices en voz alta hacía Lily, quien aprieta sus manos alrededor de tu cuello

Lily: oh por favor hermanito~ creo que tu ya sabes la respuesta~ simplemente quería pasar más tiempo contigo...aunque...tengo que admitir que verte caer antes los encantos de alguien que yo pretendía ser...me hace dudar...de lo que debo hacer contigo...

Lily dice en un tono más frío y serio mientras su agarre alrededor de tu cuello se suelta un poco, lo suficiente como para dejarte respirar...

Lily: y si te preguntas, que fue esa voz de antes, la que te hizo correr, digamos que...hice algunas grabaciones para ocasiones especiales como estás, deje la grabadora pegada en una de las paredes del vecindario...me sorprendió lo rápido que reaccionaste~!

Lily dice en un tono juguetón mientras te deja ir...pero... entonces...

Lily: se que tengo una ventaja muy grande sobre ti...así que te daré 10 segundos de ventaja para que corras...

Entonces Lily saca de su bolsillo un taser eléctrico...mientras su mirada se torna agresiva y violenta...

Lily: capaz que está vez...aprendas a solo verme a mí...

Y así la casería comenzó...

FIN DEL CAP 8

FELIZ HALLOWEEN 🎃🎉

Buenas! Feliz Halloween a todos! Espero que la pasen bien! Este capítulo es un especial festivo! Estaré trabajando en más caps en estos días! Sigan sintonizando! 🎃🎉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas! Feliz Halloween a todos! Espero que la pasen bien! Este capítulo es un especial festivo! Estaré trabajando en más caps en estos días! Sigan sintonizando! 🎃🎉

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una obsesión familiar (Incompleto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora