El dia era relativamente tranquilo, estudiantes iban y venían, charlas, juegos, antes de que comenzaran las clases en los próximos cinco minutos.
En uno de esos salones estaba una pelinegra con mechon blanco, estaba distraída leyendo mientras escuchaba música a alto volumen, su cabello caía en cascada por sus hombros tapando así los auriculares. De repente, siente como le tocan el hombro, haciendo que esta levantara la mirada del libro que leía y centrar ahora su atención a la rubia que tenia enfrente, quien le sonreía.
- ¿que pasa Bunny? - pregunta curiosa la pelinegra, mirando a su amiga quien le sonreía divertida.
- nada, solo que novedades- dice emocionada mirando a su amiga quien le miro expectante- hace u tiempo vienen diciendo que la esposa del señor P esta enferma- dice y la pelinegra asiente.
- si, lo siento por ese hombre, se ve que la ama- dice volviendo su atención al libro que leía tranquilamente y la rubia llama su atención dándole un ligero golpe en la cabeza, haciendo que la pelinegra subiera la cabeza algo enojada- ¿que pasa?
- no es eso lo que te iba a a decir- dice obvia- lo que quería era que parece que esta haciendo experimentos, nos van a llevar los del club a que veamos como se hacen- dice emocionada y la pelinegra solo frunce ligeramente el ceño.
- ¿no es eso peligroso?- dice levantando una ceja poniendo toda sua tencion a la chica que tenia en frente- abra muchas personas involucradas, además que no me parece muy ético- respondió cruzándose de brazos mirando a la rubia, quien se encogió de hombros.- honestamente, estoy en un dilema, se que no es del todo ético, pero los experimentos siempre se hacen ensayos en animales y humanos, así que no veo cual sea el problema, así se crearon la mayoría de medicamentos, así que- dice mirando a su amiga, quien frunce el ceño poco convencida- ya, deja de mortificarme, de igual forma eso no es nuestro problema, solo queria preguntarte ¿tienes la tarea?- pregunta y su amiga frunce aún más el ceño- no me mires así, ayer tuve practica hasta tarde y luego mis padres salieron a sus "importantes reuniones de trabajo" así que tuve que cuidar de Richard.
- Solo por esta e- dice pasándole un cuaderno y la rubia solo le manda un beso mientras le guiña el ojo- que no se te haga costumbre.
- yo siempre te ayudo con quimica ¿cual es el problema?- pregunta sacando su propio cuaderno y comenzar a copiar- Zizzy, que letra del medico la que te cargas, esto a duras penas legible- dice frunciendo el ceño.
- devuelvelo entonces- dice molesta extendiendo la mano a su amiga- si no la entiendes no es mi problema, de igual forma, también te ayudo con literatura y lengua, no te quejes- dice molesta.
- ya, era broma- responde la rubia abrazando el cuaderno de su amiga e irse a su puesto, que era al otro extremo del salón- te lo devuelvo después de esta clase Ziz, nos vemos- dice y ponerse unos audífonos de diadema y comenzar a copiar la tarea de su amiga quien solo se quedo allí pensativa.
No sabia porque, pero lo que le dijo la rubia le tenia preocupada, sentía que no era prudente hacer experimentos tan rápidos en humanos, esa debería ser la tercera fase después de hacerlo varios años con animales y mirar su evolución a largo plazo.
Suspiro, no habia nada que ella pudiese hacer, de igual forma era algo que se le salia de las manos en ese momento, pero tenia un mal presentimiento de eso.
Solo esperaba que no fuera la gran cosa
________________________
Se que para ser el primero es algo corto y ademas de que llego hasta tarde, tiene su explicación.Tengo tareas
No mentira, los capitulos seran mas largos a medida que avance la historia, aparte que tambien tengo como otras cinco sin actualizar y pobrecitas están acumulando polvo, asi que esta sera la metodología mientras me adapto también al horario de mi colegio y todo eso.
bye
Publicado 15/03/2024
Proximo cap.
1/04/2024
ESTÁS LEYENDO
ERES MI ESTRELLA (re escribiendo)
Fanfiction¿Qué se siente estar solo pero acompañado de gente que no te comprende del todo? No entienden tu sentido de supervivencia y aun asi te llevan la contraria. No soy la heroína, pero tampoco la villana, solo un personaje más... ¿ verdad?