_𝓛𝓪𝓼 𝓮𝓼𝓽𝓻𝓮𝓵𝓵𝓪𝓼 𝓷𝓸 𝓼𝓸𝓷 𝓮𝓼𝓪𝓼 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓸𝓼𝓪𝓼 𝓵𝓾𝓬𝓮𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓿𝓮𝓶𝓸𝓼 𝓮𝓷 𝓮𝓵 𝓬𝓲𝓮𝓵𝓸. 𝓝𝓸 𝓮𝓼 𝓼𝓸𝓵𝓸 𝓾𝓷 𝓹𝓾𝓷𝓽𝓸 𝓭𝓮 𝓵𝓾𝔃 𝓮𝓷 𝓵𝓪 𝓲𝓷𝓶𝓮𝓷𝓼𝓲𝓭𝓪𝓭, 𝓼𝓲𝓷𝓸 𝓾𝓷𝓪 𝓲𝓵𝓾𝓼𝓲𝓸́𝓷 𝓬𝓸𝓷𝓼𝓽𝓪𝓷𝓽𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓪𝓽𝓻𝓪𝓹𝓪 𝔂 𝓭𝓮𝓿𝓸𝓻𝓪 𝓪 𝓺𝓾𝓲𝓮𝓷𝓮𝓼 𝓵𝓪 𝓼𝓲𝓰𝓾𝓮𝓷 𝓬𝓲𝓮𝓰𝓪𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮 𝔂 𝓮𝓷 𝓽𝓾 𝓬𝓪𝓼𝓸, 𝓼𝓮𝓻𝓪́𝓼 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝓾𝓷𝓪 𝓹𝓸𝓵𝓲𝓵𝓵𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮 𝓿𝓪 𝓪𝓵 𝓯𝓾𝓮𝓰𝓸, 𝓸𝓫𝓼𝓮𝓼𝓲𝓸𝓷𝓪𝓭𝓸 𝓬𝓸𝓷 𝓮𝓵 𝓼𝓪𝓫𝓲𝓮𝓷𝓭𝓸 𝓪𝓾𝓷 𝓪𝓼𝓲, 𝓺𝓾𝓮 𝓺𝓾𝓮𝓶𝓪𝓻𝓪 𝓽𝓾𝓼 𝓪𝓵𝓪𝓼 𝔂 𝓷𝓸 𝓼𝓪𝓵𝓭𝓻𝓪́𝓼 𝓭𝓮 𝓪𝓺𝓾𝓲́._
𝓐𝓽t: Z.S
Vaya porquería.
Es lo único que puedo pensar en este momento, aprendí a desconectarme en estos escenarios donde los infectados se comen entre ellos para sobrevivir, en este caso, se comen a un perro que gruñe e intenta defenderse, pero como siempre, el mas débil es eliminado.
A mi lado Zee tambien miro todo indiferente y me pregunto en que momento nos volvimos asi, mirando esto apostando cuanto tiempo le tomara devorarlo vivo, de nuevo ella gano cuando dijo cinco minutos, yo tenia la leve esperanza de que aguantara los diez antes de dejar de gruñir pero como siempre fui demasiado positiva. Le doy dos galletas a Zee que fue nuestra apuesta y ella se las come como si nada.
-¿crees que a Zizzy ya se la comieron ellos tambien?- le pregunto comiendo mi galleta, tenia cuatro, no hay demasiada perdida.
-"no lose"- me responde en señas y suspiro, me gustaría tenerla aquí, asi sea amarrada al sótano con tal de que no escape y probar la cura en ella, si funciona la tendríamos de vuelta si no; se hizo el intento al menos y la mataran, pero creo que lo prefiero a no saber que es de ella y que se la coman viva, bueno en teoría viva.
-¿pero que crees?- le vuelvo a preguntar y ella no me responde y no sé si es que no piensa responder o esta pensando en que responder, en ambos cosas lo mejor es no insistir.
Vemos como se vuelven a dispersar y me parece reconocer alguno que otro, vecinos o algunos conocidos que no sobrevivieron ni siquiera la primera semana, ya llevamos cinco años y sus cadáveres son mas hueso y no sé como diablos se mueven, el consuelo es que entre ellos se matan tambien.
-"creo que preferiría que la mataran de un disparo ala cabeza o en su lugar hacerlo yo misma"- dice asiento en acuerdo, si hade morir entonces prefiero que lo hago a mi propia mano, pero no nos dejan buscar el cadaver andante de ella para hacer las pruebas en su lugar hacen las pruebas con animales mas pequeños como ratones y nutrias, los equinos como nosotras deben esperar más y creo que es mejor, por mas egoísta que suene nadie quiere ser como dicen "el conejillo de indias"
-Ojala se nos presentara la oportunidad, al menos tenerla amarrad en el sótano- digo balanceando las piernas y Zee asiente- oye ¿Qué será de Zack? ¿Aun seguirá con vida?- me pregunta y escucho a Zee bufar mientras frunce el ceño y apreta los puños.
-"esta mas muerto que papá "- dice Zee y la veo fruncir el ceño y no digo más, seria mejor dejar ahí el tema, no entendía porque le tocaba tanto el tema pero lo mejor seri ano insistir, se pone mas sensible cuando hablamos de Zack que de Zizzy pero creo que debe ser porque Zack se sacrifico para que pudiéramos escapar.
-¿que hacen chicas?- escucho la voz de nuestro cuñado y giro un poco la cabeza, se ve acabado pero nos ve con curiosidad.
-apostando cuanto tiempo le tomaría comer al perro vivo, perdí- bufo y Pony frunce el ceño, sabíamos que odiaba que hiciésemos ese tipo de apuestas, pero no podía hacer nada para detenerlas, apostábamos por casi todo lo relacionado con los infectados, hasta las personas que eran perseguidas por ellas y quien volvía de las expediciones y quienes no, con Pony se ha perdido al rededor de cinco galletas y yo he perdido quince porque cada vez m sorprende mas que no entiendo como funcionan estas cosas, pero mas me aterra que Zee pase tanto tiempo con Kona intentando entender como funciona el virus en ellos y la diferencia de porque el color de los ojos y porque solo se la pasan en cierto entorno, mas que eso, tengo la teoría que vuelve al lugar donde pasaron mas tiempo, asi que si Zizzy sigue lo mas viva que puede estar debe estar en su academia, pero nadie piensa aparecerse por allá a averiguar, pues es uno de las zonas mas infestadas y no solo de infectados si no ojitos raros que me parece ver de vez en cuando pero que me importa lo mismo que lo que opine Pony de lo que debo o no hacer en mi tiempo libre ¿era que sabe que sabemos que se cogía a mi hermana por detrás? No lo creo pero se lo sacare en cara cuando vea la oportunidad. Amo como mis pensamientos van de una cosa a otra completamente diferente en cuestión de segundos, es entretenido.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI ESTRELLA (re escribiendo)
Fanfiction¿Qué se siente estar solo pero acompañado de gente que no te comprende del todo? No entienden tu sentido de supervivencia y aun asi te llevan la contraria. No soy la heroína, pero tampoco la villana, solo un personaje más... ¿ verdad?