El Principio ¿O No?

57 8 7
                                    

Despierto por voces provenientes del piso de abajo, no sé quien habla, pero toda mi atención se concentra en ese lugar cuando escucho el nombre de mi hermana.

Me levanto e intento ser lo más sigilosa posible, las tablas no colaboran del todo, pero al menos no hice tanto ruido, o al menos eso espero, pero no note que en algún momento la conversación pasara de largo.

-deberíamos movernos un poco más al norte, así podríamos ver si ella aun esta bien.

-no lo está, ya sabemos que la supuesta cura es una farsa, así que por ahora estamos jodidos, no hay nada que podamos hacer al respecto.

-algo debe haber salido mal, solo debemos re evaluar la formula y así podríamos ver el problema, pero no entiendo como puedes darte por vencido tan rápido.

-porque acepto que todo esto es una porquería y que no podemos hacer más para solucionarlo, hay que aceptarlo y luego re evaluar la situación y ver la forma de sobrevivir, un ejemplo que sé que a nadie le va a gustar pero ¿Por qué no ponemos a los niños a buscar también comida? Hay que entrenamos porque lo único que hacemos es malcriarlos  y que vivan como reyes mientras nosotros nos partimos el culo allá fuera para que ellos tengan algo de comer, mira lo que le paso a la mosquetera, todo por cuidar de las hermanitas, ya somos catorce, contando a los niños, somos once adultos ¿Qué piensas esperar? Debemos movernos más a la Frontera, se dice que hay una base de refugiados, nuestra única forma de sobrevivir.

-es un rumor, no es seguro - escuchó la voz de Mimi y me asomo un poco más. Él nunca me cayo bien, se creyó mucho luego de que Zizzy se infectara, y que Pony se fuera, ¿Por qué hicimos equipo con ellos? Son muy mandones, él merecía más la infección que ella, que injusto.

-y eso que? hay posibilidad de que haya un lugar seguro ¿por qué no ir? una zona militarizada que nos puede ofrecer protección.

-y también matarnos si quisieran- dice otro del que nunca puedo recordar su nombre, pero se quien es lo de identifico por su cara. 

-miren, no vamos a ir a ningún lado por ahora, esperemos haber que pasa, si se nos da la posibilidad iremos mas al norte pero si no quedémonos aquí, ya tenemos cultivos, el lugar esta reforzado y somos bastantes, no hay mas grupos aparte de los que estamos aquí y ya salió uno y vieron como les fue, no busquemos lo que no se no ha perdido, si hay una cura, bien, pero por ahora no hay ninguna, asesinaron a cuatro de de nosotros por ir a buscar la la dichosa cura y nosotros no somos tan estúpidos como para ir a una muerte segura.

-eso debe ser por influencia dele ente ese, nos quiere a todos infectados y lo saben, me siento en novela apocalíptica barata en la que todos hacen lo posible por sobrevivir, los niños son una carga.

-¿y que propones? ¿darlos de merienda a los infectados?- escucho la ironía en la voz de Mimi y decido por fin asomarme a ver que es lo que realmente pasa, pues toda esta discusión me parece sin sentido mas por parte del negro alto que no entiendo que es lo que quiere en si.

-obviamente no, pero entrenarlos tal vez no seria mala idea, además las mini mosqueteras son perfectamente capaces de defenderse por su cuenta así que ¿por qué no ponerlas a buscar también? Ya ha pasado un año desde que la mitad del grupo fue infectado y la otra mitad asesinado, no quedamos mas que nosotros catorce sin contar a los mocosos que hacen mas bulto que cualquier otra cosa, debemos asegurar la supervivencia.

-lo que dices tiene sentido pero la forma en la que quiere "asegurar" la supervivencia parece mas una matanza que cualquier otra cosa, entendemos tu punto Baren, pero ¿pones a niños sin experiencia a combatir contra hordas? no parece demasiado sensato, los niños son lo que quedan para este mundo, esta bien entiendo que te puede parecer un poco problemático, pero como nos referimos a ellos, son niños, son solamente niños.

ERES MI ESTRELLA (re escribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora