Aquí el cap 2,espero que les guste JSJSJS.
~~~~
//Uzi//
Hoy no me levante tan temprano,de hecho,tuvo que venir un sirviente a levantarme ya que era demasiado tarde,después de que me levantara,salí al jardín por unos tulipanes,como siempre para luego ponerlos en agua fresca,solo saldré un momento ¿que podría pasar?
Uzi salió a su jardín por unos tulipanes,siempre recordando ese día de la pelea entre el Reino Angelical y el Reino Infernal,era inevitable pensar en ese día en que murió la madre de Uzi.
Uzi comenzó a soltar una que otra lágrima al recordar ese día.
Uzi- Tal vez en otro universo mi madre si pudo sobrevivir. *Dijo Uzi mientras soltaba lágrimas*
Hasta que de repente se volvieron a escuchar esos balazos como los de ese día.
Uzi- Hay MIERDA OTRA VEZ NO!! *dijo para luego entrar al palacio a avisarles a todos*
Uzi- PADRE!! AHI VIENEN!!
Khan- Lista para luchar?
Uzi- Pero- yo no se pelear!!
Khan- Eres una demonio,claro que puedes!! *le da un suave golpe a Uzi,este golpe hizo que Uzi abriera unas extrañas alas y unos largos cuernos*
Uzi- AAH!! *sintió un fuerte dolor al sentir las alas salir ya que no estaba lista para dejarlas salir*
Khan- Lista?
Uzi- Y comó se supone que voy a atacar si solo tengo unas estúpidas alas!!??
Khan- Ese lenguaje señorita,y las alas solo son para volar un poco más rápido,tu tienes el poder ahora.*Este saca una espada y se la da a Uzi*
Uzi- Y que carajos haré con esto!??
Khan- Cuida tu lenguaje eh? Solo atacaras con esto,las espadas de los demonios son muy poderosas cuando las toca un demonio, AHORA VE A DEFENDER A NUESTRO PUEBLO!!
Uzi- Ok padre!!
Khan,Uzi y los guardias salen del palacio con sus armas,Uzi no sabía muy bien volar,esta estaba batallando mucho pero después de un rato se acostumbro.
「Por otro lado tenemos a los ángeles」
///N///
Hoy me levantaron algo temprano para hacer algo inesperado,los sirvientes me bajaron con mi madre y hermanas.
Tessa- Hoy voy a destruir a los demonios,HOY!!! Y QUIERO QUE CADA UNO DE USTEDES PARTICIPE!! INCLUYENDOTE A TI CYN!!
ESTÁS LEYENDO
♥︎Amor a Escondidas♥︎
Science FictionEsta historia trata de dos reinos enemigos,conocidos como los ángeles,y los demonios.....