•Cap 3- Fiesta•

114 8 36
                                    

WENAAAAS
Lo siento si no eh subido nada de esta historia,pero weno aki el cap 3

~~~~

En el Reino Infiernal】

Pasaron 2 años después de la tragedia,recuerdan a Thad? Bueno,su madre "Lissa" fue al palacio por lo ocurrido

Alguien toca la puerta principal

Una sirvienta abrió la puerta,ahí estaba Lissa.

Lissa- Hola Uzi,veo lo que paso,debes estar triste cierto?

Uzi- S-si...

Lissa- Eres muy joven para ser Reina,no crees?

Uzi- Soy muy joven aún,y si no me equivoco,no puedo ser Reina hasta que me case.

Lissa- Y no tienes a ningún pretendiente?

Uzi- N-no,ni siquiera salgo del palacio.

Lissa- Bueno,Bueno,Y si sales para que conozcas a alguien?

Uzi- No quisiera ser Reina aún,quiero disfrutar de mi juventud.

Lissa- Entonces no quieres ser Reina?

Uzi- Si pero,ahora no.

Lissa- Si mal no recuerdo...*Saca un libro con reglas que habían creado los primeros demonios* si el hijo o hija no quiere ser Rey o Reina en ese momento...Pasa el legado a los Hermanos del Rey actual,cuando el hijo o hija se case,podrá ser Rey o Reina,estas de acuerdo en que quieres eso?

Uzi- Me parece bien.

Lissa- Ok,llamare a tu primo para que  organices algo con el, THAAD!!

Thad- Si ma?,pasa algo?.

Lissa- Puedes ayudar a Uzi ah hacer una fiesta para todos los del Reino Infernal?

Thad- Las fiestas son lo mío!! Vamos Uzi!!!*se lleva a uzi al patio trasero y comienzan a organizar una gran fiesta*

<<Salto de tiempo>>

Ya había pasado un momento,ya habían acomodado todo,comó las mesas,adornos,globos, etc.

【Por otro lado esta el Reino Angelical】

N estaba algo deprimido por la muerte de su hermana,no sabía cómo debía sentirse,en ese momento N decidió salir afuera a tomar aire.

//N//

Estaba viviendo uno de los peores momentos de mi vida por lo que le sucedió a Cyn,estaba triste,enojado,desesperado? No lo ,decidí salir afuera para tomar aire ya que me sentía muy atrapado en mis emociones.

♥︎Amor a Escondidas♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora