Capítulo 003: Tom Riddle... No, Swan.
La maestra empezó con teoría, Lauren se notaba aburrida miro el perfil de Tom todo el rato, hasta que noto que el hablaba amablemente con la maestra.
No es que fuera una loca toxica pero no le gustaba esa nueva maestra porque Tom era tan amable con ella (como con el resto).
_¿Puedes quedarte un momento antes de tu próxima clase? Podemos arreglar algo.
_Claro maestra.¿Porqué debe quedarse el?
No sé atrevió a expresar su inconformidad ya conociendo a su novio y sabiendo que este podría enojarse con ella.
La clase termino y como la maestra pido Tom se quedó, la mujer cerro la puerta y se sentó frente a Tom.
_¿Cómo hiciste eso?
Pregunto la mujer
_¿De que habla?
_Leer mi mente
_...
_Se que ya lo sabes, que Renaci en este mundo ¿La pregunta es quien eres tú?
_eres solo una chica en el cuerpo de una adulta.
_Por favor, ya tengo suficiente con cuidarme de los Cullen.
_... No debes preocuparte por mi siempre y cuando no estés en mi camino. Podemos ser amigos, tenemos cosas que necesitamos del otro.
_¿Qué podría necesitar de tí?
_ademas de mi silencio, protección
_¿Cómo vas a protegerme de vampiros?
_Soy Tom Riddle, eso responde a tus dudas.La mujer abrió los ojos sorprendida.
_¿De Harry Potter?
_al parecer.
_¿Tienes magia?
_así es. Yo te localizo luego, ahora debo ir con Lauren.
_sí, adiósCuando entro al comedor el lugar se puso tenso por alguna razón, todos parecían pendientes a el.
Camino hasta su mesa, minutos después Lauren se paró de la mesa de sus amigos y se sentó a su lado.
_no me dijiste que tenías una hermana mayor.
Dijo la chica claramente enojada por algo además de eso.
_no es importante.
_esta sentada en la mesa de los chicosTom giro la cabeza para mirar, encontrándose con la mirada chocolate de Isabella Swan, la chica sonrió tímidamente.
_ya veo.
_no me digas que no sabías que estaba aquí.
_Sabes que no suelo hablar con Charlie.
_Bebé... Debió avisar mínimo.
_no importa, por cierto, mamá te invita a cenar.
_¿Encerio? Iré encantada.Sonrió y le dió un beso en la mejilla.
El día paso "tranquilo" en algún punto Lauren llegó a su casa y cenaron los tres, las dos mujeres hablaron de sus cosas como siempre hasta que la cena llegó a su fin y Lauren fue con Tom a su habitación.
_¿Qué tienes ahí?
Pregunto Lauren tomando una hoja suelta que estaba sobre el escritorio.
_es algo que escribí.
_the pretender
_sientate.Pidió Tom tomando su guitarra, se ento sobre la cama Lauren hizo lo mismo colocó sus piernas sobre las de Tom y le prestó atención.
Tom empezó a tocar y cantar la canción.
Ambos se quedaron en silencio.
Esa canción, Tom sentía que al cantarla se liberaba de muchas tensión, Lauren se acercó y juntó sus frentes, cerro los ojos acariciando las mejillas de Tom.
_¿Sabes algo Tom?
_¿Qué cosa?
_Puedo ver cuándo estás fingiendo... Todo el tiempo... Solo... A mí sí me gusta lo que está debajo de la máscara.
ESTÁS LEYENDO
Tom Riddle... No, Swan |Crepúsculo
RandomVoldemort pensó que estaba muerto luego de la batalla de Hogwarts, lo pensó hasta que volvió a sentir. unas cálidas manos acariciarle el rostro mientras una cálida voz de mujer le pedía despertar para ir al colegio. _Tom, cariño, el autobús ya te de...