Era una noche normal en la ciudad friday nick city, Keith y cherry estaban en su perspectivo departamento viendo películas en la sala cómodamente en el sofá con alguna botana, estaban viendo que película escoger cuando de pronto cherry recibió llamada por parte de su madre quien estaba en las afueras de la ciudad.
-Hola madre,¿ como están las vacaciones con papa?-
-Bien estamos muy bien, aunque la mayoría de tiendas están cerradas temporalmente.- dijo aburrida
-pero al menos disfrutan de la playa.-
- tampoco dejan, esta todo medio abandonado aquí.--
-bueno al menos tienen un bonito panorama.- trato de animarla cherry. -- Por cierto, ¿Cuándo creen que regresen?.-
- No se cherry, pero tu padre y yo te avisaremos.-
-Esta bien madre.-
-por cierto hija, te quería deci-- - no pudo terminar lo que iba a decir porque se corto la llamada por que no había señal ni red.
- Hola?, madre estas ahí?- dijo cherry extrañada de que se fuera la red. -- Amor parece que no tenemos red.- Dijo mirando a su novio.
- Que? Pero si lo pague ayer. - dijo keith molesto pensando en que lo estafaron.
iban a ver la red cuando de repente se fue la luz en el edificio, cherry prendió su celular para alumbrar al igual keith.
- Voy a ver si los vecinos tienen luz, ahorita vengo.-
la pareja confundida iban a hablar con los vecinos cuando de repente hubo un gran terremoto sacudiendo toda la ciudad por unos 5 minutos, al pasar Bf noto algo extraño afuera, salió al balcón a ver y era una gran nube verde al igual que la atmósfera se sentía extraña, todos en la ciudad estaban con miedo y otros extrañados por el repentino suceso.
- ¿Amor que acaba de pasar? -
-No se, pero siento que algo malo va a pasar.-
y sin saber que ese día seria un gran cambio para la vida de todos....era el inicio de algo infernal.......
ESTÁS LEYENDO
FNF:AU Virus Radiactivo. 1
HorrorEra una noche normal en la ciudad friday nick city, Keith y cherry estaban en su perspectivo departamento viendo películas en la sala cómodamente en el sofá con alguna botana, estaban viendo que película escoger cuando de pronto cherry recibió llama...