Dia 1.
"Buen día ciudadanos, les hablamos desde la estación de radio de la ciudad. Les venimos a informar que no le hablan la puerta a nadie, aquellas criaturas que están afuera buscan devorar la carne humana que encuentren, algunas son conscientes, otras actúan como zombies sin dejar de destruir lo que encuentren en su camino, se encuentran ante aquella neblina verde."
"tenemos información de que había un cargamento de residuos radiactivos que había caído en el río del bosque que está cerca de la ciudad, algunos animales bebieron del agua matandolas al instante y otras solo se levantaban y comían cualquier animal que se les ponía al frente, incluso algunas personas que fueron a acampar bebieron del agua enfermándolas y matandolas en el camino de regreso, pero algunas que fueron mordidas por los animales contagiaron a las demás personas si estornudaban cerca o tosían ya que tenían dentro de ellas el agua radiactiva en la saliva y en su organismo."
"El gobierno no dijo nada con el tema callándose y dejar que siguiera aquel brote de enfermedades que no sabían que era......desconocemos el origen de la neblina y de la repentina mutación de las personas contagiadas y de otras saludables.....hasta aqui la informacion de hoy....nos vemos en la próxima transmisión."
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Narra Julius
Me sente al borde de la cama esperando a que se me pasara el mareo como todas las mañanas tenia al levantarme, mire de reojo a la ventana, el sol todavía no había salido ni siquiera se asomaban sus primeros rayos de luz en la ciudad.
Mire la hora y todavía era de madrugada, sentía una vibra extraña recorrer por mi ser algo que me preocupo pero a la vez no le tomé importancia, salía de la habitación con cautela sin despertar a nadie, mire a selever y a joven de pelo castaño durmiendo pacíficamente en el sofá solo que recordaba que eran 2 ¿no? ¿entonces donde estaba su compañero?
Vi que estaba la puerta sin la seguridad que le había puesto anoche, solte un suspiro y agarre el bate de que deje en la cocina al igual que una vela y cerillos para prenderla en el camino, abri la puerta para poder ir a buscarlo antes de que algo malo le pasara o por si aquellas bestias lograron salir del sótano....no...no debía de pensar en ello, solo en ir a buscarlo y que este bien.
Me detuve un momento para poder prender un cerillo para prender la vela, una vez hecho seguí mi camino a paso rápido pero lo más silencioso que pueda para no ser escuchado.
-- " Hay alguien ahí?--- Escuche una voz suave de una niña proveniente de una de las habitaciones, fui a la dirección de donde estaba aquella dueña de la voz, en cuanto más me acercaba iluminando el pasillo podía ver la silueta de aquella niña.
Parecía tener por lo menos ¿15 años? No sabía exactamente, me acerque a ella sin espantarla más de lo que ya parecía, con la vela pude ver con claridad a la no tan pequeña niña quien observaba la ventana tratando de buscar algo de allá afuera sin logro.
-- Hey, ¿que hace una niña tan temprano aquí sola en el pasillo?, ¿Donde están tus padres o acaso vives sola?.--- la joven dio un salto más no un grito para llamar la atención aunque sabía que nadie estaría ahí para ayudarle, se calmo y me miró con detenimiento desde los pies a cabeza y lo que traía en la mano.
--- ¿Mes vas a seguir juzgando o me vas a responder mis preguntas para que te pueda ayudar?.--- vacile y ella solo alzo una ceja, se le notaba que estaba molesta por como actuaba más no lo demostraba.
-- No soy una niña, solo...estoy un poquito bajita...-- Desvio la mirada cruzando sus brazos, se podía escuchar como chasqueo levemente la lengua parecíaque no me iba a dar ninguna información de ella para ayudarme,bufé un poco molesto al estar perdiendo mi tiempo en el cual podía ya haber encontrado al joven peliazul si no tuviera este contratiempo.
ESTÁS LEYENDO
FNF:AU Virus Radiactivo. 1
HorrorEra una noche normal en la ciudad friday nick city, Keith y cherry estaban en su perspectivo departamento viendo películas en la sala cómodamente en el sofá con alguna botana, estaban viendo que película escoger cuando de pronto cherry recibió llama...