★ Primer encuentro★Luego de un rato me despierto al sentir unas gotas de agua que cayeron sobre mi rostro
Oh por dios esta lloviendo!!
recojo mis cosas y salgo corriendo de alli me detengo en una pequeña choza que se encontraba a lo lejos de un sendero con esperanzas de poder refugiarme alli ya que estaba a unos minutos de mi casa.
Luego de entrar me doy cuenta de que hay alguien alli.
Es un chico!! Grite en mi mente
Y sali de alli.
--A donde vas te vas a empapar toda si sales de aqui dijo el chico que se encontraba alli
decido sentarme en silencio
abrir mi libro y empezar a leer, luego de unos minutos Deje de escuchar agua caer haci que decidi salirya ha dejado de llover entre a la choza y le dije al chico.
-Aja respondió cortantemente
Bueno adios le respondi
-Oye! Dijo el chico
-Si?
-Buen libro respondió
-Amm gracias
Me di la vuelta y me fui
Al llegar a casa me di cuenta de que mis padres y mis hermanas no estaban en casa.
Subo a mi cuarto y veo mi celular
Mensajes de mama *
- hola hija nos fuimos a casa del abuelo supusimos que no querias venir ya que despues de la muerte de tu abuela no has querido regrezar.
- nos vemos mañana todo lo que necesitas esta en las notas del refrigerador .
- okey mamà
Mi abuela fallecio hace dos años pero aun siento como si hubiera sido ayer todo paso muy rapido y me sentia muy confindida mi abuela lo era todo para mi y desde que se fue eh estado perdida.
Me asomo a la ventana y me llegan muchos recuerdos de lo feliz que era con ella y de como se fue mi felisidad con su partida ya que eramos muy unidas.
Giro la mirada y veo entrar a un chico al cuarto de la casa de al lado mientras se secaba el cabello con una toalla.
Oh son los vecinos nuevos no sabia que tenian un hijo
Me detuve unos minutos a observar con claridad porque su rostro se me hacia familiar pero no sabia de donde
Oh diablo! Es el chico de la choza grite
Me agache tapando mi boca ay dios creo que me ah escuchado.
Me vuebo a asomar pero el ya habia cerrado la ventana.
Dios que estupida soy
Me tumbe en la cama y al poco tiempo me quede dormida .>>---▷♡>>---▷♡>>---▷♡>>---▷♡>>---▷
Bookstagram:@ari_1164nciona un usuario
ESTÁS LEYENDO
Chica De Pueblo
RomanceCuando sasha conoció a Mike pensó que era un completo estúpido pero al final todo da un giro y termina siento todo lo contrario.