★Dia de problemas★
Al dia siguiente ...
La alarma suena a las 6:00am como de costumbre para prepararme para ir a la escuela.
Abro las ventanas y me paro de la cama para empezar el dia
Me doy una ducha y lavo mis dientes
Me tardo al rededor de 20 minutos buscando que ponerme.
Al fin lo decido, empiezo a arreglar mi cabello .
Y me tomo unas fotosLuego de terminar bajo a desayunar.
Me despido de mis padre tomos mis cosas y voy a la escuela.
Saliendo por la puerta me encuentro con eva y mike que afortunadamente van a mi misma escuela.
Haci que decidimos ir juntos.Durante todo el camino eva me contaba sobre su vida,pero como cosa no rara mike estaba toltalmente en silencio solo se que quejaba de lo lejos que quedaba y de como le dolian los pies.
Luego de llegar a la escuela entramos al salon.
-sasha! mira mike y yo estamos en tu misma clase dijo eva con cara de emocion
Oh genial .
Mike nos miro poniendo una cara de disgusto. Lo cual desilucio a eva.
Nos sentamos para escuchar la clase pero habia algo que no me dejaba con centrarme.
Al pasar las horas mike se quejaba mas y mas.
-Aburrido- dijo mike entre risa y burla
!!Mike Patterson!! Dijo el profesor de matematicas furioso mientras chocaba la regla contra la pared.
!Ve al despacho del director ahora mismo!-Aja-dijo mike mientras ponia los ojos en blanco.
Sasha lo podrias acompañar porfavor.? Pregunto el profesor.
Si claro dije amablemente
Mientras caminabamos por el pasillo
no paraba de reirse como loco.-Encerio es tu primer dia y ya te estas metiendo en problemas que poca dignidad tienes le dije mientas caminaba
Derrepente siento como toma mi braso bruscamente y me tumba sobre la pared.
Acaso te importa ? Dijo mientras fruncia el ceño.
Me puse nerviosa y actue impulsivamente haci que lo enpuje
Acaso estas loco?
Quien te crees para ponerme un dedo encima le dije muy enojadaY tu quien te crees,virgencita? Respondio agresivamente y con cara de burla
No, pero tampoco actuo como un patan que solo piensa en el
Y sin decir otra palabra di una vuelta y me fui .
Y si en ese momento me di cuenta que talvez actue como una inmadura y que esa no era yo, me estaba preguntando porque habia actuado asi. si tan solo
Me tomo por el brazoLuego de llegar al salon de clases y sonar la campana salimos a comer.
Eva y yo hablamos de lo hermoso que era el pueblo en navidad con la nieve
En el y que esperabamos con ancias que llegara el dia.
Pero aun faltaba ya que estabamos en pleno veranoNos sentamos a comer mientas charlabamos y escuchabamos a mike quejarse.
-Uhg- tipica comida puebleria- dijo mike mientas miraba la comida con disgusto.
-Pues no la comas, le dije mientras fruncia el ceño
Mike tomo su plato y antes que dijera otra palabra lo tiro sobre mi .
Me pare rapidamente de la silla muy enojada ya que habia tardado mucho en elejir que ponerme.
!!Eres estupido!! le grite.
Cuando eva interrumpio la comversacion ..
Que esta pasando? nisiquiera se conocen y ya pelean como perro y gato esto es ridiculo todos estan mirando acaso no les da verguenza ?
Me quede en silencio muy apenada
Porque no sabia que decirCuando eva sale corriendo hacia el baño.
!!hermana!! Grita mike con fuerza
Corro detras de ella y la siguo hasta el baño, le intento explicar lo que habia pasado pero me dijo que lo entendia
Pero que no sabia que hacer ya que su hermando estaba muy diferente desde que se mudaron.La abraze y intente consolarla, luego de unos minutos suena la campana
-Tenemos que ir al salon. Le dije a eva amablemente
-Pero y tu ropa? pregunto eva un poco apenada .
-No te preocupes le respondi
Fuimos al salon pero nos dimos cuenta de que mike no estaba.
Eva muy agustiada se preguntaba adonde habia ido su hermano.
No te preocupes al salir lo buscamos le repondi.
Bookstagram:@ari_1164
ESTÁS LEYENDO
Chica De Pueblo
RomanceCuando sasha conoció a Mike pensó que era un completo estúpido pero al final todo da un giro y termina siento todo lo contrario.