capitulo 8

6 1 0
                                    

Luego de haber entrado a casa pensaba en en el picnic, wow y que bien me lo había pasado, Sentía mariposas en el estomago la verdad era extraño no sabia que me pasaba con mike, un dia lo odio y al otro me la paso bien con él,
¿Acaso estoy loca?

Bueno luego de darle vueltas al asunto, decido ir a la libreria, y de paso pasar por el Starbucks necesitaba cafe para asimilar todo esto.

De camino me encuentro un chico muy guapo, ojos cafe y cabello oscuro,
Dios Acaso estoy soñando!! dije y segui caminando.

-Uy, y esta belleza, que hace caminando sola dijo el chico mientras se paraba en frente mio.

-¿Te conozco? Pregunte

-No, pero podriamos, dijo mientras ponia su mano en mi barbilla.

-Amm pero ni siquiera se tu nombre -afirme-

-Eso es facil, me llamo danny, un gusto, y ¿tu como te llamas bonita?

-Yo me llamo Sasha un gustó.

-Lindo nombre.

-Gracias, ya debo irme tengo un Poco de prisa.

-Oye pero dame tu Instagram ¿no?

☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°

Le di mi Instagram y me fui, ya estaba en Starbucks, haci que me pedí un frappé de oreo y me diriji hacia la libreria

Estaba viendo varios libros que me interesaban pero no sabia cual comprar, estaba entre, sigue mi voz de:Ariana Godoy, Y hasta que nos quedemos sin estrellas de: Inma rubiales. Despues de tanto pensar y acabarme mi frappé por fin me decidí y escogí sigue mi voz.

Luego de haberme decidido por cual comprar y haberlo pagado, me puse mis audifonos y decidí trotar hasta casa.

Mientras escuchaba mi playlist,pensaba en el chico nuevo danny, pues si tenia su encantó.

Despues de haber llegado a casa recibo un mensaje ¡dios era danny! al final si me escribio.

Danny connor

-Hey nena!

-Hey!

-Quisiera conocerte mejor ¿podríamos salir algun dia?

-la verdad esque no estoy muy segura tendria que pensarlo.

-ah ok nena

ੈ✩‧₊˚ ˚ ༘♡ ⋆。˚ ❀ ☄. *. ⋆ ⋆·˚ ༘ * ✩ •°. *࿐
Bueno la verdad esque la propuesta no me tenia muy convencida, pero luego de pensarlo un poco decidi aceptar
ya que al fin y al cabo era para conocernos mejor.

Que podria pasar?dije estas palabras muy convencida pero lo yo no sabia es que mi vida cambiaria totalmente.

Le habia confirmado la cita a danny estaba muy nerviosa, pero a la vez emociona tal vez hiva a encontrar mi amor verdadero. 

Fui a casa de eva a hablar con ella sobre el tema, Haci que toque el timbre

-Oh hola sasha ¿que pasa?

-¿Podemos hablar?

-Si claro obvio, pasa.

Pase a casa de eva y fue cuándo vi a mike con sus audifonos puestos, sin camisa y shots deportivos, estaba escuchando musica y niciquiera se dio cuenta de que entre, sin embargo yo estaba hay congelada mientras lo miraba, no sabia lo que mike escondía bajo su suéter.

Y fue cuándo eva me tomo por el hombro y me llevo hacia su cuarto.

-Ey tierra sasha

-Ah me sente en su cama y empezamos hablar.

Le Conte todo lo que sabia de danny y que tendría una cita.

Por lo cual se emociono mucho, me dijo que era una buena oportunidad para, para encontrar el amor y hacer algo diferente, la verdad esque al escuchar esto me emocione aun mas por mi cita con danny.

Estaba muy nervisa ya que hace mucho tiempo no salia con nadie y mis ultimas relaciones fueron de lo peor.

Pero dios mio ya me estaba montando un esenario en la cabeza y apenas lo vi hoy.

Bueno eva y yo estubimos un rato hablando, y wow ya era tarde las horas pasaron volando, haci que decidi irme a casa.

Baje las escaleras y mike estaba sentado en el sofa viendo la tele.

-Hey eva ¿me podrias traer un vaso de agua porfavor?

-No soy tu hermana.

Mike volteo su cara diciendo,
-Ah lo siento

-Hola sasha ¿hace cuanto estas aqui?

-mm haber ¿me podrias decir que musica cantabas hace rato? Dije mientras sonreia

-Ah jaja, dijo mike mientras se sonrojaba y frotaba su cabeza lentamente.

-Bueno me tengo que ir adios.

-Adios sahs

Cerre la puerta y me fui pero aun podia escuchar la voz de mike.

-Eva! ¿Porque no me dijiste que tu amiga habia venido a casa?

Al llegar a casa tenia muchos mensajes de danny.

                    Danny conor

-Hey nena ¿que haces?
-¿Estas en tu casa?
-¿Que tal tu dia?
-¿Estas emocionada por nuestra cita?
-¿podemos hablar por llamada?

Respondí cada mensaje de danny y luego hicimos llamada me conto de su vida y su pasado y me di cuenta de que teniamos mucho en comun, nuestro encuentro fue repentino pero creo que fue lo mejor de todo el dia.

Me dijo que estaba muy emocionado por la cita y que esperaba con ancias.
Hablamos tanto que me quede dormida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chica De PuebloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora