Ola :>
(En este universo tener lunas es igual a tener hijos)
..............................................................................................................................................................................
Mercurio cuidaba a Fobos y Deimos cuando Marte estaba muy ocupado, Marte tenía más de 2 trabajos y eso le quitaba mucho tiempo para estar con Fobos y Deimos. Marte no le decía a otro planeta porque para él son demasiado peligrosos, Tierra algunas veces es un inmaduro, Ceres nunca estaba en casa y Venus pues... es Venus.
Habían días buenos en donde las lunitas se comportaban bien pero también habían días malos en los que Mercurio tiene que triplicar su paciencia, por desgracia este era uno de esos días... Marte le encargó a sus lunitas desde las 7 de la mañana, y el día transcurría tranquilo hasta que...
-¡Fobos deja de tratar de cortarle el cabello a tu hermanito!- Mercurio quitó un par de tijeras de las manos de Fobos mientras tenía a Deimos en sus brazos
-Pero Mercuriooooo! Ví como hacerlo en un programa de la tele y ahora soy un profecial!- Sonríe orgulloso de sí
Mercurio suspiró -Se dice "profesional" y aún eres muy pequeño para serlo Fobos- Baja a Deimos y le acomoda el cabello
-Yo ya soy mayor!- Cruza sus brazos y mira a Mercurio enojado
-Bien, si eres mayor pídele perdón a tu hermanito... perseguirlo con unas tijeras no es algo agradable- Mercurio dio un empujoncito para que Deimos quedara un poco más cerca de Fobos
-Lo siento Deimos... yo solo... quería practicar...- Fobos llevó sus brazos detrás de él mientras miraba el suelo
-No te preocupes emanito!, la próxima vez practica con otra cosa que no sea mi cabecita!- Deimos miró feliz a su hermano mayor
-No lo haré Deimos!-
-Lo prometes?- Deimos acerca su dedo meñique hacia su hermano
-Lo prometo!- Ambos entrelazan sus pequeños dedos y hace una especie de saludo
Mercurio solo miraba a ambos niños siendo ellos mismos, le parecía demasiado adorable y por eso no interrumpió nada.
Un rato después
-F...fobos! Deimos! Marte está a punto de venir por ustedes! No es hora de jugar así... eh.. jeje- Mercurio comenzaba a ponerse nervioso, A Fobos y Deimos les gusta hacerle bromas muy pesadas a Mercurio pero ese no era el momento ¡Marte lo iba a matar si no los encontraba pronto!
Buscaba en su armario hasta que afuera se escuchó un chillido, salió corriendo creyendo que era alguno de los dos yyyyyyy........ no, era su vecino Sol. Pero hey! al menos Fobos y Deimos estaban con él o algo así.
-Me-mercurio! Aléjalos de mí!- Fobos y Deimos querían darle un abrazo a Sol ¿Por qué? Bueno, era simple... la noche anterior Tierra se quedó a cargo de los pequeños les contó una historia de fantasía antes de dormir y se la creyeron completamente "Ambos caballeros abrazaron a la enorme estrella de fuego y tuvieron poderes mágicos" ¡¿ES ENCERIO?!
Ambos niños aprovecharon lo cerca que estaba la casa de Mercurio a la del Sol y esperaron a que este se distrajera.
Mercurio miró la escena analizándolo todo: Sol en su tejado mientras las lunitas usaban una escalera para llegar a él, Mercurio se acercó lo suficiente a la escalera y abrazó a Fobos.
-Noooo! Suéltame! Súeltame!- Fobos empezó a patear haciendo un pequeño berrinche para que Mercurio lo soltara
-FOBOS BASTA!- Mercurio bajó a Fobos , se agachó para quedar a su altura y lo agarró un poco fuerte de los hombros... lo miraba enojado mientras Fobos se quedó paralizado en su lugar realmente nunca había visto a Mercurio tan enojado y mucho menos con él. Deimos al ver eso bajó rápidamente lo que había podido subir de la escalera y se paró junto a su hermano.
Mercurio miró enojado a ambos chicos y les tomó una mano a cada uno mientras los llevaba de regreso a casa de Marte, realmente habían colmado su paciencia... y estaba punto darles un regaño hasta que Deimos comenzó a llorar
-Lo siento Mercurio...- Con el brazo que no estaba sosteniendo Mercurio se limpió unas lagrimitas que corrían por sus mejillas
Mer suspiró -No es culpa suya, tú y Deimos aún son muy pequeños para entender...- Seguía caminando mientras miraba a lo lejos la casa de Marte. Odiaba tener que pasar frente a la casa de Venus y Tierra, ellos siempre buscaban algo negativo para burlarse de él.
Minutos después
Por suerte para Mercurio no se encontró con ninguno de aquellos planetas y había llegado a casa de Marte. Fobos se durmió durante el camino y Mercurio lo cargó en sus hombros, creyó que Deimos aguantaría un poco más pero también se durmió y Mercurio lo tuvo que cargar en sus brazos.
Tocó la puerta de la casa de Marte y se abrió la puerta.
-Oh! Mercurio, estaba a punto de ir por ellos... no debiste molestarte en..-
-¿Por qué no mejor me quitas a Fobos de encima y después lamentas...?- Mercurio tenía los ojos cansados y miraba a Marte un tanto frustrado.
Marte abrazó a Fobos y a Deimos, y después le pidió disculpas a Mercurio. Un rato después Mercurio caminó hacia su casa nuevamente, se sentía demasiado cansado y agotado.
-Eh... Sol?- Solcito estaba en la puerta de su hogar recostado en el suelo, al parecer durmiendo... "quién como él..." Pensó Mercurio mientras recogía unas piedritas del suelo y se preparaba para lanzarle algunas a su amigo.
Mercurio lanzó unas cuantas hasta que una impactó en su cara y se despertó enseguida.
-AAH! QUIE-QUIEN ES!?- Sol sostenía una ramita simulando una espada hasta que vio a Mercurio parado cerca de su hogar mirándolo, un leve sonrojo se hizo presente en las mejillas de aquella estrella y de los nervios se quedó sin saber que decir exactamente
-¿Qué te pasa amigo? ¿Por qué me miras tanto, tengo algo en la cara?- Mercurio sacó un pequeño espejo de su bolsillo y se miró un poco
-Estoy dándome cuenta de lo hermoso que eres...
-TRANQUILO MERCURIO!... solo me diste un gran susto...- Sol sonríe y se da la vuelta y se dispone a entrar a su casa (trata de hacerlo lo más rápido que puede)
-Oye uh... esa camiseta te queda muy bien..- Mercurio se quedó un rato procesando lo que acababa de decir, sinceramente no tenía nada que ver y sonó estúpido...
-Oh! Ja! Gracias amiguito!- Se negaba a ver a Mercurio a la cara, estaba demasiado sonrojado en ese momento...
-Bueno.... aah... N-nos vemos mañana!- Mercurio se sonrojó levemente por la incomodidad de ese instante y se dio la vuelta dirigiéndose finalmente a su hogar. Mientras tanto Sol se apoyó contra el marco de su puerta y cubrió su rostro con sus manos mientras sonreía y reía un poco, era casi inútil esconder ese sentimiento.
...
................................................................................................................................................................................
#heteroperonomucho JAKJAKSJKAJSA
Hola amikos, lamento si tardé bastante tiempo en actualizaaar
Realmente me gustaría saber que opinan de la historia... así queeee, si gustan pueden comentar :'<
Weno eso es todo, chaitoooooooooooooooooooooooo
Palabras: 1108 Zi que me lucí :>
Día: 02/04/2024
ESTÁS LEYENDO
Touch you (Mercurio x Sol)
FanfictionEjem ejem, es una de las pocas historias que he publicado (nunca había publicado una historia pero si las tengo escritas). Bueno, en esta historia los planetas no son solo bolitas, tienen manos, patas, pit- 😦😦 y todo eso que tienen las personas no...