4. Dolerá

461 32 4
                                    

Hola denuevo amikos míos :3

Perdón si tardo bastante en publicar, a veces no tengo inspiración y otras veces tengo tarea 😭😭😭

Espero y les esté gustando la historia :'<

...............................................................................................................................................................................................

Sol vio a Mercurio entrar a su casa y estuvo más tranquilo, subió las escaleras camino a su habitación mientras sus labios mostraban esa típica sonrisa tonta de enamorado. 

Se recostó y miró al techo de su habitación, su amor por ese pequeño planeta crecía cada vez más....













Pero el dolor dentro de él también...












En algunos años consumiría a medio sistema solar y lo sabía perfectamente. Eso lo hacía ponerse demasiado triste, "pensar demasiado a futuro por mucho tiempo puede ocasionar daños emocionales", el solecito estaba consiente de eso pero es difícil concentrarse en el presente cuando sabes que tú acabarás con la mitad de tus amigos...

Sol se quedó dormido luego de estar casi una hora pensando


Día siguiente


La estrella más grande del sistema solar se había levantado a la misma hora de siempre dispuesto a seguir con su misma rutina de todos los días.

Levantarse, cambiarse de ropa, beber un poco de café, prepararse el desayuno y salir al patio para asegurarse de que nadie saliera de sus orbitas (las orbitas en esta historia son básicamente como vecindarios). 

Luna lo saludaba de lejos mientras Tierra salía y regaba unas flores de su jardín... Venus ni salía de su hogar, Marte dejaba algo de comida cerca del cinturón de asteroides, Júpiter y Saturno salían a desayunar mientras q Urano y Neptuno se sentaban a platicar cerca de la orbita de Neptuno.

Y Mercurio? El va con Plutón y otros planetas enanos todas las mañanas a las 11: 30 pero primero venía a pedirle permiso al sol... en cualquier momento saldría de su casa y podría ver su hermoso rostro.... 

Mientras tanto, Mercurio estaba en su habitación eligiendo con que ropa saldría hoy, el era ese tipo de persona (o planeta) que no se decidía muy facilmente que usar.

Luego de casi media hora salió de su casa con un abrigo gris, un pantalón de mezclilla azul y unos tenis blancos. Hoy no planeaba ir con Plutón, el día anterior dijo que estaría ocupado en algo con Make make y Haumea y que no tendría tiempo de jugar a las cartas con él.

En fin, Mercurio solo se preparó una taza de leche achocolatada y salió de su casa para ir a saludar a su mejor amigo. 

Sol fue el primer amigo de Mercurio y siempre lo trataba bien, algunas veces se le escapaba algún chiste sobre su tamaño pero por alguna razón no le molestaba que Sol bromeara sobre su tamaño, y no lo hacía constantemente sí que para Mercurio, Sol era un increíble amigo. 

Venus miraba a Mercurio de lejos, hace ya bastante tiempo habían terminado con su relación por un motivo del que Venus no debería estar orgulloso...










Pero lo estaba...




....................................................................................................................................................................................

Asta el proximo cap jaksjkasjkajskasj

Siento q la historia está bien pinche aburrida -es llanto-

El siguiente capitulo contendrá Venus x Mercurio y venus es malo pero weno

Perdón si tardo en escribir caps, me marcan mucha tarea :'<

Wattpad se bugueó y dice q solo tengo escrito 28 palabras wtf

Chaitoooooooooooooooooo>>>>>

29/02/2024

Touch you (Mercurio x Sol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora