🅲🅰🅿 ᥬ2༽ཌ𓃓

428 27 20
                                    






𐌄𐌋 ᛟᚱᚽᏵᛊᚻ......










.....1,000 Mil años atrás....






Las tribus eran muy comunes tranquilas realmente cada una con su líder en una tribu la cual era más denominada por ser la que más poblarisada por los diferentes híbridos hombres lobo que permanecían ahí en ese entonces todo era muy tranquilo de esperarse, ellos cada cierto momento tenían equipos de cosecha que se normalizaban en dicho nombre, cosechar, y extraer la cosecha en uno de esos equipos se encontraba, un chico de más de 20 años apariciencia un poco diferente a algunos de su tribu, ya que casi todos contenían sus propias largas u ya sean pequeñas orejas en cambio el parecía más un humano solo por la característica de tener pelaje excesivo en sus brazos de ahí permanecía diciéndolo fácil su mejor vida todo era entretenedor y era conocido por su amabilidad y buen corazón....







The Alan:

Soy un chico por decirlo amable siempre me han gustando las actividades y responsabilidades que están a mi deber en mi tribu podría decirse que soy carismático

Era una noche fría mientras terminaba de traer las cosechas que ya estaban a su postura percatando el hermoso brillo que emanaba la luna esta noche era... Tan hipnotizante hacia la vista dando una vibra tranquila y suave con tan solo sentir su brillo iluminar el camino del bosque pero al ver de nuevo me había dado cuenta que los demás se había marchado pues no me di cuenta cuando se fueron aún así decidí guiarme por la hermosa luz de la luna pero... Cada vez me perdía más o simplemente no reconocía el camino hacia la tribu pronto al sentir una vibra extraña y desesperación en mi cuerpo note sentir la luz de la luna iluminar más fuerte o eso me hacía pensar y volver a estar más tranquilo iba caminando y pronto a lo lejos vi que ya estaba llegando cerca de mi tribu

-"¡Estoy cerca!"-

*Dije con emoción pues en todo el camino pensé que me había perdido pronto al ir corriendo para ver si llegaba más rápido me tope con un gran y oscuro acantilado perdiendo de visto por donde quedaba mi tribu pues por los árboles del otro lado ya no se reflejaba nada sentí que la luna ya no me estaba protegiendo por algunos momentos pronto vi como algo se asomaba o presentía que algo malo estaba acercándose a mi pronto vi que estaba rodeado de los árboles con la neblina oscura tapandolos y la luz de la luna ya no hacía efecto para poder lograr ver algo en la oscuridad pronto vi como algo salió de aquellos árboles...

-"¡Que carajos es eso!"-

Dije con desesperación, no soy de decir tantas groserías o bueno decir o pronunciar siempre e tratado de tomar eso y no ser grosero pero realmente me sentía desesperado, al sentir aquella presencia me sentía más cerca de caer por aquel gran acantilado pronto sentí una sensación desagradable, como una hipnotizacion que me llevo escalofríos de pies a cabeza... Sentía tanto frío y mi mente, no iba funcionando tan bien...

Realmente sentía como era controlado por la voz grave y ronca de alguien susurrando que saltará por aquella gran y oscura caída sentía frío... Mucho frío... Y al sentir un leve calor o brisa que emanaba del acantilado se sentía tan cálido... Que realmente sería una tentación lanzarse.. pero al darme cuenta de aquella cosa supe que la luna realmente nunca estuvo ahí... Supe lo que era... Realmente un falso ente que se hizo pasar por la luna todo este tiempo... Supe reconocerlo por oír aquella voces antes de lanzarme solo pronuncie otras palabras.

-"Wow... Bueno... Fue un gusto conocerte... Otra luna..."-

Dije con tranquilidad antes de lanzarme cerrando los ojos pronto sentía que no había caído realmente pero verdaderamente se sentía frío al abrir los ojos me di cuenta que estaba en algo tan irreal... Esa cosa me tenía literalmente en sus manos o mejor dicho garras haciendo que se sintiera más irreal...

υ𝔫 𝕸𝖔𝖓𝖘𝖙𝖗𝖚𝕺 Ո౮𐒐ᏟᎪ ᔑᙓ ᚹ𐌵€ᖱE̶ 🄴𝓝𝓪𝓶𝓸𝓻𝓪𝓮... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora