....ᏟᎯᎵ 1....

659 26 5
                                    














Hace millones de años eran muy comunes las tribus de los híbridos que se escondían de los humanos cada uno teniendo su líder o siendo cuidado por los indicados en esas obligaciones...

En eso gracias a la maldad que remanece en la existencia ellos no tienen un Dios tan diferente sus creencias se dignan a proteger orar y alabar a la Luna gracias a eso ellos se sienten protegidos como también cuidan ese favor pero a lo ya dicho hay un impostor en todo esto las creencias de otros llegaron a crear a la luna impostora un ente o ser de la oscuridad que desde décadas y siglos a acechado tribus de casi todo el mundo gracias a esto el peligro es el mayor pensamiento de cada habitante de las tribus que hay en el mundo se sienten en una gran oscuridad con temor a la muerte y el caer en la ingenuidad de su mente haciéndoles creer en que su luna sigue con ellos lo que realmente no se han dado cuenta es que la luna nunca los a protegido ¿Realmente piensan que la luna los está protegiendo?....

Son tan ingenuos y por esa circunstancia hay temor en todos los bosques... Por aquella criatura de la oscuridad que solo busca alimentarse de los ingenuos lobos que han caído en sus garras de maldad... El único protector que tienen por ahora es el cálido y brillante sol que permanece antes de llegar la noche donde aún con peligro ellos tratan de sobrevivir... Hace más de 1.000 años existió un cachorro el cual su nombrado nunca sera de nuevo escuchado se dice que este mismo conoció a aquel impostor de la oscuridad....

Gracias a esto él pudo pedir deseo pero a cambio tuvo que vender su alma Ah que el impostor estando con su alma consiguió según la historia riquezas muy grandes y sobrevaloradas dándole poder dinero y mucho más de lo que podía pedir pero a qué costo realmente pensó que dando su alma se libraría solamente así siendo feliz...














Eso nunca podrá pasar.....












Algunas creencias llegaron muy lejos creyendo que al al vender su alma el ser misterioso y oscuro logró llegar a su tribu el costo fue la muerte de muchos habitantes pero algunos se salvaron solamente acechaba afuera pero por ese costo tuvieron que sacarlo de ahí no permitirían que eso sucediera de nuevo apenas pudieron sobrevivir a esto y si él seguía con ellos les esperaba nada más que la muerte aún no se sabe qué pasó con aquel ingenuo lobo algunos creen que se fugó a otra tribu otros piensan que posiblemente está en el bosque sobreviviendo a su manera y algunos otros creen que ha muerto pero una de las creencias que más se ha hablado es que aquel ente maligno tomó más que su alma quedándose nada más que solo con él obligándolo a servirle además al tener su alma se cree que gracias a eso aquel ente oscuro usa al lobo para alimentarse de cada víctima que se aparezca en el bosque sin importar lo que sea se podría decir que aquel lobo trata de librarse pero no hay manera de se romper un trato ya sellado...

algunos otros creen que es el lobo nunca existió realmente y que solo es una historia legendaria solo es utilizada para asustar a los que crean que realmente no es necesario alabar a la luna ellos creen que su luna los salva y que ellos salvan a su luna se protegen entre ellos son Realmente ingenuos han habido muchas desapariciones durante mucho tiempo después de pasar todo eso y el concepto de aquel lobo las desapariciones han sido muy constantes gracias al trato que hizo ese lobo con la luna impostora nadie de la tribu ha estado hablando mucho sobre eso después de pasar los años se dice que la maldición que prolongó aquel lobo gracias a su estúpido pensamiento y trato con aquel ser que ni el ni nadie está a salvo ni siquiera su luna...

La historia esta ha sido muy legendaria entre todos los ancianos que han logrado establecer y dar paz a a sus tribus todavía piensan después de todo ese tiempo de maldición y mala suerte se a roto....
todo ha cambiado y han renacido pero no dejan El pensamiento de que ese ser sigue afuera y.... ¿posiblemente puede uno contagiarse de la ingenuidad de aquel lobo? en su historia aún no se sabe Pero lo que lo que se sabe es que si eso vuelve a suceder no hay nada que pueda parar toda la mala suerte que pueda crearse de nuevo.... bueno....

No he contado toda la historia realmente se creía que un lobo tan ingenuo y estúpido podría enamorarse de un ser inexistente maligno y oscuro bueno.... esa creencia podría ser fuerte y tal vez cierta....

la soledad es una cosa.... el tener gustos insignificantes es otra o eso se cree ¿realmente quieres los detalles? Bueno si ¿realmente quieres saber la verdadera historia de este lobo y su insignificante trato con aquel ente? que atormentado cada vez más y más las tribus.... llegando a provocar muchas trágicas muertes y desapariciones de lobos que no tienen realmente la culpa o solamente creer que son Realmente agradecidos de conocer a la luna verdadera eso nunca pasó en esta historia.... esto no tiene nada de sentido que de lo que te he estado contando... por ahora no es motivo mío crearte una historia en tu mente.....

¿Realmente saber la historia de este lobo? ¿Quieres empezar desde cero?... Muy bien no digo nada con sentido porque realmente veo que quieres saber cuál es la verdadera historia de este lobo y el ente qué acecha las tribus disfrazándose de la verdadera Luna.... Muy bien.... Empezemos...

.












.














.













DUPI DUPI 🐓🐓🐓🐓 ESO FUE TRAGICO JAJAJAAJ perdón es que se me acaba de quemar el arroz mientras creaba está historia en fin. ¿Te gusto? No-? A bueno

En fin AJAJAJA tal vez después de este no vuelva actualizar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En fin AJAJAJA tal vez después de este no vuelva actualizar....




















































En fin AJAJAJA tal vez después de este no vuelva actualizar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Na mentira.

SONIDO DE LIBERTAD 🦅🐓 okey no. En fin si te gusto como dicen los hijueputas Yutubers déjamelo saber en los comentarios 😇 dea
En fin si te gusto puedes guardar la historia, si no te gusto no vuelvo a actualizar en mi arrogante y hijuputa vida y con esto digo

FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN (de capítulo)

υ𝔫 𝕸𝖔𝖓𝖘𝖙𝖗𝖚𝕺 Ո౮𐒐ᏟᎪ ᔑᙓ ᚹ𐌵€ᖱE̶ 🄴𝓝𝓪𝓶𝓸𝓻𝓪𝓮... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora