┗ℭ𝔞𝔭 5 ╵🍋꙰

267 23 4
                                    



















Pov: Alan













Había pasado tiempo desde que lo volví a ver... Oh sentir su presencia acechandome me he sentido más atraído, ya me había recuperado lo suficientemente para querer volver a verlo, ya no me importaba...

Ya jure lealtad... Y así será, mi promesa se será valiosa mientras siga vivo... Ya había pasado bastante tiempo como para que no lo viera durante tanto tiempo, estaba pensando en ellos y si había pasado muchísimo tiempo pues, ya estábamos en época de invierno, teníamos que conseguir suministros lo antes posible, pues en estas épocas los entes son más valiosos por el frío y la nieve espesa.

-Alan!

-¿Dime?

-¿Podrias buscar ramas? Las necesitaremis para un leve descanso ¿Puedes hacer el favor?

-¡Claro! Ya vuelvo

Dije con anticipación mientras me dirigía más adentro de un bosque realmente tapado por la nieve.













Pov Wilk

Habia mandado a mi amigo por algunos suministros mientras que yo me encargaba de agarrar todos lo comestibles o hiervas que no estaban totalmente congeladas a la vez agarraba algunas ramas delgadas, sentía algo viendo, ya había pasado demasiado tiempo... Demasiado...

-...A-Alan?

Dije un poco nervioso mientras di un suspiro frío mientras cada vez mi cuerpo se sentía más y más inquieto... Me sentía observado... Pronto escuché el ruido de algunas ramas...

-Alan?

Dije, grave error, al voltear claramente no era el... Era algo peor...

-mierda, mierda, mierda!

Dije nervioso... Claro... ¿No correrías si hubiera un maldito ser gigantesco vigilandote mientras haces tu trabajo para sobrevivir no? Claramente si...

-Tu no deberías estar solo en estas partes del bosque pequeña bestia...

Me dijo ese ser pero no podía correr... Mis piernas estaban casadas a la vez paralizadas, solo sentí como esa cosa inhumana me había agarrado con su gigantesca mano... Era como una pequeña pulga en su mano...

-¿Acaso estás perdido?,

Me decía aquella cosa mientras me mantenía levemente temblando, claro nunca ame espere ser agarrado o encontrado por alguna de esas cosas...

- (mierda... ¿Moriré así? Tan jóve... Y sin a ver tenido pareja-)

Dije mientras aún temblaba con más ganas

-¿Pasa algo?-

Me dijo aquella cosa mientras me miraba muy directamente... Claro su mano era cálida al parecer representaba el sol... Su aspecto... Era realmente atractivo...

MIERDA! ¡Que estoy diciendo! Es un maldito ser falso ¡Como se me haría atractivo! Debo estar loco...

-( Está temblando demasiado) Tan feo soy?

Yo me quedé un poco quieto mientras el se tomaba la barbilla al pensar por qué era que tamblaba tanto... ¿Realmente iba a morir? Estaba claro que tal vez si...

-muy bien pequeño... No tienes que temblar tanto, ¡Soy inofensivo! No te haré daño pequeño lobo

Me decía mientras trataba de tener más confianza dejando de temblar un poco mientras solo vi con un poco de curiosidad...

Realmente no sé cómo quería sentirme en ese momento... Realmente seré una presa demasiada fácil?













Pov Alan en otra parte:...

Me encontraba dando jadeos por el cansancio el llevar leña o ramas secas no es algo sencillo pero bueno ya terminaría su trabajo, realmente extrañaba a la luna... Tal vez en la noche lo iría a ver...

-Oh- ¿ya está oscureciendo? Bueno espero que a Wilk no le importe si tardo un poco más- ¿Realmente reconoceré el camino? ¡Creo que sí!

Dije dando un suspiro mientras luego agarraba lo que había recolectado metiendome más al bosque

Unos momentos después estaba tranquilo dando un descanso no parecía querer oscurecer tan pronto así que no me importaba, solamente esperaba a que Wilk estuviera bien pero bueno después de unos minutos decidí ir a donde Wilk y llevar lo que había recolectado en todo el tiempo pero bueno no es que fuera demasiado para morir en medio de mi camino, solamente suspire y seguí, guiandome por lo que he reconocido en el bosque, la neblina cubría todo y se sentía desolado pensando que estoy solo... O bueno como dije "Pensando" escuché unos quejidos de dolor a lo lejos esperaba a que no fuera ningún lobo de alguna tribu perdido, pues por el tema de los seres como mi luna, es común que se pierdan pero imposible el que se encuentren a uno decidí para mi camino y dirigirme a donde estaban o llegaban esos sonidos a los lejos vi a un tipo el cual parecía estar desequilibrado y realmente estaba atrapado su pie debajo de una roca lo suficientemente grande a modo de que esté le doblificaba el tamaño, por los cortes de su ropa deduciendo que trato de arrancarla para escapar, me acerque con un poco de escalofríos y luego hable suavemente.

- ¿Necesitas ayuda?

Le dije al sujeto a lo que esté me volteo a ver, por su capucha no lograba verle muy bien el rostro pero se notó molesto, apretó los dientes mientras luego me dijo con una voz hostil

- ¡No! ¡Me encanta estar atrapado por una roca que impide ir me de acá!... Idiota...

Lo mire un poco avergonzado por mi obvia pregunta pero a la vez suspiré frunciendo el ceño

-Bien, pero no me hables así, se que mi pregunta fue algo estúpida pero tampoco tienes el derecho de hablarme así venga, deja de hacer fuerza

Dije mientras me acerque a la roca, dando un suspiro le dije

-la moveré un poco, cuando la levante al modo de lograr que puedas salir, hazlo rápido

Dije mientras conté de 1 2 y 3 al punto de empezar a empujar un poco aquella roca era obviamente muy pesada pero logré moverla un poco, el tipo logro sacar su pie de ahí logrando salir este se levantó mientras dio un quejido tratando de parase bien por mi lado deje de hacer fuerza contra la roca dando un suspiro

-Muy bien ahg...

Mi respiración era pesada mientras lo mire directamente este también me vio luego sonriendo

-muchas gracias, la verdad pensé que tendría que arrancarme el pie para salir, nunca pensé que vendría alguien o me encontrará a alguien. Te lo agradezco demasiado.

-No hay de que... Y una pregunta cómo quedaste acá?

-...Eso no es importante, pero si estaba buscando un lugar donde pueda quedarme o una nueva tribu... En la otra me corrieron por un leve error...

-¡Oh! ¡Comprendo! ¡Bien puedes venir conmigo! ?Cual es tu nombre?

-Dime Matth...

-Muy bien Matth te llevaré a mi tribu, supongo que podrás estar bien ahí.

-Me parece bien...

Pasaron bastantes minutos en lo que habíamos hablado después solamente fui a traer lo que recolecte para dirigir al que sería uno más en la tribu...















¿Además, que podría pasar si el entraba a la tribu? Solamente sería uno más.















HOLA QUE TAL COMU ESTÁN! 💔🦈 Perdón si no estuve actualizando, es que no tenía muchas ideas, estoy peor que Juliapple 👺 en fin perdón por tardar tanto SKDNJD, tal vez empieze actualizar un poco más rápido, gracias 🐢
Y cachito perdón por no actualizar desde la última actualización posiblemente pasaron 3 meses? No me acuerdo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

υ𝔫 𝕸𝖔𝖓𝖘𝖙𝖗𝖚𝕺 Ո౮𐒐ᏟᎪ ᔑᙓ ᚹ𐌵€ᖱE̶ 🄴𝓝𝓪𝓶𝓸𝓻𝓪𝓮... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora