02: Juego

12 3 0
                                    

Jeno miraba a lo lejos con quién ahora caminaba Jaemin, miraba la sonrisa de Jaemin, miraba cada gesto que hacía y por supuesto que miraba el coqueteo que entre los dos chicos se hacían.

Suspiro irritado mientras se giraba para ver a cualquier lado que no sea Jaemin y aquel chico, ahora entendía el porqué Jaemin ya no lo besaba.

O eso ingenuamente creía.

Todo se volvió confuso para Jeno cuando ahora veía a Jaemin saliendo con otro chico. Y no pudo evitar preguntarse a sí mismo si es que había sido un <<juego>> para Jaemin.

La palabra <<juego>> hizo ruido en su cabeza y fue hacía Jisung, su amigo de años y con quién iba en la misma carrera.

-Me dirás loco.

-Lo estás, Jeno- Dijo Jisung mientras se sentaba en el césped- ¿Qué es tan importante cómo para que hayas venido a levantarme?

-Jaemin.

Jisung, el único en el grupo que conocía la extraña y amorosa relación entre sus dos amigos, fue el primero en darse cuenta más que nada por las miradas que Jaemin y Jeno se saban, también el único en notar cuando sus dos amigos desaparecían por un rato.

-¿Ahora que esta haciendo?.

-Creo que jugando con mi cerebro- Respondió Jeno.

-¿Jugando?- Pregunto Jisung confundido- ¿Y con tu cerebro?.

Jeno empezó a explicarle a Jisung sobre el <<juego>> mental que Jaemin estaba haciendo con el pero quería confirmarlo.

-¿Confirmarlo?- Jeno asintió- ¿En que momento has pensado en que Jaemin esta jugando contigo?.

-Hace un rato, como te dije la palabra "juego" resonó en mi cabeza y como dice Chenle hay que hacerle caso a tu intuición.

-Mark, Chenle y tú están medios locos pero supongo que tiene razón- Dijo Jisung- Pero, ¿Cómo vas a confirmar que esta jugando contigo?.

-No sé- Jisung miro seriamente a Jeno, esperaba que al menos su amigo tuviera una idea u plan- Bueno, me he dado cuenta de que cuando esta con ellos, Jaemin a veces me mira de una forma juguetona.

Los dos chicos se quedaron callados por unos minutos, uno intentando pensar en alguna idea y el otro no dormirse.

-¡Ya se!- Dijo Jeno emocionado- ¿Y si coqueteo con Yangyang?.

-¿Eh?.

-Ya sabes, si es que Jaemin realmente ya no esta interesado en mí no le importará si salgo con Yangyang, ¿No?.

-Supongo- Jisung hizo una pausa- ¿Lo mejor no sería hablarlo?, así resuelven sus dudas y ya.

Pero Jeno no hizo caso a Jisung, decidió dar comienzo a su plan de coquetear con Yangyang pero terminó enamorándose de él.

Lo que causo un sentimiento de culpa hacía Jaemin quién pensaba que tenía la culpa por haber hecho ese tonto juego.

Los chicos se habían acostumbrado a la presencia de Yangyang menos Jaemin quién le tenía un cierto fastidio pero trataba de no tener mucho contacto con Liu, las cosas empeoraron cuando a veces Jaemin se quedaba junto a Yangyang mientras esperaban que los otros regresen, el silencio para los dos era incómodo y más para uno que mas o menos parecía sospechar de que algo entre Jeno y Jaemin había pasado.

Fue en una fiesta de las fiestas de Yeri que todo se descontrolo mentalmente para ambos chicos, Jaemin había ido con la compañía de Chaewon, todos se sorprendieron al verlo llegar con ella, iban agarrados de la mano mientras se dirigían hacía el grupo de amigas de Chaewon. Para los ojos de Jeno, ese noche Jaemin se veía super bonito, realmente precioso, pudo sentir la sensación de los labios de Jaemin sobre el, besándolo y tocándolo, de la misma forma que estaba haciéndolo junto a Yangyang.

Se sintió mal al ver que estaba pensando en Jaemin mientras besaba a su pareja, decidió darme un momento a solas pero no funcionó porque su mirada siempre se dirigía hacía donde estaba Jaemin junto a Chaewon quiénes ahora se besaban, al ver esa escena inmediatamente volvió hacía donde su pareja llevándolo a la pista de baile en un intento de que Jaemin los vea y así fue.

Si jeno besaba a Yangyang, Jaemin también lo hacía con Chaewon, así estuvieron por un largo rato en esa especie de juego entre lo dos, un juego en el que Yangyang y Chaewon no sabían que eran parte.

Fue en esa fiesta en dónde los dos dieron paso a este juego.

Un infantil y tonto juego.

IJP,OK? ᡴꪫ nomin?renmin?norenmin?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora