Park Jisung de 22 años, su hobbie favorito era tomar fotos a quién sea u cualquier cosa, está completamente enamorado de la fotografía pero no lo suficiente como para vivir de ello, estudia la misma carrera junto a su amigo, Jeno, gracias a que van en la misma carrera y ciclo tiene que soportarlo más de lo usual.
Jisung miraba la tonta forma en la que sus dos amigos se sacaban celos mutuamente, le parecía algo extremadamente infantíl que hayan llegado hasta ese punto cuando tranquilamente lo pudieran hablar.
-Comunicación es lo que les falta a ese par- Susurró mientras volvía a lo suyo, tomar fotos con su cámara digital, una de sus tantas cámaras que tenía.
Trataba de buscar <<Algo>> y <<Alguien>> que fuera perfecto para la toma, hasta que apareció él.
Por supuesto que sabía quien era, era el amigo de la pareja de Mark y aunque muchas veces se lo haya cruzado nunca se saludaban y tampoco se veían, Jisung pensaba que tal vez el chico era tímido o que simplemente no lo recordaba pero la primera opción fue descartada cuando lo vio animando una fiesta y practicamente ser la estrella de la noche.
O tal vez le caía mal y por eso no le saludaba.
Cualquier de las opciones mentales que había pensado fueron desvanecidas de su mente cuando lo tenía a metros de el y con la pose perfecta.
-¿Eso no sería acoso?- La voz de Lucas lo asustó- ¿Te asusté?.
-¡Estaba por tomar la foto perfecta!- Se quejó Jisung mientras se giraba a ver en dirección de su amigo- ¿Ha pasado algo?.
-Nada- Respondió mientras se acercaba hacia su amigo- Yuqi esta en clases por lo tanto Sungchan también, estaba aburrido y al primero que encontré fue a ti.
-Mis clases están por empezar en veinte minutos- Mencionó Park mientras miraba su reloj- ¿Cómo va tu relación?.
-De maravilla, Yuqi es muy linda conmigo, ella es todo lo que siempre he soñado. Por cierto, gracias por aconsejarme.
-No es nada, la comunicación es esencial en una relación, me alegra saber que al menos alguien si ha hecho caso a mis consejos.
-Jisung, ¿Se puede saber quién es la persona que te gusta?- Preguntó Lucas curioso por saber la respuesta, una pregunta que todos sus amigos le han hecho pero ninguno ha obtenido respuesta.
-No me gusta nadie- Respondió Park- O eso creo.
.
.
.Fue un día que las cosas cambiaron para Jaemin y Jeno, el juego que tenían ya no les parecía divertido y tampoco les sacaba celos, ese juego que los mantenía vivos y entretenidos estaba llegando a su fin o eso parecía.
Jaemin se quejaba con Sungchan sobre su relación con Jeno, Sungchan ha sido el segundo en enterarse sobre la relación entre Jeno y Jaemin.
-¿Y si te confiesas?, ahí terminaría todo esto.
-¿Confesarme?, ¿Yo?- Jaemin se señalaba a sí mismo y Sungchan asentía- Soy Leo.
-¿Qué tiene que ver tu signo sodiacal con que te tengas que confesar?- Pregunto Sungchan un poco irritado por la terquedad de su amigo.
-Pensé que en psicología enseñaban sobre astrología, el tarot y brujería pero veo que no- Bromeó Jaemin- Tiene mucho que ver mi signo y el de Jeno, él es tauro y yo leo, por lo tanto yo como leonino no puedo darle el gusto a un taurino de que me le confese, eso haría que su ego creciera y probablemente a futuro me deje.
-Lo que pasa es que te da miedo las relaciones serias. Te da miedo el compromiso o simplemente eres inmaduro.
-No apliques la psicologia conmigo, bueno, mi no-relación con Jeno se está congelando, creo que hemos coqueteado con casi toda la universidad, un poco más y hasta ibamos por los profesores a sacarnos celos pero ya se ha vuelto aburrido.
-Hablen, comuniquense, diganse que se gustan al mismo tiempo.
-No es mi estilo.
Sungchan rodo lo ojos- Me largo, te trato de ayudar pero escuchar por un oído y se te sale por el hueco del culo.
-Grosero.
Jaemin miraba para todos lados mientras trataba de buscar una forma de revivir los celos de Jeno, si era sincero tenía miedo de que en verdad los dos o Jeno se haya aburrido de <<esto>>, por estar perdido en sus pensamientos no se dio cuenta de que se había quedado mirando fijamente hacía alguien y cuando se dio cuenta a quién estaba mirando algo hizo <<click>> en su cerebro.
Había encontrado a la persona indicada para revivir los celos de Jeno, era el chico perfecto y más porque en algún punto llegó a ser el crush de Jeno, Huang Renjun, que por cierto era su compañero de carrera.
¿Cómo es que nunca había intentado algo con él?.
Oh.
Ya recordó el porqué. No era del agrado de Renjun y solo por una tonta razón, la primera y última vez que tuvieron un trabajo los dos, Jaemin le entregó su parte del trabajo mal hecha, se podía notar que no le había puesto ni lo minimo de ganas y eso hizo enojar a Renjun.
Sintió escalofrios al recordar los audios que Huang le había mandado a los segundos que le había enviado su parte pero Jaemin se justificaba que la razón por la cual su parte era un total desastre, era por culpa de Jeno quién esa semana había anunciado su relación con Yangyang.
Intentaba pensar en una forma de acercarse a Renjun sin que este lo mirara mal u le diga algo pero nada se le ocurría, tal vez, no era buena idea usar a Renjun para su juego con Jeno.
Tal vez debió hacerle caso a su subconsciente.
ESTÁS LEYENDO
IJP,OK? ᡴꪫ nomin?renmin?norenmin?
FanfictionQuién pensaría que por un tonto e infantil juego entre ellos dos terminaría en un total caos. Tal vez debieron ser más conscientes de lo que hacían y no jugar con el corazón de la personas solo para sacarse celos. Tal vez no debieron jugar con los...