04: Primer movimiento

11 3 0
                                    

Y ahí estaba Jaemin, ignorando lo que el mismo había pensado que sería una mala idea, como siempre.

Miraba la espalda de Renjun, el cuál estaba concentrado escuchando la clase pero Jaemin estaba sumamente ocupado examinándolo.

-¿Por que miras tanto a Huang?- Susurro Soobin quien era su amigo de carrera.

-Es bonito- Susurro Jaemin.

-Lo es pero me sorprende que recién ahora te des cuenta de ello, espera- Hizo una pausa- ¿Renjun no te odia?.

-Eso pasará a pasado, me va amar una vez que me de una segunda oportunidad.

Jaemin ya lo había decidido, si usaría a Renjun para su juego con Jeno y si sus cálculos no fallaban: Renjun sería la pieza perfecta para esto.

Se paso la semana mirandolo disimuladamente, prestando atención a cada uno de sus movimientos como si de su presa se tratará. Y lo sería.

Jaemin había decidido quedarse en el salón a dormir un poco, la semana también había sido pesada, escuchó unos pasos pero no hizo caso hasta que una voz familiar hizo que levantará su cabeza, sorprendido.

-¿Por qué me miras tanto, Jaemin?- Y ahí estaba Huang Renjun, sentado delante de el mientras lo miraba seriamente- No te hagas el soprendido, desde el primer momento que empezaste a mirarme me di cuenta.

Pero la mente de Jaemin trabajaba muy rapido, al igual que su boca.

-¿Quieres salir a tomar un café conmigo?, yo invito.

Y ahora, quien tenía la cara de asombro era Renjun, él realmente no se esperaba una invitación y peor viniendo de Na Jaemin.

-¿Qué?- Fue lo que salió de la boca de Renjun.

-Me escuchaste- Dijo Jaemin mirandolo- ¿Aceptas?- La sonrisa coqueta que le dio Jaemin, hizo que Renjun quisiera vomitar.

-No- Respondió Renjun mientras se levantaba- ¿Por qué me estás mirando tanto?- Volvió al tema principal y por el cual había venido a ver a Jaemin a solas.

-La invitación que te acabo de hacer responde tu pregunta, Renjun. Me interesas.

Renjun soltó una carcajada- Na Jaemin- Lo llamó pidiendole que lo miré fijamente, Jaemin se levantó también de su asiento- ¿Qué es lo que quieres?, me caes mal.

-Te quiero a ti- Respondió firmemente Jaemin- Y quiero cambiar el error y tontería que hace tiempo hice contigo, ¿Me dejarías hacerlo?.

Renjun lo miraba, examinandolo y tratando de entender lo que Jaemin había dicho, no vio mentira en las palabras de Jaemin o eso creía pero termino aceptando a la invitación de Jaemin, tenían un hueco de tres horas hasta la siguiente y última clase del día, por lo cual, decidieron salir en este momento por el dichoso café.

Y como era de esperarse, la gente los miraba sorprendidos, murmurandose cosas entre ellos y probablemente el chisme corriendo, Na Jaemin y Huang Renjun juntos saliendo de la universidad.

Se podría decir que tanto Jaemin como Renjun compartían el mismo nivel de popularidad tanto en su universidad como en otras, los dos eran admirados por su belleza e inteligencia que tenían, aunque la diferencia de ellos dos es que Renjun nunca mezclaba sus sentimientos con su carrera, en cambio, Jaemin sí. Había un montón de diferencias entre ellos dos, diferentes gustos y pensamientos, pero se sorpredieron que a pesar de sus direncias tenían cosas en común.

-¿En serio tomas el café cargado y sin azúcar?- Pregunto Renjun con una mueca en su cara mientras veía como Jaemin daba un sorbo a su café sin hacer ninguna mueca- Eres increíble.

-Se disfruta mejor, pruebalo.

Renjun dudó por unos instantes pero su curiosidad le terminó ganando, le dio un sorbo pero apenas el sabor amargo del café hizo contacto con su interior una mueca de disgusto se hizo presente en su cara haciendo reír a Jaemin.

-Ugh- Se quejó Renjun mientras se limpiaba sus labios con una servilleta.

-Con el tiempo te acostumbras.

La siguiente hora se la pasaron conversando, Jaemin era el que siempre sacaba los temas de conversación pero con la intención de encontras algo en lo que pueda ayudar con su plan. Mientras Renjun hablaba, Jaemin se tomaba su tiempo en escucharlo pero también en apreciar la belleza de su compañero, llegando a sentir un poco de envidia al ver la perfecta piel que Renjun tenía.

La hora se hizo dos y cuando se dieron cuenta ya solo faltaba media hora para que su siguiente clase empezará, decidieron volver a la universidad, en la entradaba habían alumnos que entraban y otros que salían, y entre los últimos estaban Jeno y Jisung quiénes no se habían dado cuenta de Jaemin y Renjun.

-¡Jisung, Jeno!- Gritó Jaemin, llamando la atención de los mencionados mientras se giraban a buscarlo y se sorprendieron al ver con quién estaba acompañado- ¡¿A dondé van?!

Renjun estaba parado al lado de Jaemin, se había sorprendido por el repentino grito- Jaemin, voy avanzando- Avisó Renjun mientras se alejaba de Jaemin.

-Te doy el alcance- Dijo Jaemin sonriendole.

Había sido el momento perfecto para hacer su primer movimiento y que Jeno los haya visto, aunque tal cosa no estaba planeado porqué la mente de Jaemin se imaginaba otra situación en la que Jeno lo viera junto a Renjun pero no pudo resistirse hacerlo ahí mismo.

Camino rapidamente hacia donde sus amigos se encontraban- ¿A donde van?- Pregunto como si nada.

-Donde Mark, ¿Vienes luego?- Pregunto Jisung, quien parecía estar tranquilo.

-Sí, esta es mi última clase del día y solo dura una hora- Respondió Jaemin- Nos vemos luego- Sin decir nada más, se alejo de sus amigos en dirección hacia la entrada de la universidad dejando la cabeza de Jeno hecha un desastre.

-Era Renjun, ¿Verdad?- Pregunto Jeno hacia su amigo.

-Lo era- Respondió Jisung siguiendo su camino.

-Jaemin es increíble, está saliendo con mi ex crush.

-Espera, ¿Eso significa que lo tuyo con Jaemin terminó?- Jeno hizo una mueca.

-Nunca hubo algo serio entre nosotros- Respondió Jeno- Supongo que todo fue un juego entre nosotros y ya llegó a su fin, lo cual está bien.

-¿Estás seguro o estuviste sobrepensando toda estas semanas porque ya no tienes contacto con Jaemin?.

-Los dos- Respondió Jeno seriamente.

Jisung decidió ya no decir nada, no quería seguir escuchando las quejas tan repetitivas de Jeno, tampoco quería seguir aconsejandolo porque Jeno no lo escuchaba y sería un gasto de palabras y salivas pero había algo en esta situación que le había empezado a incomodar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

IJP,OK? ᡴꪫ nomin?renmin?norenmin?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora