0:02

583 51 15
                                    

A Lawrie se le conocía por su personalidad un tanto... ¿especial? el era el polo opuesto a su hermano Larry, todos en Starr Park sabían de eso.

Bueno, todo a excepción de Angelo, que a penas estaba conociendo a Lawrie, aquél robot amargado...

- Willow, ¿harás algo más tarde? - Angelo se acercó a su amiga y la miró fijamente.

Ella estaba en sus propios asuntos, no escuchó a Angelo, y eso provocó la molestia del mosquito, que odiaba ser ignorado, y como su ego también era grande, no volvió a repetirle la pregunta a Willow y se dió la vuelta.

Talvez despejar su mente mientras iba a Starr Park un momento sería la solución, ya tenía unas tantas cosas en la cabeza que le molestaban.

- ¿Buscas a alguien? Te ves perdido, tu... ¿cuál era tu nombre? - ésa voz volvió a hablar, era Lawrie que estaba detrás del mosquito.

En eso el volteó sorprendido.

- E...eh... No, no busco a nadie. ¿Tu no buscas novia o novio? - Angelo habló sin pensar.

Evidentemente esas palabras molestaron al robot. No consideraba a Angelo su amigo como para que le hiciera ese tipo de preguntas.

- No, no lo hago. Ahora vete o te sacaré a patadas de aquí, mosquito estúpido. - Lawrie miró a Angelo con odio.

- ¡Oye! Manten tus modales... con razón no tienes pareja. - agregó Angelo.

Lawrie fulminaba con la mirada a Angelo, estaba perdiendo la paciencia cada segundo que pasaba. ¿Así de insoportable era ese mosquito? No iba a soportarlo mucho tiempo.

- Ese no es tu problema, ahora lárgate... - Lawrie iba a seguir, pero se vió interrumpido por Larry, su gemelo.

- Oh, Lawrie, no trates así a los demás. ¡mejor asegúrate de mantener en orden las reglas de Starr Park! - como siempre, Larry sonreía y trataba de alivianar los humos.

Lawrie molesto, solo se fue del lugar, dejando a Larry junto a Angelo.

- ¿Siempre es así tu hermano? - Angelo pregunto con curiosidad, y Larry asintió con la cabeza.

- No te lo tomes personal, es así con todos, ¡pero si lo conoces mejor, puede que llegue a ser diferente! - Larry rió.

...

Angelo se sentó solo en una banca alejado de todos... Inclusive de Willow, y se quedó pensando en Lawrie. No podía sacar de su cabeza a aquél robot amargado y en lo que discutieron hace unos momentos. Angelo pensaba en una forma de llevarse bien con el robot, ya no estaba buscando una pareja para Lawrie, solo buscaba ser su amigo...

El mosquito pensaba en cada detalle del robot... En su amarga personalidad que lo hacía único y diferente a los demás brawlers.

Cada detalle se le hacía atractivo, hasta tenía algo de temor de la atracción que sentía por él. ¿No sería amor, verdad?

No... Eso era imposible. Cupido, en este caso Anhelo no sé podía enamorar, el era que creaba las parejas. Él no buscaba una pareja.

...

Talvez la respuesta estaba más cerca de lo creía. ¡Willow! Ella podía ayudar y aconsejarlo sin juzgarlo, después de todo, eran amigos desde siempre.

- Hey, Willow, ¿estás ocupada? - Angelo buscaba el momento adecuado.

- No, ¿que paso ahora? Es sobre Lawrie, ¿verdad...? - Angelo se quedó helado... ¿acaso era bastante obvio?

- ¿Perdón?...

- Oh, Angelo... Los dos formamos parte del túnel del amor en Starr Park, además también somos amigos. Es obvio que tienes cierto interés en Lawrie.

Angelo entonces le cubrió la boca a Willow.

- ¡No me atrae! Y no lo digas tan alto, tonta. Simplemente... No sé, siento cosas raras. No sé porque me pongo nervioso cuando lo veo. Aunque... es cierto que es algo amargado, y eso es molesto.

- ¡Oh, vamos! No está mal admitir que te gusta.

- ¡El problema es que yo no puedo tener pareja! Cupido crea las parejas, no busca una pareja. ¿Entiendes?... - Angelo frunció el ceño.

- Lo que dices no tiene sentido...

- ¡Aún así, no me gusta Lawrie! A penas lo conozco. Creo que fué una perdida de tiempo consultarlo contigo... - Entonces, Angelo se dió la vuelta y se marchó. Estaba molestó.

No era la respuesta que esperaba de parte Willow.

Quizás necesitaba darle tiempo y esperar a ver cómo se desenvolvían las cosas. Después de todo, el tiempo lo decide todo.

...

Bueno... vengo a disculparme si las partes del fic llegan a ser cortas, o no se llega a entender nada d la redacción?!?!

hago lo q puedo.....^^

^^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
cupid in love ; angelo x lawrie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora