Los sentimientos de Lawrie...
Pasó una semana para ser exactos, y en toda esa semana Lawrie pensaba en sus sentimientos, sus sentimientos hacia Angelo. Se sentía cómodo cuando estaba cerca del mosquito. Incluso, ya se consideraban amigos.
La cosa con ellos dos iba mejorando. Angelo cada que podía pasaba tiempo con Lawrie. Y Lawrie era más pacífico cuando estaba junto al mosquito. Ambos se sentían tan bien cuando estaban juntos, era una sensación extraña pero agradable.
- Hermano, ahora que tienes pareja, ¿vas a considerar dejar de ser menos gruñón? - Larry se acercó a Lawrie y lo tomó por el hombro.
Por parte de Lawrie, el miró con una expresión confusa a su hermano, no entendía a qué se refería.
- ¿De que pareja hablas? - frunció el ceño.
- Hmm, el mosquito con el que estabas pasando el rato hace un momento. - dijo Larry.
Lawrie supo que su hermano hablaba de Angelo. Así que lo miró con confusión.
- ¿Por qué estás insinuando que Angelo es mi pareja? - Lawrie tenía un tono de voz molesto. Odiaba que su hermano lo molestara cada que pudiera.
Larry solo soltó una carcajada al ver que logró su cometido, enojar a Lawrie.
- Una broma siempre viene bien de vez en cuando. Chester me estuvo enseñando. - respondió Larry con una gran sonrisa en su rostro.
- Pues si se nota que pasas tiempo con ese payaso. - Lawrie sonaba molesto.
- Oh, vamos hermano. ¿En serio te enojaste por eso? - Larry seguía riendo, y eso molestaba aún más a Lawrie.
Lawrie puso la palma de su mano en la boca de Larry para callarlo.
- Cuando te quedas callado me caes mejor, hermano. - entonces, se dió la vuelta y se alejó.
Larry vió como su hermano se iba. Entonces pensaba, ¿por qué le afecto tanto lo que le dijo?
El sabía que Lawrie era un gruñón en todos los sentidos. Pero cuando estaba con Angelo no era así. ¡No era justo! ahora sí estaba sospechando que hubiera algo entre ellos dos.
...
- ¡Angelo! - se escuchó la voz molesta de Lawrie perseguir al mosquito. - ¡¿A dónde vas con tanta prisa?! - exclamó con fuerza.
Angelo detuvo su paso y volteo a ver a Lawrie, tenía una expresión confusa en su rostro.
- Hola Law. - sonrió Angelo.
Lawrie se sonrojó ligeramente al escuchar la voz suave de Angelo. Odiaba admitir que le gustaba que le hablara de esa forma.
- No me digas así... - murmuró. -, iré directo al grano, ¿le dijiste algo a mi hermano sobre... nosotros? - le costó terminar aquella frase, pero lo hizo.
Angelo alzó una ceja, ¿a qué se refería el robot con 'nosotros'?
- ¿Qué le podría decir? - Angelo soltó una risa.
- Uh... nada, nada. Solo olvídalo. - desvió su mirada, en ese momento le estaba costando mirar directamente a los ojos a Angelo. Simplemente se moría de vergüenza.
Además, sentía algo... una sensación extraña, algo que nunca antes había sentido. Solo que no sabía que era, no podía describir que sentía en ese momento.
- Te cuesta verme, ¿verdad? - Angelo tomó las manos de Lawrie, y las acercó hacia él.
Eso no ayudaba, ahora Lawrie se sentía aún más confundido.
La sensación era confusa... pero no le desagradaba, en lo absoluto. Además, podía estar con Angelo todo el día si así lo quisiera.
- No haga eso, me pones nervioso. - respondió Lawrie con un tono serio.
- Oh, no te preocupes. Solo bromeaba. - Seguidamente, Angelo le guiño el ojo a Lawrie.
Lawrie sonrió... aquél gesto por parte del mosquito le pareció tan encantador. De hecho, el mismo Angelo le parecía encantador en todos los aspectos.
- Oye Law, ¿quieres salir más tarde? podemos ir a donde sea, pero quiero estar contigo, me la paso muy bien a tu lado. - admitió Angelo con una sonrisa suave.
Aquella confesión tomó por sorpresa a Lawrie. ¿Angelo sentía lo mismo? ¿Los dos se sentían bien con la presencia del otro?
- Claro. No tengo ningún problema. Solo una cosa... - entonces Lawrie se acercó a Angelo. - quiero un lugar privado. Sabes que no me gusta los lugares con mucha gente. - susurró.
Angelo sonrió.
- Será como tú digas. - Puso su brazo sobre en hombro de Lawrie.
Poco a poco esta relación iba avanzando. Eso era un hecho. Ambos brawlers veían el presente en lugar del futuro, querían disfrutar de los momentos actuales.
...
★ actu para no dejar muerta la cuenta;3?
★ por cierto... díganme q ships les gustan más para poder incluirlos en el fic ^^
¡Gracias por seguir leyendo!
ESTÁS LEYENDO
cupid in love ; angelo x lawrie
Fanfiction«¡Cupido no puede enamorarse...! no sé como pasó esto, pero realmente estoy sufriendo los síntomas del amor.» ¡! si no te gusta el ship, puedes irte y abstenerte de malos comentarios.