~ Capitulo 1 ~

35 2 2
                                    

"A partir de este momento... Tu destino y el mío estarán ligados uno con el otro, hasta que el arder del Árbol Áureo nos separe"

.

.

.

.

Entre la densa oscuridad de un bosque, la luz de una antorcha se hacía presente. Una pequeña niña de cabellera rojiza con ojos color dorado intenso se cubría de la lluvia con un manto de cuero. Ella tomaba la mano una persona alta con un toldo negro completamente encapuchado parecía la guiarla entre la oscuridad.

—¿Falta mucho? Mis pies me están comenzando a doler —recalcó la infante haciendo que se detengan para sobarse un momento los pies.

—No te preocupes estamos cerca, tomaré un caballo y te llevaré a un lugar seguro... En cuánto lo haga, volveré para hablar con nuestra señora —respondió la persona bajo la capa, que gracias a una brisa nocturna, reveló una dorada armadura bajo la prenda.

—No lo entiendo ¿Por qué ellos quieren hacer esto?... ¿Acaso hice algo malo? —su voz se quebró por un momento al preguntar.

Aquel aparente caballero cambió la antorcha de mano, se arrodilló frente a aquella niña y la tomó del hombro.

—Escucha... No sé que es lo que está pasando exactamente, pero llegaré al fondo de esto... y lo juro por mi vida... Que no dejaré que nadie, ni nada te haga daño —él con un su voz cálida, extendió su acorazado y dorado dedo meñique —Es una promesa... Cómo lo haría un caballero ante su rey —la niña entrelazó su meñique correspondiendo al ya dicho juramento.

—Si... Mí más fiel caballero —respondió entre risas. Su sonrisa mostraba una infinita felicidad, por un momento pareció sentirse totalmente como una reina.

Ambas sonrisas se rompieron al ver como repentinamente una flecha se clavó en un árbol cercano a ellos.

Y es así como él despertó...

•ELDEN RING•

"Desert Wolf"

Capitulo 1: Manada

El silencio abrumador de una cueva fue interrumpido por el ahogado grito de aquel "Tiznado" seres que  no están del todo vivos pero tampoco muertos. 

Se encontraba recostado sobre un pelaje blanquecino con algunas manchas grisáceas.

Soltó un suspiro colocando su mano en la frente, sentía su corazón palpitar rápidamente con ese repentino despertar, llevó un momento sus apagados y opacados ojos de los que se dejaban notar el deseo de verse dorados, pero estaban cubiertos por algo parecido a una ceguera, éstos apuntaron hacia la brasa casi extinguida de una hoguera. De pronto algo lamió su mejilla, la piel detrás de él se movió mostrando un lobo blanco que en su pelaje tenia algunas líneas grises, era de un tamaño poco común, podría decirse que a cuatro patas ya era casi de la altura del Tiznado. El animal meneaba su cola feliz al notar el despertar de su amigo.

—Hola Qiu... ¿Qué tal dormiste? ¿Soñaste con Cio y Myu? Yo no... —el lobo solo jadeo moviendo la cola, pareciendo entender lo que decía.

Ya levantado se colocó la pieza de una armadura, brazaletes y botas, en su mano derecha un simple guante de cuero y la otra se la cubrió por un guante acorazado.

Sus perneras apenas se veían limpias, se notaba el barro y la suciedad que recubría cierto tono de oro falso.

El Tiznado tomo un recipiente con agua y lo vertió sobre la brasas de la hoguera para apagarlas. Tomando una gran bolsa de cuero guardó un par de cosas. Tomó algunas pequeñas herramientas y las guardó en una riñonera de cuero y se encamino a lo que parecía la salida de la cueva que se encontraba elaborada por hojas y ramas que daban la apariencia de un arbusto.

ELDEN RING "Desert Wolf"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora