•ELDEN RING•
"Desert Wolf"
Capitulo 2: Colmillos.
Ya era de mañana y el sol se asomaba por los horizontes de Necrolimbo, el campamento nombrado con anterioridad era observado por un catalejos que sostenía el Tiznado. Él y Kale estaban escondidos entre los densos arbustos.
—Bueno no sabría decir si hay un punto ciego... —expresó con nerviosismo.
—Y tú que querías que entrara allí —vacilo Thars, Kale pasó a molestarse pero de igual forma esto le causó risa.
—Bu...Bueno... Lo importante es que recuperes esa espada ¿No? ¿Por qué es tan importante? —preguntó mientras recibía el catalejos y también ojeaba el campamento.
—En primer lugar... Es un espadón curvo... aprende diferenciarlos, espada y espadón. Y segundo... Tiene algo importante que debo recuperar —declaró determinado.
—Santo cielo... ¿Un espadón curvo? ¿Pe... Pero desde cuándo tienes eso? Según he escuchado no son armas fáciles de manipular —dijo con la mano en el mentón algo pensativo.
—Lo tengo desde que llegue aquí... Cómo dije no me importa el espadón, si no lo que tiene en el pomo... Tiene unos colmillos —con solo oírlo el comerciante no podía comprender a qué se refería.
—¿Colmillos? ¿Acaso están incrustados en el pomo o algo así? —Thars asintió —¿Estás así de alterado por unos meros colmillos? —el comentario fácilmente molestó al chico quien alzó un poco la voz.
—¡No son unos simples colmillos!... Son importantes para mí ¿Entiendes? —él se dio unos leves golpes en la rodilla como si quisiera expresar mejor lo que quería decir —Es... el único recuerdo que tengo de ellos... De Cio y Myu... Tú como comerciante debes tener algo que jamás venderías ¿No?... Yo... no podría decir con exactitud lo que pasó antes de llegar a Necrolimbo, pero Cio y Myu me salvaron —explicó algo emocional al recordar todo lo que decía.
—Bien... lo entiendo ¿Quieres ayuda? —habiendo un momento de silencio el muchacho negó con la cabeza.
—Estaré bien, cuida de ella por mí... Por favor.
—Si entendido chico, mucho cuidado —seguidamente Kale lentamente se perdió entre los arbustos regresando a la Iglesia.
Thars se recostó a los pies de un árbol que le permitía permanecer oculto hasta que el sol se ocultara. Con el pasar de las horas, él iba registrando que patrullas salían y cuáles entraban, cuántos soldados habían y hasta que zona solían hacer ronda. El sol se fue escondiendo, no solo por una puesta de sol sino por una muchedumbre de nubes que se fueron formando con las horas, aquel campamento estaba ubicado cerca de una colina donde se hallaba el "Castillo de Velo tormentoso" las lluvias o intensas tormentas en esa zona de Necrolimbo eran bastante comunes.
Utilizando las hierbas altas el Tiznado logró pasar desapercibido, tomando por la espalda un simple soldado con una lanza quien para su mala suerte se volteó en el momento equivocado, le cubrió la boca y clavó un cuchillo en su cuello. Él acabó con dos más de la misma manera, usando una pequeña piedra para llamar la atención de un soldado quien fue arrastrado hacía la oscuridad, otro soldado viendo que su compañero desapareció se alertó pero ya era muy tarde sin siquiera saber cómo, también fue eliminado.
Había un soldado, no era el más peligroso pero rondaba con una trompeta en la cintura con la cual podía dar alarma, éste su objetivo primordial.
Viendo la situación decidió rodear por unos arbustos que estaban abrazando una enorme torre, al llegar al otro lado se asomó poco a poco y estando apunto de disparar con su arco a un soldado se escondió. Los soldados al igual que él tenían lobos a su disposición, tristemente él en esos momentos no tenía uno.
ESTÁS LEYENDO
ELDEN RING "Desert Wolf"
PertualanganEl circulo de Elden fue destruido, desencadenando una lucha para demostrar quien es digno de reclamar las grandes Runas y volverse Señor de Círculo.