-_ 2 _-

227 23 2
                                    

Bangchan sentía la música en sus huesos,movía tan seductoramente cada parte de su cuerpo que muchísimas miradas estaban plantadas en el,y una de ellas era la de Jungkook.

Jackson le había avisado a Jeon que Bangchan estaba en su bar,así que llegó en un parpadear y ahora se encuentra embobado por los movimientos del pelinegro.

—oigan ese es el señor con el que choque,está en la barra y creo que está mirándome -dice chan acercándose a sus amigos-

—tranquilo,Jeon no te hace nada si no lo molestas -dice Hyunjin tratando de calmarlo-

—bien..

Chan siguió bailando,sabía perfectamente que Jeon lo estaba viendo,así que pensó "por qué no?" Y sus movimientos fueron aún más sexys, recorría su cuerpo con sus manos,delineaba cada curva,su pequeña cintura,sus piernas..

De pronto ya no vio a Jeon,apenas un pensamiento iba a formarse,cuando sintió unas fuertes manos en su cintura por la parte de atrás,se dió la vuelta y observo que se trataba de Jeon.

La reacción que tuvo en ese momento fue inesperada,pues cualquiera se estuviera muriendo de miedo,pero Bangchan estaba más que encantado,así que le sonrió y empezó a bailarle muy pegado.

Jeon sonrió de la misma manera y lo volteo un poco rudo tomando su cintura nuevamente.
Bangchan pegó su trasero a la entrepierna de Jeon y empezó a mover la cadera al ritmo de la música,su espalda se pegó contra el pecho de Jeon y ahora podía sentir la respiración del mismo en su oído.

—sigue así pequeño -susurra ronco-

Bangchan sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo al escuchar la ronca voz del más alto,se dió la vuelta quedando muy cerca de el rostro de Jeon,mientras esté apretaba la cintura del más bajo contra su cadera.

Por alguna razón nadie los detenía,los amigos de chan estaban perdidos en su mundo y los demás observaban a la pareja danzar sensualmente.
Algunos ya tenían erecciónes o de plano tomaron a la primera persona que vieron y se la llevaron para descargar las ganas que le tenían a bangchan.

Los dos se miraron a los ojos,chan puso sus manos en la nuca de Jeon y este lo apego aún más,sentian una gran necesidad de besarse,que no pudieron aguantar.

Jeon junto sus labios con los de chan,los labios de Jeon son delgados y sensuales,mientras que los de chan son rojos,grandes y sexys,la combinación perfecta.

Chan enrredo sus dedos en los mechones de cabello de Jeon,mientras esté acariciaba la cintura de Chan.
Se vieron interrumpidos por el -jodido- aire y tuvieron que separarse,mirándose de nuevo.
Jeon se acercó a su oído y susurro.

—a las buenas o a las malas,precioso? -ronco-

Chan entendió perfectamente y le dieron nervios,pero por dentro tenía tanta curiosidad que respondería la pregunta si o si.

—como usted quiera señor Jeon -timido-

Jeon sonrió de lado y tomo la mano de Chan llevándolo fuera del bar.
Está vez decidió ir solo por lo rápido que Jackson le había dicho que chan estaba en su bar,así que ordenó a sus hombres que no lo siguieran.

Lo llevo hasta el callejón al lado del bar con solo una pequeña luz en la esquina que parpadeaba,lo pegó contra la pared y lo beso rudamente.

—ah ~ -jadea al sentir los labios de Jeon en su cuello mientras sus manos estaban en su trasero moldeandolo a su gusto-

—quiero verte más seguido por aquí pequeño -susurra besándolo una vez más para después desaparecer en un parpadeo-

Chan se quedó embobado,era el hombre más guapo,sexy,musculoso etc. Que pudo aver visto nunca, y obviamente obedeceria lo último que dijo antes de irse.
Volvió al bar feliz y lamiendo sus labios al recordar cada toque de Jeon.

𝙏𝙃𝙀 𝙔𝘼𝙆𝙐𝙕𝘼          _CHANKOOK_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora