En el mundo de los demonios, la inmortalidad es una bendición y una maldición. Son seres capaces de vivir durante siglos, escapando de las enfermedades mortales que afligen a los humanos comunes. Sin embargo, su longevidad viene con un precio,la pérdida de todo sentimiento humano, incluyendo el amor, la alegría y la tristeza.
Muzan, el rey de los demonios y el primero en existir, junto con Kokushibo, la primera luna superior después de Muzan, son excepciones a dicha regla. Recuerdan perfectamente su pasado y las emociones que una vez sintieron como humanos. Pero no son los únicos. Douma, la segunda luna superior, también es capaz de recordar su vida pasada, aunque nunca sintió nada, ni siquiera al presenciar la muerte de sus padres.
Douma, en particular, era un ser despiadado que solo seguía las órdenes de Muzan. Su actitud fría y su falta de empatía lo llevaban a burlarse constantemente de su compañero, Akaza, la tercera luna superior. Aunque Akaza lo odiaba con toda su alma, Douma lo consideraba su "mejor amigo", una relación tóxica que ambos parecían incapaces de romper.
─Dejame en paz idiota─Dice Akaza enojado.
─Akaza-Dono no seas así conmigo, sabes que te amo ¿verdad?
─Mejor ve y haz algo con tu miserable y estúpida vida
─Oh, claro nos vemos luego mejor amigo ─Le saluda feliz, luego mira a Kokushibo. ─¿Por qué crees que me odié?
─Yo no tengo que responderte algo tan obvio...
─Oh,Kokushibo-Dono ¿también estas de malas?
─Solo cuando esta tu presencia
Douma y Akaza se encontraban solos en el laboratorio de Muzan trabajando con varias plantas para hacer intentar conseguir inmunidad a la luz solar.
Akaza trabajaba en una planta aunque no tenia esperanzas de que una planta aparte del lirio logrará hacerlos inmunes al sol.
─Akaza, ¿Quieres leer los libros? Esta parte es muy aburrida
─Se nota que eres inútil
Akaza leía y leía hasta que lo encontró pero el resultado no le gustó para nada, suspiro viendo las imágenes del libro y ver si realmente eran la misma planta.
─Douma....creo que tenemos un problema
─Ah si, ¿Cuáles? ─Dijo son su sonrisa arrogante.
─La planta trae consecuencias
─Somos demonios no vamos a morir Akaza-Dono ─Dijo cubriendo su sonrisa con su abanico.
─No soy tan estúpido Douma
Douma no entendía lo que su compañero quería decirle hasta que lo noto, el miembro de su compañero estaba duro, se sorprendió creyó que los demonios no les pasaba eso después de todo la sangre no circula de la misma forma, se iba a burlar como suele hacerlo pero el también estaba de esa forma, ¿Cómo fue eso posible?.
─Que quede claro que lo que pase ahora, es por culpa de la planta
Dijo Akaza ya que sus deseos sexuales se empezaron a aparecer y por supuesto que en el cuerpo de Douma igualmente.
Douma cargo a Akaza y se fueron a una habitación privada, Akaza se dejó guiar por él simplemente quería que el calor de su cuerpo se fuera de alguna manera, no se imaginaban que siendo demonios estuvieran en esa situación tan estúpida, Douma le robo un beso a Akaza para luego empezar a besar el cuello de este.
Akaza dejaba salir pequeños jadeos de su boca mientras que Douma lo tocaba como si fuera un mero juguete sexual.
Douma poca a poco había arrebatado la ropa de ambos y ahora estaban viendo algo que jamás imaginaron ni en sus peores sueños, Douma estaba preparando a Akaza para entrar en su cuerpo con ayuda de sus dedos largos,jamas tuvieron algo con un hombre pero no era demasiado tarde para probar algo nuevo en sus vidas.
Douma ya estaba adentro, Akaza giro su cabeza hacia otro lado para evitar la mirada del estúpido Douma. Él se ríe y luego comenzó a moverse lentamente provocando sonidos obscenos de Akaza, quien arañó la espalda de su superior.
─Ah~Dou~Douma~
Douma abrió los ojos sorprendido jamás imagino escuchar su nombre de esa forma y de parte de la persona que lo odiaba, él por la emoción beso a Akaza y esté simplemente le siguió el beso, un beso con lengua mientras que Douma aumentaba sus movimientos y sus bocas se llenaban de la saliva del otro, posteriormente empezó a morder el cuello de Akaza y luego con una de sus manos libres empezó a masturbar su miembro erecto. Los dos se dejaban marcas en el cuerpo del otro que rápidamente se regenera rápido, así que ambos se volvían a hacer marcas con sus uñas o dientes...
Ambos gemien mientras se miraban, finalmente Akaza dirigió su mirada a la de su superior y luego...liberación, Akaza se corrió en la mano de Douma y él dentro suyo.
Cuando el calor de la droga finalmente fue aliviada Akaza empujo a Douma lejos de él y empezó a ponerse sus ropas con rapidez.
─Que agresivo Akaza-Dono
─Todo esto paso por la planta...acuérdate
Dijo molesto y se fue de ahí sin mirar atrás, Douma solo se ríe y se pone a arreglar su propia ropa, sabiendo que gracias a esa droga podría tener a Akaza debajo suyo...después de todo, amo la sensación de tener a su enemigo así, amo más esa sensación que la de tener a una mujer a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Luego De La Primera Vez [Akaza x Douma] #1
أدب الهواةAquella planta provocó todo,Douma y Akaza empiezan a sentir cosas por el otro, pero uno de ellos simplemente no acepta los sentimientos y el otro solo quiere sentir algo, luego de ese accidente con una planta toda su vida cambiará, Akaza se tratara...