Cap 3 Un comienzó

10 2 0
                                    

-Narrador-

Después de que Shailene entrara a la mansión por decirlo menos, se sienta mientras observa a aquella mujer antes de hablar de nuevo.

Shailene: y bueno dónde comienzo? Mejor dicho para conocer a la Diosa Lía-dice sin mucho afán-

??: lía? No sé quién sea pero lo que se es que es una reencarnación en mi nieta, mejor dicho un poder que heredó de mi preciada y por decir lo menos la inútil de mi hija.-dijo aquella señora mientras sostenía sus manos en un bastón- pero dejando eso de lado, quien es Lía y como qué tan poderosa podría ser como para destruir el mundo? Mejor dicho.

Dijo aquella señora tomando una pausa mientras se sienta a un lado.

??: cual es su motivo como angel estar del lado correcto, o como te digo motivo por el cual están aquí con el fin de que?-dijo mientras la observa con autoridad-

Shailene: disculpe tal veze equivoqué de lugar, yo esto
..no puedo contarle eso es información confidencial y un asunto, que no tiene nada que ver con unos mortales.

Dijo mientras intenta levantar se del asiento pero la señora la detiene, poniendo el bastón en frente suyo.

??: no, no se vaya todavía me presento yo soy Yun Cheng y si no lo sabías soy alguien importante para la sociedad, no solo porque soy una exelente persona en la esgrima si no también como empresaria

dijo mientras la mira haciendo le saber que debe sentarse, cosa que la joven capto y se sienta.

??: y segundo te refieres a esa tal Lía una peli albino de un ojo amarillo y el otro azul?-dijo esperando una respuesta de su parte-

Shailene: si esa misma

Yun: bien, Shinsetsu mi nieta va a salir, así que de momento te enseñaré tu cuarto.

-Shailine-

Después de escuchar la me levanto y la sigo hasta el cuarto, mientras mira los pasillos.

Pensamientos: vaya los pasillos si que son largos por lo que veo, tienen varias decoración se ve bonito sinceramente pero fuera de eso, quien será Shinsetsu? Porque que la señora dice que se parece a mi? No lo sé, tal vez algo de mi personalidad le hizo recordar.

------------------------
Pero mis pensamientos se ven interrumpidos cuando llegamos a la habitación y entro.

Shailene: wow el cuarto si que es enorme!-digo mientras observo el cuarto grande y espacioso-

Sr Yun: como bien ves este es tu cuarto, descansa en un rato te traen de comer.

Dijo mientras sale de la habitación, y se escucha la manilla como si cerrarán con llaves, tal ves los humanos lo hacen para tener más privacidad quizás, o para que no suceda nada.

Después de que la señora Cheng o como sea su apellido sale del cuarto, me recuesto en la cama dejando las cosas de lado mientras miro el techo.

Pensamientos: me preguntó quién era la sombra de aquella mujer de hace rato, posiblemente sea Lía o algún empleado de esta casa aún q que también cabe la posibilidad, de que solo sea mi imaginación jugando con mi cabeza de cualquier manera preguntaré después.
------------------------
-Narrador-

Después de un rato, Shailene se levanta de la cama y se pone a entrenar un poco para no perder la costumbre, hasta que escucha pasos por los pasillos por lo que curiosa, simplemente habré la puerta lentamente y se asoma.

Pero lo único que ve fue una sombra alegarse del cuarto, decidida decide intentar seguirlo pero no lo logra, y sin querer termina chocando con alguien.

??: oye ten más cuidado!-dice un chico peli rojo y de ojos amarillos, el cual se levanta mientras recoge la tablet-

Quien eres tu y que haces por aquí?-dice el chico para luego ver la pantalla de la tablet-y bien eres muda?

Shailene: si disculpa soy Shailene por cierto, estoy aquí por una misión y tú eres algun trabajador de aquí?

??: no soy ningún trabajador, soy el nieto de la dueña de esta casa, mejor dicho mi abuela Yun, por cierto por un momento creí que eras mi hermana Shinsetsu pero veo que no, de todos modos cuidado dónde vas-dijo sin quitar la mirada de la pantalla y se aleja-

Que chico tan extraño-dice Shailene- el que debía tener cuidado por dónde va era el, o no?

😇✨No todos los Villanos son malos🔪💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora