–Narrador–
Después de que aquel joven desconocido se haya marchado, la joven Shailene decide regresar al cuarto.
Ya en el cuarto la joven decide entrenar un rato, pero en un momento antes de que lo hiciera su madre llama.
Acto seguido Shailene contesta:
—Shailene en la llamada—
Aló mamá?–dice la peli negra viendo el holograma de su madre– como estás?
Hola mi niña, yo bien gracias y tú? Cómo te fue?–dice el holograma mientras la mira con una ligera sonrisa–
Yo bien, ya llegué de momento no eh podido hablar con la reencarnación de Lía, pero todo fino–dice contestando–y si se puede mañana empiezo
Que bueno hija mía–asiente mientras observa la habitación– y no has notado nada raro por casualidad?
Pregunta mientras observa a la contraria, la cual queda desconcertada por la repentina pregunta de su madre.
De momento no, aún que hoy conocí al hermano de la reencarnación, y dice ser nieto de la sr Yun, la abuela y familiar del objetivo–dice respondiendo la pregunta mientras se sienta en el suelo– si bueno eso nada más.
Su madre asiente levemente, y luego habla de nuevo.
Que bueno–dice como respuesta–bueno hija me gustó saber cómo estás, y....espera dijiste la abuela de quién?
La abuela de la persona que es la reencarnación de Lía, por?–dice curiosa–sucede algo?
Cuando la madre escucha se le eriza un poco la piel, pero lo oculta rápidamente.
No, nada especial solo que mejor busca otro lugar donde quedarte y por favor no le cuentes ningún detalle, con respeto a Lía o sobre lo que no debe saber–responde mientras la mira cambiando un poco su tono de voz.
Eso no responde la pregunta pero vale–dice tomando una pausa y decide preguntar lo siguiente–por cierto me puedes contar la historia de porque los angeles elegidos, somos iguales a las reencarnación de Lía? Por favor?
Su madre al escuchar la pregunta se sorprende por un momento y luego continua hablando.
Pero hija esa historia te la conté de niña varias veces–dice con una sonrisa pequeña–aparte ya estás grande deberias recordar lo
Pero ama, yo quiero que lo digas de nuevo–dice mientras la ve con ojos suplicantes–porfis?
La madre asiente derrotada y empieza a hablar:
–––––––––––––––––––––––
En el momento en que los dioses empezaron a existir con un único motivo, de existir y de la creación de Dios.Dios siendo el rey de los cielos, y el Dios de la creación decidió como hizo con los mortales darnos un Reyno a cada Dios con el fin de que cada quien pueda gobernar sobre su tierra y vivir en armonía, con la única condición de no meternos con los mortales y luchar a su lado contra aquellos demonios, los angeles caídos. Los cuales su único propósito es gobernar sobre la tierra y crear caos contra Dios.
Mientras que nosostros los angeles somos elegidos, por roles, roles los cuales Dios nos dió ya sea ángeles guardianes, o angeles de la guarda para cuidar y guiar a los simples mortales.
Y por supuesto angeles los cuales nacen con el don de ser una copia exacta de la reencarnación de Lía, en este caso un clon o como se les pueda llamar, y eso es debido a que cuando la reencarnación nace en la tierra siendo un simple mortal, los elegidos al ser su guía y iguales pueden sentir los sentimientos de la reencarnación de Lía, con el fin de poder guiar los al camino correcto.
Dice mientras toma una pequeña pausa
Y por supuesto, como saber si un ángel es el elegido?, bueno al nacer un ángel suele ser llevado con Dios y con el rey de los Dioses, y Dios escoje su futuro y el camino donde debe ser llevado, así se hizo con cada ángel.
Pero un día normal en aquella tierra donde los mortales habitan, un ángel elegido fue corrompido debido a un gran odio guardado por la reencarnación de Lía, todo su ser de luz solo cayó y decayó en aquella oscuridad, y en ese inmenso odio el cual no se podía contener desesperada intentando soltarse de aquella oscuridad, no pudo más dejando ser corrompida sin ninguna salida y cuando creyó que se pudo liberar empezó a luchar contra la reencarnación de Lía y entre tanta lucha pudo ser desterrada y encerrada en su mente sin poder salir, y mientras seguía en los brazos del odio, del odio el cual nunca pudo salir.
Y cuando la reencarnación murió, ella también se fué.
–––––––––––––––––––––––
Es por eso hija–dice una vez que termino la historia–que no debes dejar que tú humana, la mortal dónde reencarno Lía no debe de sentir odio ni emociones fuertes, por nada en el mundo eso no debe pasar de nuevo....o acabarás como aquella ángel sumergida en un odio sin final, y el cual lucho contra lo bueno para hacer crecer el mal, para que al final termine su existencia en la mente, y encarcelada en el.Dijo mientras la mira–bueno hija me debo ir, tengo que arreglar las cosas porque me mandaron a una misión–
Debes ir allí otra vez? Ma se que quieres ayudar...pero no puedo vivir angustiada y con miedo a que te pase algo, mientras te vas a esas misiones!–dice mientras la mira– además tú qué sabes que se revelen y te matan? Mejor no vayas.
Pero debo hacerlo hija–dice con una cara triste pero comprensiva– te amo mi niña, te llamo luego
Dice y finaliza la llamada, Shailene se cruza de brazos algo frustrada y se recuesta sobre el suelo.
ESTÁS LEYENDO
😇✨No todos los Villanos son malos🔪💀
AventuraShailene es un ángel que ha caído en la oscuridad del odio, volviendo la un Ángel corrupto también conocida como Dark Moon, en está historia se relata una joven q decide ir encontra de su propio destino siendo guiada al camino del mal, y encontrá de...