Roger Pov....
Saben los fines de semana son para descansar pero no gracias a este sujeto tengo que recibir mis tutorías un fin de semana la verdad no se que le pasa aunque a decir verdad creo que lo hace a propósito en fin como sea ahora me encuentro con el en un café recibiendo las tutorías con Francisco aunque al verlo me dice que lo disfruta sin mas estuvimos toda la mañana practicando ya le estoy cogiendo el tino aunque ya hace hambre asique me dispongo a protestar.
Roger: oí Francisco ya es hora de comer paremos por hoy moriré si sigo asi
Francisco: ahora que veo estoy de acuerdo vamos te invito a comer
Roger: enserio vamos
Francisco: pero antes que te gusta comer
Roger: comida mexicana es muy deliciosa
Francisco: jamás la eh probado pero me interesa
Roger: entonces seré tu guía el día de hoy
Francisco: espero que seas muy útil
Roger: ya lo veras
Sin mas nos dirigimos a por comida mexicana el se veía tranquilo yo por otro lado lo quedaba observando se veía tan guapo aunque a decir verdad nunca eh salido con un chico quizás sea lo mismo que salir con una chica no se la verdad pero si fuera asi la verdad no se como actuaría sin mas terminamos llegando por alguna razón no se pero termine aceptando ver una película de terror eso fue por que Francisco me convenció yo solo con ver esos ojos color esmeralda termine cediendo.
Francisco: entonces te gustaría unas palomitas
Roger: claro que si
Francisco: entonces iré por ellas espérame aqui
Veo que se dirige al bar para pedir palomitas aunque al regresar veo como dos chicas se le acercan veo que el les sonríe sin mas eso me hizo sentir incómodo veía como el estaba tranquilo conversando con esas chicas no se pero tenia ganas de arrastrarlo y sacarlo de hay sin mas veo como el venia hacia mi.
Francisco: aqui esta las palomitas
Roger: ah si ya vi -dije indiferente
Francisco: te pasa algo dime que sucede
Roger: nada solo vamos
Francisco: seguro
Sin mas entramos a ver la película en fin no puse atención la duda me mataba veía como el estaba como si nada eso medio coraje no se supone que estábamos en unas cita aunque pienso que no tenemos nada asique por que me enojaría con el en fin la película termino y solo salí como si no tuviera nada de tiempo.
Francisco: hey Roger espera -dijo sujetándome las la mano
Roger:no puedes irte anda
Francisco: espera por que estas enojado -me hizo verlo a los ojos
Roger: no lo estoy solo no quiero causarle problemas
Francisco: si no hablaras te obligare a hacerlo
Roger: hazlo quiero ver si puedes
Francisco: Roger dime qué pasa
Roger: no te debo explicaciones a alguien como tu
Francisco: si te vas a portar asi bien seré serio ahora
Sin mas el me agarro la mano llevándome a su auto a la fuerza trate de resistirme pero no podía no sabia por que me enoje asi claro es que si me molesto verlo con otras chicas aunque sabia que no debía sin mas condujo no quizo llevarme a mi departamento sin mas el aire era tenso a lo que me termino llevando a su habitación claro esta que yo forcejeaba con el hasta que entramos y me tumbo a la cama yo aun sin saber quería salir de hay.
ESTÁS LEYENDO
Destinos entrelazados --finalizada
RomanceRomance Alejandro estudiante de ingenieria se ve envuelto en situaciones poco comunes con Gualpa un estudiante de medicina tales situaciones los llevan a esperimentar sentimientos mutuos entre ellos.