Gualpa Pov....
Las cosas con Alejandro salieron bien pero en cuestión digamos que si es oficial somos novios ya que gracias a ese mal entendido pudimos arreglar las cosas además que bueno recuperó parte de su memoria en fin me encuentro ahora contemplando la lindura d mi querido novio ya que como sabrán pase la noche aquí en fin se veía tan tranquilo durmiendo me daban ganas de comérmelo a besos aunque a decir verdad fui yo quien cayo cautivado en los encantos de este individuo bueno es fin de semana no hay clases eso es bueno así que planeo llevarlo a una cita para pasar más tiempo con el.
Alejandro :oh veo que te levantaste dime como amaneciste
Gualpa:bien ya que estas a mi lado
Alejandro: ya somos dos no tenemos clases que hacemos técnicamente tenemos el día libre
Gualpa: te parece salir de paseo conmigo
Alejandro: claro me encantaría
Gualpa: bien entonces iré a cambiarme y paso a recogerte en 20 minutos te parece
Alejandro: si me parece esta bien
Sin más salí de la habitación de Alejandro y fui casi corriendo a mi habitación sin más me duche rápido y estaba eligiendo la ropa adecuada me sorprende que haya aceptado aunque me lo esperaba sin más término de cambiarme y salgo casi corriendo a ver a Alejandro a su habitación mientras bajaba veo como el recién salía del dormitorio se veía todo guapo Dios me dará diabetes después de contemplarlo como tonto decidimos partir.
Alejandro: no debería pero a donde iremos
Gualpa : bueno tenía planeado ir al jardín botánico te gustaría ir
Alejandro : enserio yo quería ir hace tiempo vamos
Gualpa : de acuerdo vamos
Sin más nos dirigimos al jardín botánico en mi auto si tengo auto pero no lo uso mucho solo nos tardamos como 15 minutos para llegar sin más bajamos y fuimos adentro.
Alejandro : wao es hermoso me encanta enserio.
Gualpa : me alegro vamos por acá están las rosas
Alejandro : si vamos
Gualpa: mira se parecen mucho a ti de hermosas como tu
Alejandro : exageras pero tienes razón
Gualpa : y bueno a donde vamos donde más te gustaría ir hoy seré todo tuyo
Alejandro : pues justo en el centro abrieron un restaurante de comida coreana vamos quiero probar
Gualpa : seguro aunque yo no e comido ese tipo de comida
Alejandro : descuida para eso me tienes a mi seré tu guía.
Gualpa : siendo así confiaré en mi novio - dije dándole un beso en la mejilla
Alejandro : uh vale esta bien vamos
Sin más fuimos a por comida coreana la cual para mi opinión estaba deliciosa además que era fácil de comer por otro lado a Alejandro le costaba comer con palillos asique tuve que alimentarlo aunque tuve que darle propina al mesero por solo traer palillos ya que asi podía darle de comer a mi novio sin más nos dirigimos a mi habitación pero antes de llegar fuimos al cuarto de Alejandro para buscar su lapto ya que quería ver una película con mi proyector y su lapto y así fue osea vimos la película pero se quedó a dormir en mi habitación Dios como amo a este chico deseaba esto con ansias.
ESTÁS LEYENDO
Destinos entrelazados --finalizada
RomanceRomance Alejandro estudiante de ingenieria se ve envuelto en situaciones poco comunes con Gualpa un estudiante de medicina tales situaciones los llevan a esperimentar sentimientos mutuos entre ellos.