Alejandro Pov.....
Muchas cosas han pasado últimamente el noviazgo de Ariel con Pareja, además del futuro matrimonio de Roger y Francisco vaya que suerte de ellos en cambio yo con Gualpa solo somos novio pero tengo curiosidad por saber si el desea algo conmigo aunque seria lindo vaya esto me saca de mis limites solo quisiera ser correspondido como debe ser aunque esa vez el dijo a todo mundo que era su novio.
Lesly: hey Alejandro que te pasa te he visto muy pensativo
Alejandro: no nada solo que las cosas pasan muy rápido eso es todo
Lesly: oye y Gualpa que hay con el
Alejandro: somo novios oficial pero creo que no lo siento asi en fin además no quiero que el este presionado.
Lesly: entiendo bien siendo asi que tal si vamos a comer algo delicioso
Alejandro: claro vamos
Sin mas fuimos a una dulcería había promo de pasteles lo cual no dudamos en disfrutarlos todo era tranquilo aunque por otro lado estaba pensando en por que Gualpa no se a hecho presente eso me angustiaba quizás este ocupado rayos me siento solo sin mas regresamos a la facultad a lo que llegamos veo un camino lleno de globos parecía un evento todos estábamos curiosos.
Lesly: sabes que significa esto
Alejandro: no la verdad que será alguna confesión
Lesly: quizás la verdad no se
Alejandro: espera que
Veo como esta Gualpa en medio viéndome sonriendo me sentía ruborizado que hacia hay volteo a ver Lesly desapareció que pasaba veo como se me acerca se veía guapo dios por que me haces esto.
Gualpa: entonces te gusta esto
Alejandro: si es muy lindo y a que se debe esto
Gualpa: bueno quiero que todos sepan que eres mi novio y otra cosa mas
Alejandro: enserio y que era la otra cosa
Gualpa: bueno aparte de eso quiero que seas mi esposa
Alejandro: espera que tu quieres decir
Gualpa: si Alejandro aceptarías ser mi esposa ya sabes casarnos-dijo sacando una caja con dos anillos
Alejandro: eh claro que si acepto
Gualpa: estupendo
Sin mas me da un lindo beso me siento en el cielo solo espero que siga siendo asi por mucho tiempo veo como nuestros amigos están aplaudiendo por lo sucedido yo solo escondo mi cabeza en su cuello pensando en diversas cosas como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Destinos entrelazados --finalizada
RomanceRomance Alejandro estudiante de ingenieria se ve envuelto en situaciones poco comunes con Gualpa un estudiante de medicina tales situaciones los llevan a esperimentar sentimientos mutuos entre ellos.