Antes de la destrucción vegita.
En una habitación que se encontraba muy al fondo, donde pocas personas transitaban por aquellos pasillos, se podía escuchar suspiros mesclado con gemidos y las palabras de te amo, solo tú eres el único, nunca me apartaran de tu lado, etc.
Dentro de la habitación se hallaba dos hombres completamente desnudos con el cuerpo cubierto por el sudor, con sus respiraciones agitadas con sincronía. Viéndose fijamente mientras uno era embestido por el otro.
No... puedo a... guantar mas- aviso el que estaba siendo penetrado.
Ni... yo- contesto mientras le van taba las piernas del otro para ubicarlo en sus hombros y así adentrarse más al fondo y tocar aquel punto que enloquecía de placer a su rey.
El rey avisaba que no adentrara más y que se iba a correr en cualquier momento. El otro con unas embestidas más fuertes hizo que tocara aquel punto que le hizo nublar la mente del rey.
El rey al sentir aquel placer incomparable, le ordeno que le diera más fuerte. El otro obedeciendo a su rey lo cumplió, así siguiendo por unos momentos más hasta que se corrieron gritando el nombre del otro.
Bardock me corro- aviso al mismo tiempo lanzaba su esencia en su abdomen y al del otro.
Vegeta te amo- grito mientras se corría dentro del rey vegeta. Cayendo sobre el ya agotado y con sus respiraciones entre cortadas.
Bardock ya calmado; salió despacio del interior del rey para así recostarse a su lado abrasándolo protectoramente, comenzó a darle besos a cada facción del rostro del rey.
Bardock ya le pesaba los parpados tenia sueño, de esa forma dándole un beso a los labios del rey se levantó y comenzó a ponerse su armadura.
El rey solo lo miraba con la mirada perdida, y bardock cedió cuenta de a aquello.
Vegeta que te preocupa- pregunto arrodillándose en un costado de la cama de esa forma tomando de la mano al rey.
Bardock he pensado en todo, de nuestra relación- hablo inseguro de lo que decía.
No te entiendo, que quieres decir- pregunto.
He pensado en todo así que, lo que te quiero decir es.... Se quedó en silencio un momento. Que este es la última vez que nos encontramos de esta forma- termino diciendo.
Bardock al escuchar esas palabras sintió que su mundo se derrumbó en mil pedazos.
Bardock... tienes una esposa muy linda y un hijo que será enviado pronto a otro planeta- término diciendo.
Bardock ya no soportando más grito con enfado- que ocurrió con aquellas promesas que decías de escaparnos juntos, que ocurrió con el amor eterno- decía mientras se paraba de golpe soltando la mano del rey.
Bardock yo- quería decir pero fue interrumpido por el otro.
Que yo ni que nada; sola mente me hiciste soñar en algo que nunca pasaria- se quedó callado con el ceño fruncido.
Bardock yo...yo.... No nada olvídalo- hablo mientras apartaba la mirada.
Bardock observo por un momento y luego se dirigió hacia la salida; pero antes de salir el hombre hablo. Como diga su alteza esta es la última vez que nos vemos de esta forma- soltó y luego salió de la habitación.
El rey vegeta estaba perdido en sus pensamientos pero luego sin darse cuenta de sus ojos comenzaron a caer unas cristalinas lágrimas.
Se tocó las mejillas para ver de qué se trataba. Se comenzó a reír con una tristeza. Yo nunca lloro, porque, porque tuvo que decir algo así antes de decir de tu existencia- susurro mientras comenzaba a llorar a llantos.
El pequeño vegeta con 4 años de edad jugaba por esos pasillos cuando escucho llantos.
Quien estará llorando se preguntó mientras caminaba en aquel dirección.
Llego en aquella puerta de la habitación tomo la perilla y lo giro, de esa forma suavemente se metió para dar un vistazo, pero lo que sus ojos vio le quebranto el alma el mil pedazos. Ver a su padre le hacía sentir un remordimiento y culpa.
Rápidamente el pequeño corrió hacia su padre. Papa dime que te duele, no quiero que llores- decía mientras comenzaba a llorar el también.
El rey se asombró de ver allí a su hijo, si a su pequeño y verlo así lo hizo comprender que en vez de llorar debía ser fuerte, más por vegeta y el otro que viene en camino; con la pérdida de su esposa vegeta solo lo tenía a el- pensaba.
Ven mi pequeño- llamo
Vegeta obedeció y se acercó a su padre, recostándose al lado de su padre; de esa forma quedándose dormido.
:::::::::::::::::::
Ya han pasado 7 mese volando, parece que la gestación que tenemos los hombres sayajines es igual que una mujer- pensaba mientras leía un libro.
Todo los guardias del castillo saben de mi embarazo pero el pueblo no, a ellos les ha bise que una mujer está esperando al segundo heredero al trono; mi pequeño vegeta esta obsesionado con la idea de tener un hermanito- pensó después formando una sonrisa en sus labios pero ocultando esa tristeza en esa sonrisa.
Papa mira el dibujo que ice- decía una voz lleno de alegría.
El rey dejo de ver el libro, para así prestar su atención a su pequeño.
Qué bonito dibujo- contesto sonriéndole.
Verdad- hablo el pequeño.
Estaban contentos, pero esa atmosfera fue interrumpido por el grito de los guardias.
Vegeta en donde te encuentras-Escucho gritar el rey.
El mencionado abrió grandes los ojos. Ese es... bar...dock- hablo.
Papa quien es- pregunto el niño apuntando a una dirección.
El padre que estaba en shock salió de aquel transe para ver la dirección en donde apuntaba. De esa forma al instante que cruzo su mirada con el otro sintió aquel dolor que sufren los embarazados.
Comenzó a hiperventilar, pero callen doce de rodillas.
Papa que ocurre- preguntaba el pequeño.
El otro quien tenía una expresión seria lleno de enfado, cambio cuando el rey se derrumbó.
Vegeta- grito mientras llegaba a su auxilio.
El rey vegeta al ver a bardock acercarse contesto. Detente allí bardock, estoy bien- hablo pero con su respiración algo agitado.
No vegeta algo te ocurre- decía mientras se acercaba mas.
Te dije que- pero no pudo terminar por el dolor insoportable que sintió en su vientre haciendo que gritara.
Papa mi hermanito quiere salir- hablo el pequeño.
El rey solo le sonrió de medio lado a su hijo. Así parece -contesto.
En ese momento bardock comprendió que el rumor de la mujer del rey era falso, era el rey quien esperaba un bebe, pero eso no es posible- pensó.
Señor ayude a mi padre- pedía el pequeño derramando lágrimas al pensar que su padre perdería a su hermanito.
ESTÁS LEYENDO
El plan de crear al guerrero más poderoso del universo
RomanceEsta historia me inspiro la película de Dragon ball el plan para erradicar a todos los sayajin, pero en vez de terminar toda la existencia delos sayajin era mejor crear aun guerrero que sea invencible. En este fic Goku y Vegeta no son parejas, ellos...