El nacimiento de table

1.8K 123 11
                                    

Ya el rey se encontraba en el quirófano, los doctores personales del rey corrían para arriba para abajo preparando todo para recibir al príncipe y así fue, era un niño sano el nivel de poder del bebe era bajo pero no tanto.

Uno de los doctores entrego al bebe a bardock para que lo mostrara al príncipe vegeta.

Déjame verlo- pidió en saltitos.

Bardock a un perdido en sus pensamientos comenzó a caminar y sentarse aun sillón que se encontraba allí, el príncipe detrás de él dando saltitos.

Bardock mostro al niño que estaba cobijado.

Wau, están pequeño- hablo el pequeño.

Si porque aún es un bebe- contesto bardock sonriendo de medio lado.

Pero yo no entiendo por qué mi hermanito nació ahora si faltaba- dijo el príncipe tocando la mejilla del bebe.

Príncipe vegeta tu sabes cuánto le faltaba- pregunto bardock con una voz que demostraba inseguridad.

Si, le faltaban unos dos- hablo sonriendo.

brardock abrio grande los ojos, el niño que tenía creciendo en su vientre era suyo, y de nadie más- pensaba mientras por instinto abrazaba con fuerza a vegeta y al bebe.

Espera me estas lastimando- decía con un sonrojo en sus mejillas el pequeño vegeta.

Lentamente se apartó el mayor del bebe, dándole un beso en la mejilla de ambos pequeños para así dejarlo en manos de vegeta el cuidado de su hermanito, para así echarse a correr.

Mi rey cuando termine con esta misión, regresare por ti y te llevare con migo y nuestros hijos- pensaba con los ojos lleno de esperanza sin saber que en 2 meses vegita seria destruido.

:::::::::::::::::::::::::::

El rey despertó cansado y algo dolido su cuerpo, observo en todo su alrededor y sonrió- vegeta y su hijo estaban dormidos junto a él en su cama.

Parece que los guardias me han traído a mi habitación- susurro. Se recostó de nuevo para así reconciliar el sueño pero fue interrumpido por el portazo de la puerta.

Su majestad- hablo un guardia.

Que ocurre y por qué ese atrevimiento de entrar de esa forma- hablo con una voz potente lleno de poder.

Perdón su majestad es que el gran frezer le manda esto- le extendió un sobre.

Que es- pregunto pero el soldado no era el indicado de responderlo.

El rey tomo el sobre y le ordeno que se retirara.

Rey vegita felicidades por el nuevo heredero al trono, he escuchado que el nuevo miembro de tu familia no fue concebido por una mujer si no de ti.

Si es cierto ese rumor me gustaría tenerte a ti y a tus hijos porque sé que ellos también tendrán esa capacidad.

Sé que no te agrada la idea, pero qué más da aunque te niegues los tendré.

Firma el gran frízer.

Ese maldito- decía mientras arrugaba el papel. Nunca permitiré que toques a mis hijos- diciendo eso se levantó dela cama dirigiéndose hacia la sala de entrenamiento.

Desde ese día el rey solo se dedicaba a entrenar, olvidándose que tenía dos hijos que lo necesitaba.

::::::::::::::

Papa table tiene hambre- decía el pequeño.

Entonces dáselo el biberón- grito con arrogancia.

Si padre- respondió.

Y así paso 1 ½ mes volando.

El rey se había vuelto el mismo de antes, antes de conocer a bardock.

Padre no se va a despedir de table- pregunto el príncipe.

No y ya mándalo lejos- contesto y así salió de aquel habitación.

::::::::::::::::::::::

Oye bardock parece que la aniquilación de este especie fue muy fácil- dijo una mujer.

Si- contesto.

Amigos he escuchado en el comunicador que el príncipe table será enviado a una galaxia muy lejana- contesto un hombre gordo.

Bardock abrió grande los ojos al escuchar esas noticias.

Vegeta eres un padre irresponsable- pensaba con enojo mientras caminaba hacia la dirección donde se hallaba su nave.

Adónde vas- pregunto una mujer.

Voy a ver al rey- contesto mientras subía y serraba la puerta de esa forma la nave curso su rumbo.

:::::::::::::::::::::::::

Vegeta fue quien se despidió de su hermanito antes de mandarlo en un planeta desconocido, pero antes de dejarlo ir le dio una pequeña esfera, para que juegue en el camino y así table fue enviado.

En otra parte en el espacio.

Gran frecer, tienes visita- aviso unos soldados.

Déjalo pasar- contesto.

El sujeto entro y sin ninguna charla ataco a frezer, pero por desgracia la lagartija era más hábil y fuerte que lo inmovilizo de segundos.

Rey vegeta estas cometiendo un error- decía con burla mientras lo tenía totalmente neutralizado.

Yo vine para matarte- grito y de ese modo lanzando una bola de energía que fue evadido fácilmente.

Te lo advertí- aviso y de esa forma clavo con su mano atravesándolo.

Qué pena y yo que quería divertirme contigo- hablo con arrogancia.

m...mis... hijos... nunca s... se.. Someterán ante ti- hablo antes de morir.

Frezer lanzo el cuerpo a un lado.

Zarbon dodoria vamos que quiero ver juegos artificiales- decía entre sonrisas.

Vegeta se encontraba en su habitación se comenzó a sentir algo mareado dándole un presentimiento de salir huyendo de ese planeta.

Rápidamente alistaba todo para salir pero toco su habitación así que fue abrirlo, eran dos individuo que nunca antes lo había visto.

Hola pequeño, el gran frezer y tu padre nos mandó por ti- hablo el gordo de color rosado.

El niño dudo pero lo acompaño.

Bardock que apenas llegaba a vegita vio la nave del gran frezer y allí cedió cuenta que algo andaba mal.

Al aterrizar lo primero que hizo fue correr hacia el castillo, pero grande fue su sorpresa al ver esa destrucción, con enojo y rabia voló hacia el espacio.

Frezer sal que te matare- gritaba pero el individuo no salió en ves salieron otros soldados.

Mono vete a tu jaula... que tu planeta será destruido- hablo un soldado.

Ustedes son unos malditos y donde está el rey vegeta- grito con enfado en la voz.

El rey vegeta fue asesinado- hablo otro entre sonrisas.

A allí fue que bardock exploto de rabia, comenzando la pelea. Y el resto todo lo saben cómo termina.

Vegeta se encontraba en una habitación con la mirada perdida hacia la nada, pero fue devuelto al entrar esos hombres.

Príncipe vegeta- hablo un pelón.

El mencionado llevo su atención en él. Desde ahora nosotros te cuidaremos- hablo después.

Porque si mi padre está aquí- hablo el príncipe.

Vegeta debes ser un hombre un guerrero fuerte y no demostrar debilidad- decía el otro.

Que quieres decir- pregunto el niño.

Vegita fue destruido- contesto la pregunta.

Continuara....

El plan de crear al guerrero más poderoso del universoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora