Goku, trunks y gohan notaron la ausencia de piccolo y vegeta así que dejaron de volar y esperaron un momento y el primero que llego fue piccolo luego el príncipe, de esa forma echándose a volar de nuevo.
Goku volaba con una expresión seria pero eso no lo evitaba ver al príncipe de re orejo por unos segundos.
Llegaron en el centro de la ciudad y vieron una máquina que expulsaba humo negro que eso era el gas destructor.
Yo quiero hacer los honores- hablo el príncipe con una sonrisa mientras formaba en sus manos una bola de energía.
Claro por qué no- contesto goku.
Vegeta sin nada de espera lanzo la bola de energía hacia la máquina y grande fue su sorpresa al ver esa máquina todavía intacta sin nada de rasguño, pero no solo el príncipe era el único sorprendido, goku, gohan, piccolo y trunks demostraba la misma expresión de sorpresa.
Que extraño porque no ha sufrido ningún rasguño- hablo gohan. Goku iba a decir algo pero fue interrumpido por otra voz.
Inútiles mono no se dan cuenta que esa máquina esta aprueba de sayajin- decía esa voz con arrogancia.
Todos voltearon para ver a esa persona y se sorprendieron de quien se trataba, pero el más sorprendido era trunks.
Frízer porque estas vivo si mi papa y trunks te derroto- grito gohan aun asombrado.
Frezer no decía ninguna palabra solo sonreí con burla.
Ha, parece que el insecto vino a la vida para que lo derrote personalmente- hablo vegeta con orgullo que se notaba en su voz.
Vegeta a ti no te lastimare- hablo frízer con burla.
Vegeta al escuchar esa voz decir su nombre exploto con ira lanzándole una patada que le hizo explotar, vegeta sonrió victorioso pero esa sonrisa desapareció al ver a frezer a parecer de nuevo, pero con el apareció cooler, turles y slug.
Que está ocurriendo porque todos los que han sido vencidos por mi papa están aquí- decía el joven gohan asombrado.
Malditas sabandijas, ellos aparecieron para morir de nuevo- hablo el príncipe ya convertido en super sayajin.
Hahaha, vegeta parece que tus deseos en resistirte se han empeorado- hablo frezer.
No sabes cuánto te he extrañado- hablo cooler.
Goku escuchaba con atención la conversación, aun sin entender a que se estaba refiriendo.
Bueno, no quería usar la violencia pero tú me obligas- decía frízer.
Aquí viene- aviso goku transformándose en súper sayajin.
Cooler fue el oponente de goku, ellos dos luchaban pero goku noto algo en ellos.
Cooler no estas peleando como antes- aviso. goku lanzando al mismo tiempo una bola de energía, que evadió con dificultad la lagartija, pero el también lanzo al mismo tiempo, que goku que lo desvió con facilidad.
Trunks luchaba con frezer, lanzandolo lejos de, el de esa manera lanzando una bola de energía que lo llevo a que impactara con el suelo.
Piccolo batallaba con slung otro nameku malvado que había sido derrotado por gohan y goku.
El pequeño gohan no se quedaba atrás el luchaba con turles, tomándole por los hombros lanzó lejos al sujeto.
Goku lanzo a cooler sobre un edificio allí se evaporo, sorprendiéndolo al mismo tiempo que apareció de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
El plan de crear al guerrero más poderoso del universo
Roman d'amourEsta historia me inspiro la película de Dragon ball el plan para erradicar a todos los sayajin, pero en vez de terminar toda la existencia delos sayajin era mejor crear aun guerrero que sea invencible. En este fic Goku y Vegeta no son parejas, ellos...