Rodrigo3 semanas habían pasado desde que Dani nos pasó su Instagram y en esas tres semanas yo estaba enganchado a ver su perfil día y noche por si subía algo.
Pasado mañana teníamos partido así que hoy nos tocaba entrenar, ya estábamos en la ciudad deportiva y nos tocaba pases, justo me tocó con Pablo así que empezamos a hablar de nuestras cosas.
—Bro ¿no estás hoy como un
poco cansado?— preguntó mientras suspiraba.Reí —no la verdad— le dije animado.
—Joder tío, pues yo si... Tu estás muy animado ¿no?— preguntó.
—Yoo, que va, simplemente estoy normal— le respondí.
El entrecerró los ojos — ya...— dijo no muy convencido.
Cuando acabó el entrenamiento fuimos para los vestuarios y nos dirigimos al parking.
—Hasta mañana chavales— nos dijo Koke a Pablo y a mi despidiéndose mientras iba hacía su coche.
—Chao capi— le respondí.
Mientras íbamos Pablo y yo hacía los coches (que siempre los aparcamos juntos)
me preguntó :—¿Tu que vas a hacer la semana
que viene?— me preguntó.—¿Que pasa la semana que viene?— le pregunté.
—Tio la tenemos libre ¿no te acuerdas?— me recordó.
—Ostras tío es verdad, se le había
olvidado— reí.La semana que viene la teníamos libre, ya que el míster todavía no había tenido vacaciones y le tocaba la semana que viene, nos dijo que nos la dejaba libre.
—Pues no sé, supongo que me quedaré aquí e iré a ver a mi familia, no sé ¿porque lo dices?— le dije.
—Ahh, no sé, por preguntar— rió y yo le sonreí.
—¿Y tú?— le devolví la pregunta.
—No sé, supongo que lo mismo que tú, o a lo mejor me voy a Castellón a ver a mis tíos y a mis primos— me respondió y yo asentí.
—Bueno Pablete, hasta mañana— le dije en forma de despedida.
—Adiós Roriño— me dijo de broma porque sabía que ese apodo no me gustaba.
Cuando salí de la ciudad deportiva había algunos fans y me paré un momento para firmarles y hacernos alguna foto. Decidí ir al Starbucks que quedaba a unas calles de la ciudad deportiva y ahí casi nunca había gente.
Aparqué y me dirigí hacía el Starbucks, me pedí un capuchino con un chorrito de caramelo, como yo siempre me solía pedir.
Salí y mientras iba hacía el coche vi a una chica que me resultó familiar, llevaba ropa de deporte y parecía mareada, se apoyó en mi coche y respiró intentando recuperar fuerzas para seguir caminando.
Cuando me acerqué ella no se había dado cuenta de que yo estaba ahí y al darse la vuelta y verme se asustó.—Lo siento mucho, no sabía que era tu coche— se disculpó y yo negué con la cabeza diciendo que no pasaba nada, nos miramos durante unos segundos y yo rompí el silencio preguntándole:
—¿Eres Dani?— le pregunté, ya que me resultaba familiar.
—¿Y tú Roro?— me preguntó.
—Sí— respondimos a la vez y sonreímos.
—¿Que tal?— me preguntó.
—Bien ¿y tu?— le respondí.
—Igual— me respondió sin más y yo reí.
—¿Estás bien?— le pregunté algo preocupado.
—Si, si, solo estoy un poco mareada,
solo eso— me dijo quitando importancia al asunto.—¿Seguro? si quieres te acerco a tu casa o te ayudo en lo que necesites...— le dije amablemente y ella negó.
—No, no, de verdad estoy bien— me respondió pero yo no me quedé muy convencido. Y una vez más nos volvimos a mirar durante unos segundos, pero fuimos interrumpidos por unos niños que venían a pedirme una foto.
—Roro ¿nos podemos hacer una foto?
porfa— me preguntó uno de los niños.—Si, claro—les sonreí y este me dió el móvil para hacer la foto, yo miré a Dani y le pedí que si podía hacernos la foto ella, y así se veía mejor. Ella aceptó y los chavales se fueron tan contentos.
Dani me miró alzando las cejas esperando una respuesta y yo solté una carcajada.
—Soy futbolista— le dije y ella abrió la boca sorprendida.
—¿Qué dices?— me preguntó sin creerlo.
—Si, juego en el Atleti— le dije sonriendo y ella abrió aún más la boca.
—¿Que dices? ¿¡y como es que no te reconocí en Marbella, o en los partidos!?— yo reí y me encogí de hombros.
—¿Eres del Atleti?— le pregunté y ella asintió —¿Entonces?— le pregunté.
—Es que no lo sigo mucho, pero yo soy del Atleti, sí— dijo —Colchonera— recalcó y los dos reímos.
—¿Seguro que no quieres que te lleve?— me volví a preguntar.
—No, de verdad, te lo agradezco, pero tú tienes cosas que hacer y a parte, a lo mejor vivo lejos de dónde tú vives, no quiero molestar— me dijo.
—¡Que va! si no me molestas, así no voy
solo, que si no me aburro mucho— le dije y ella rió.—¿Como te vas a aburrir? si tienes un cochazo, hombre— me dijo mirando el coche.
Yo sonreí —venga va, si yo no tengo nada que hacer, solo ir a mi casa y aburrirme
y ya— le dije para darle pena.Ella me miró un poco convencida
—Venga vale— dijo y yo sonreí.(CONTINUARÁ...)
Holaaa espero que os guste 😜😘🫶🏼 se que a lo mejor os he dejado un poco con la intriga pero no me ha dado tiempo ha escribir más.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐫 𝐓𝐢 || 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐠𝐨 𝐑𝐢𝐪𝐮𝐞𝐥𝐦𝐞
Romance𝙋𝙤𝙧 𝙩𝙞, 𝙡𝙪𝙘𝙝𝙖𝙧é, 𝙥𝙤𝙧 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙘𝙖𝙧𝙞ñ𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙨 𝙥𝙪𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙢𝙞𝙜𝙤 𝙋𝙤𝙧 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙩𝙪 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤, 𝙥𝙤𝙧 𝙝𝙖𝙗𝙚𝙧 𝙦𝙪𝙚𝙧𝙞𝙙𝙤 𝙩𝙚𝙣𝙚𝙧𝙢𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙞𝙜𝙤 𝙔 𝙥𝙤𝙧 𝙩𝙪 𝙘𝙖𝙡𝙤𝙧 𝙮 𝙥𝙤𝙧 𝙩𝙖𝙣𝙩𝙖...